Hace tiempo, dentro del vasto y oscuro paisaje del espacio, una estrella masiva cuyo furor era bello y brillante, lentamente se extinguió; pues como sabemos, las estrellas perecen si ya no tienen a su disposición el hidrógeno que usan como combustible. Al llegar su último día, la estrella lentamente se volvió en una supergigante roja, culminando su vida en una gran supernova; y lo que sobró de aquella explosión, se convirtió en una nube negra de gas que se volvió en un agujero negro. Pero hubo algo verdaderamente interesante y a la vez inusual relacionado a dicho agujero. Varios milenios tras su creación, el hoyo negro termino cubierto por una inusual nebulosa, la cual su naturaleza era lúgubre y sombría. Al estar dentro de ella, el hoyo negro sufriría un cambio bastante inesperado e increíble; su imponente altura se reduciría, hasta tener el mismo tamaño de una persona humana. Pero de todos los cambios que tuvo, había uno que resultaba ser maravilloso y a la vez inquietante. Eso... tuvo vida. Horas después, la masa espacial fue expulsada de aquella nebulosa, y al salir, empezó a sentir algo en su interior, algo más que consumir todo a su paso, eso era... completarse. Con esa meta dentro de su ser, aterrizó en el planeta más cercano que tenía; dicho planeta era de aspecto cristalino con una tonalidad morada, quienes vivían ahí eran seres que medían dos metros y cuyo cuerpo era de minerales y piedras. Por desgracia, aquel bello planeta no existiría más, pues al llegar la criatura, no dio tregua y piedad a nadie. Todos los habitantes, por más fuertes que eran, no podían igualar el salvajismo del monstruo. Y tras varias horas, la bestia devoró hasta el último pedazo de aquel planeta. Al quedarse quieto para descansar, experimentó una sensación extrema, una que le tomaría de sorpresa, eso era el dolor. Mientras se revolcaba en sí mismo, sin saberlo, estaría pasando por una metamorfosis. Minutos después, confundido y extrañado, la criatura se daría cuenta de su cambio físico; ahora medía 4 metros, su complexión se volvió erguida y esbelta, sus extremidades eran largas pero mal formadas,su cabeza era larga y en ella habían tres orificios, el primero aparentaba una boca, y los dos últimos que estaban por encima del primero se asemejan a dos cuencas oculares. Pero lo más notorio, eran los pinchos de color púrpura que tiene en su cabeza, espalda, brazos y piernas.
Al contemplarse a sí mismo, también notaría que dentro de sí, hubo un cambio igual de impresionante; con cada individuo que mató y devoró, su inteligencia, habilidad cognitiva, pero sobre todo su poder, aumentaron abruptamente.
Años después de su partida, la criatura habría sido responsable de la extinción de once planetas, en su mayoría donde los habitantes eran seres pensantes y poseedores de habilidades particularmente poderosas; de las cuales ahora la criatura posee, entre ellas están:
1-Niebla alucinógena y somnífera
2-Materialización de minerales
3-Manipulación de energía
4-Teletransportación
5- Cambio de forma
6- Regeneración
7- Invisibilidad
8- Intangibilidad
9- Creación de portales
10- Creación de campos de fuerza
11- Envenenamiento
12- Telepatía
Y con cada vida que arrebataba, con cada planeta que devoraba, poco a poco adquirió algo que por primera vez pudo sentir, consciencia propia.
Parecerá que está cosa mata por diversión, pero en verdad lo hace meramente por instinto y hambre, al fin de cuentas, es un hoyo negro viviente; eso hubiese sido su descripción en el ayer, ahora está criatura busca un propósito en sus acciones.
ESTÁS LEYENDO
Sonic.EXE: Xenophanes Canon (Versión G & P)
Science FictionEn el basto espacio exterior, nacería una criatura nunca antes vista, la cuál tras despertar comenzaría a devorar sin piedad a todo planeta que se le cruzara. Y entre todo los planetas que consumió, descubrió el planeta tierra, pero a diferencia de...