XENOPHANES CANON (Version Glacius): Vieja

44 1 0
                                    

Hace tiempo, dentro del vasto y oscuro paisaje del espacio, una estrella masiva cuyo furor era bello y brillante, lentamente se extinguía; pues como sabemos, las estrellas perecen si ya no tienen a su disposición el hidrógeno que usan como combustible. Al llegar su último día, la estrella lentamente se volvió en una supergigante roja, culminando su vida en una gran supernova; y lo que sobró de aquella explosión, se convirtió en una nube negra de gas que se volvió en un agujero negro. Pero hubo algo verdaderamente interesante y a la vez inusual relacionado a dicho agujero. Varios milenios tras su creación, el hoyo negro se encogía más y más, hasta tener el mismo tamaño que una persona; luego de ese acontecimiento, la masa espacial empezó a sentir algo en su interior, algo más que consumir todo a su paso, eso era... estar completo. Con eso en su mente e instinto, viajó por toda galaxia existente, consumiendo planetas y personas para completar su meta; y dicho y hecho, con cada individuo que mataba y devoraba, su inteligencia, habilidad cognitiva, y consciencia aumentaban. Al pasar el tiempo, la entidad lentamente obtenía una forma propia más allá de ser algo incorpóreo; ahora medía 4 metros, su complexión se volvió erguida y esbelta, sus extremidades eran largas pero mal formadas,su cabeza era larga y en ella habían tres orificios, el primero que era el más grande aparenta una boca, y los dos últimos que estaban por encima del primero se asemejan a dos cuencas oculares. Pero lo más resaltante de esa bestia son sus pinchos de color púrpura que tiene en su cabeza, espalda, brazos y piernas; esto se debe gracias a todas las formas de vida que absorbe, pues cada vida que arrebataba, su poder aumentaba, eso se materializaba en dichas púas.

Parecerá que está cosa mata por diversión, pero en verdad lo hace meramente por instinto y hambre, al fin de cuentas, está criatura es un hoyo negro viviente; eso hubiese sido su descripción en el ayer, ahora está criatura busca un propósito que le haga sentirse feliz en sus acciones destructivas.

Está manía inició en sus primeros años de vida, en cierto punto de su crecimiento, se dijo así mismo, ¿cómo sería vivir como uno de ellos? Para poder aclarar sus dudas, optó por aprender e inspirarse de una persona, la que se encuentre primero; por desgracia, aquella persona que le sería de inspiración resultó ser la equivocada, tratándose de un asesino serial. Durante su estadía en aquel mundo, observaba con sorpresa que la forma de vivir del asesino era similar a la suya, y lo que más le impresionó fue mirar cómo dicha persona disfrutaba en dañar y torturar a sus presas; estos actos fueron la gota que derramó el vaso para que la bestia se haya puesto un objetivo ya decidido con tal de completar su vida... ese es... ser feliz en el asesinato.

Luego de aprender lo suficiente, la entidad terminó por absorber al asesino y a personas como él en todo el mundo, con tal de que les sirvan en su búsqueda personal. Trató de ejemplificar los actos de varios asesinos para saber si estos le daban lo que quería, pero ninguno de estos lograron ponerlo feliz, a lo mucho sentía orgullo por acabar con seres de gran poder, pero alegría no; así lo hizo en muchos planetas, pero siempre fallaba, eso le frustraba mucho y pensaba que esto que aspiraba nunca podrá realizarse.

Pero no fue, hasta que en su exploración por la vía láctea, descubrió la tierra. Y sin dudarlo, aterrizó discretamente en el continente europeo; específicamente en Atenas, Grecia.

Cómo parte de su modus operandi, primero aterriza en una zona despoblada pero que tenga civilización cerca, cuando llega al lugar poblado toma el aspecto de alguien que le interese, para luego matarlo sin que sospeche el original o conocidos de este; pese a tener la capacidad de cambiar su forma, tiende a tener algunos rasgos físicos "extraños" para alguien de su especie, pero eso es lo de menos debido a que hay personas que poseen caracteres muy poco atractivos. Algo curioso de esta entidad es que suele costarle un poco el entender y hablar un idioma, pero al ser algo que para él le resulta fácil gracias a todo lo que aprendió en toda su vida, lo domina en tan solo una hora.

Sonic.EXE: Xenophanes Canon (Versión G & P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora