12

153 12 0
                                    

Chujin había decidido que clover debería quedarse por precaución con los feisty four en su guarida,mientras trataba de arreglar esto con ceroba,le dijo a starlo que no dejara que ceroba se acercara a clover por nada del mundo,no pudo decirle porque pero el sheriff aún así accedió a la petición.

Mientras chujin estaba en la sala de su casa,suspirando y tapándose la cara,necesitaba hablar con ceroba y convencerla de dejar esto.

Fue camino a su habitación donde sabía que estaba,antes de siquiera pudiera tocar la puerta para entrar,ceroba salió pero llevando detrás unas maletas.

Chujin confundido miró a ceroba.

-que estas haciendo,esas maletas...

-chujin,no puedo seguir con esto,o es clover o soy yo.

-que quieres que haga para que cambies de opinión,sabes que no voy a ayudarte a usar el alma de ese niño para revivir a nuestra hija.

-en serio eres tan egoísta.

-ya basta,tienes que dejar el pasado atrás,además incluso si pudieras la probabilidad de recuperar a kanako seria nada probable.

-estoy dispuesta a arriesgarme,miró fríamente a su esposo,chujin no sabia que hacer para que no se fuera de la casa,aunque también quería proteger a clover,estaba también preocupado por salvar su matrimonio.

-porque tienes que seguir con esto?,ya hemos sufrido suficiente con lo de kanako,solo déjalo por favor.

El espero a que cambiará de opinión o almenos le diera una respuesta pero ella solo lo apartó del camino llevando sus maletas y lo poco que tenía de su hija.

-solo te digo que ya le advertí a starlo de no dejarte acercar a clover

Eso fue lo último que ceroba escucho de él antes de cerrar las puertas para irse de esa casa.

Era de mañana todos los feisty five junto a clover disfrutaban de un desayuno en el bar,starlo miraba a la puerta esperando a que tal vez chujin llegara,no dijo que vendría pero suponía que regresaría por clover.

No tardaron unas horas y apareció chujin algo cansado como sino hubiera dormido,clover se bajo de la banca para abrazarlo,aún algo somnoliento chujin le despeino el cabello con cariño.

-vaya amigo,que te paso,parece que no has dormido.

-no lo hice,estuve discutiendo con ceroba anoche y se fue de la casa,pase toda la noche esperando a que regresara,pero nada,necesito recostarme(bosteza)

El sheriff le cedió su asiento,chujin demasiado cansado recostó su cabeza en la mesa del bar,mientras clover lo miraba preocupado.

-lo mejor será dejarlo descansar pequeño sheriff que tal si vas a jugar póquer.

-pero quiero saber que le pasa a mi papá.

-cuando este más activo podrás hablar de lo que sea con el,pero por ahora necesita dormir,mira lo casado que esta.

-esta bien,abrazo a su chujin que ya se había dormido y se fue a donde estaban los feisty four.

Unas horas después chujin se despertó mirando a su alrededor.

-ya despertaste,dijo North star al zorro,mientras este se fortaba los ojos.

-cuanto tiempo he estado dormido?

-solo unas 6 horas

-eso es mucho más tiempo de lo que duermo.

-y,donde esta clover?

-tranquilo,lo mande con ed y los demás a algún lado,estará bien.

-muchas gracias amigo.

-chujin

-...?

-que es lo que esta pasando?,contigo y ceroba...esto no es nada normal.

-mira,no puedo decirte ahora....

-porque no ahora,ya estoy cansado de que me oculten cosas tu,ceroba,que es lo que realmente está pasando?.

-hablemos en un lugar más solitario.

-la guarida está libre.

-en la guarida,chujin entro mirando la poco acomodada guarida de starlo y su grupo.

-vaya,esto es un poco...

-hablaremos más tarde de eso,ahora explícame lo que realmente pasa entre tu y ceroba.

Chujin en ese momento suspiró y se sentó en el sofá, starlo se sentó junto a él,hasta que chujin decidió revelarle todo.

-ceroba,quiere usar el alma de clover para recuperar a kanako.

-espera que?

-así como lo oyes,yo estaba de acuerdo con esto,pero me arrepentí y ahora debo evitar que ceroba se acerque al niño para quitarle el alma.

-pero como puede hacer algo como esto,como pudiste acceder a algo así?!

-no pensaba en lo que hacia en ese momento,se que estuve mal,pero ya cambié mi opinión y no podemos dejar que clover entregue su alma.

-y donde esta ella ahora

-no lo se posiblemente regrese para llevarse a clover.

-y que hacemos,ocultarlo no será una buena idea,tarde o temprano cerpba lo encontrara,debemos convencerla.

-es imposible,tratándose de kanako,ella no cambiará de opinión,hará lo que sea para recuperarla.

-se me ocurre algo,pero no sé si sea buena idea.

-lo importante es proteger a clover.

Starlo mencionó ir a snowdin,aquel lugar donde chujin entabló su relación padre hijo con el niño,por ahora sería la única opción para mantenerlo a salvo.

-conozco a alguien que podria dejarnos hospedarnos.

-solo prométeme que no dejaras que le pase nada a clover.

-tenlo por seguro,es mi hijo.

Starlo vio la voluntad de chujin como se hacía más grande,no podían seguir hablando,debían apurarse antes de que sea demasiado tarde
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Después de unas horas y viaje en bote habían llegado a snowdin,tanto chujin como clover estaban abrigados contra el frío del lugar.

Chujin tomaba la mano de su hijo llevándolo al lugar donde se quedarían por ahora.

Toco la puerta,abriendo una ave azul que parecía ser una conocida de chujin.

-martlet cuanto tiempo.

-oh señor chujin,a que viene su visita.

-bueno,es un poco complicado de explicar,pero antes quisiera presentarte a alguien.

Chujin le presento a su hijo humano dejando un poco sorprendida a martlet,los dejo entrar para descansar un rato,el inocente clover pensaba que solo estaban de visita,no sabía las verdaderas intenciones

EsperandoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora