Las brisas recubrian el cuerpo de las dos jóvenes. La noche era bastante clara, la caminata de Starling y Victoria se había convertido en solo reposar sobre la arena húmeda por la marea.
Mariela observaba el mar, no se podía notar ni una sola ola. Su cuerpo había entrado en una profunda relajación, Victoria había desaparecido, dijo que iba por algunas cosas, en realidad Starling no le había prestado mucha atención.
Estaba relajada hasta que a lo lejos percibio una melodia, la conocía perfectamente.
"La Noche más Linda"...
Volteo levemente y ante sus ojos presenció a una joven, era imposible que no reconociera esos ojos...
- Pense qué tardarías más-. Habló la castaña
-No, solo iría a traer unas cosas!-. Contestó
- ¿Qué es? -. Preguntó
- Algo para ti-. Contestó nerviosa
Mariela curiosa, volteo en dirección a la castaña. Encogió sus piernas y observó una caja negra con un listón lila en las manos de Victoria.
- Ábrelo poco a poco y te explico-. Le explicó la castaña
Retiró el listón y lo dejo a un lado, abrió la caja y lo primero que encontró fue un ramo de tulipanes blancos, eran sus favoritos.
Los tomó y leyó la nota que estaba en estos
"No podemos negar lo que el corazón siente, tus ojos brillan más que una primavera eterna y sin duda los reconocería ante miles de estrellas"
El cuerpo de Mariela se tenso, levanto la mirada y encontró a Victoria con una notoria mirada de nervios.
Dejo el ramo a un lado y siguió con la caja, encontró un collar. Era distinto, parecía un cuarzo, era negro transparente y en el medio se podía observar una pequeña estrella plateada.
- Ese tiene una explicación-. Dijo - Este cuarzo te lo doy con mi corazón, contiene una estrellita por tu nombre, Starling. Realmente eres una estrella nena-. Contestó mirandola a los ojos
Los ojos de Mariela se cristalizaron, nadie le había dado nunca un detalle así. Había recibido alguna vez un collar pero este era diferente, tal vez la dulzura de Victoria lo hacía diferente o simplemente el significado.
Siempre había creído que los regalos por más costosos, hermosos, creativos o sencillos que sean, cobran un significado diferente según la persona que los da.
- Esta hermoso Vic-. Contesto la castaña
Victoria le devolvió una sonrisa.
Siguió buscando en la caja y encontró una pequeña pulcera de hilo roja la cual tenía un dije de luna. Había muchas cartas con diferentes tipos de papeles pero su atención se centró en una.
La tomo y extendió, estaba hecha de un papel café, tenía las orillas quemadas y por dentro tenía marcas de besos con labial.
17/03/2016
"¿Por qué me gusta tanto?....
Simplemente no lo entiendo, cuando la miro a los ojos me emociono, me da un escalofrío pero lo disfruto. Sus ojos son perfectos
No hay un punto exacto de perfección ya que cada persona tiene gustos diferentes pero para mi ella es perfecta
Sus ojos, brillan más que dos perfectas estrellas, su sonrisa parece de otro planeta. Cuando la veo sonreir mis ojos brillan y mis sonrisas la suspiran"
M.V....
Mariela quedó fría ante aquellas palabras, ¿por qué las simples palabras de Victoria la hacían sonreir como una boba?
Había recibido cartas de muchas personas pero ninguna le había hecho sentir eso.
- Ahora si, señorita Starling ¿me haría el favor de levantarse? -. Preguntó Victoria
Mariela se levantó de la arena y llego hasta la orilla donde el agua le tocaba los pies, la luna estaba brillosa y en el cielo se observaban pequeñas estrellas.
- Señorita Starling-. Hablo la castaña nerviosa
- Vic, tranquila, de verdad no pasa na'-. Repitió Mariela
- Starting, te conozco desde que tenemos uso de razón, por nuestros padres. En esta noche, frente al mar y la luna le hago una propuesta-. Hablo-. Señorita Mariela, me permitiría ser su novia? -. Continuó
De su sudadera saco una pequeña caja negra de la cual saco un anillo plateado con una estrella en el medio.
-Vic... -. Hablo la castaña con los ojos cristalizados-. Sabes? Llevo noches soñando que algo así pase, eres la dueña de mi poesía y sin duda sería un honor tenerte de novia-. Contestó extendiendo su mano
Victoria colocó el pequeño anillo en la mano de la castaña y la miro a los ojos.
Victoria tenía los ojos llenos de lágrimas, llego ese momento... El que tanto había esperado, sin planearlo tanto ahora ella era la luna de su estrella.
Mariela tomó el rostro de Victoria, lo acerco hacia ella e inclino sus labios. Un beso profundo, lleno de sentimiento era presente, Victoria tomo las piernas de la castaña y estas rodearon la cintura de la más alta.
Victoria dio vueltas sin despegar su rostro de los labios de Starting, su aroma a frutilla cautivaba el lugar. Mariela despegó su rostro de el de la castaña y la miro sonriendo.
- La noche más linda fue cuando me hice novia de Victoria Ramírez... -. Repitió la castaña
Víctoria quedo enviciada mirando aquellos ojos cafés, esos que la volvían loca y los miraba como una psicópata.
....
- AYYY, ya tenes el anillo?! -. Preguntó Andrea entusiasmada
Mariela sonrió y volteo a ver a Victoria la cual tenía una sonrisa en sus labios.
Extendió la mano y Andrea soltó un grito de felicidad
- CHICAS, YA TENGO CUÑADA! -. Gritó Andrea
Fue una noche contenta, música, un par de tragos, piscina, sus amigas y lo más importante que podía tener
La compañía de esos ojos azules
....
ESTÁS LEYENDO
blue eyes - Young Miko
Fanfiction"nunca la olvidaré, ni a ella, ni a sus hermosos ojos azules" Miko podrá tener a todas las mujeres que quiera pero para Victoria solo existirá ella...Ninnguna tiene esa calidez, esa dulzura que hace unica a Mariela.. Victoria permanecera con la culp...