°Cartas de Mariela°

457 27 1
                                    

"Bonita... "

Tan linda como una flor, pizpireta como siempre y sonriente como una niña pequeña, tus ojitos cálidos me llevan a un lugar alejado del planeta y me transmiten sonrisas al llenarlos de carisma. Bonita mujer... No se que hice para merecer a una estrella tan linda como el amanecer, la esencia de una niña junto con sus sonrisas pizpiretas qué hacen llenarme de dulzura al verlas, siempre vas bailando y sonriendo... En mis pensamientos están todas las noches en las que paseabamos sin rumbo, yo nunca te deje de contemplar... Tal vez nunca lo notaste pero siempre te mire con ojos de amor hasta que al fin fuimos luna y estrella...

"Luna..."

Con vos soy yo, con vos soy esa nena que fui en mi infancia, con vos el mar uso las mejores perlas en tu reír... Tu angustia me pesa, te juro que duermo pero mi corazón vela por vos... Sos tan linda como las olas del mar, tus labios mi fruto prohibido, no hay dolor que no podrás vencer...Tus besos, regalos divinos que Dios me mando para curar mi corazón, ojos celeste iris de perla... Besame mi amor y deja ese rocío que brota de tus ojos, solo somos tu y yo, leche y miel fluyen en nuestro querer...

"La alegría de tu amanecer..."

Puedo ser la alegría de tu amanecer... Los besos mañaneros qué erizen tu piel, los ojos que te despierten en la madrugada, los labios que cautiven tu café y la azúcar que acompañe tu té... Ojos de cristal, tan frágiles como un ejemplar y llenos de alegría que rebota sin cesar... Puedo ser la que te cante esa poesía que escribo solo para vos... O la inspiración de tus más grandes triunfos, tal vez yo era una más pero desee hasta el último día que fueses mía, mirada penetrante piel qué me eriza, sonrisa cariñosa, labios de dulzura...




blue eyes - Young MikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora