Capítulo 6

143 16 1
                                    

¡UN PODER INMENSO PARA ESTE MUNDO! ¡EL DESPERTAR DE SON GOKU!


Gol D. Roger, el hombre al que proclamaron como El Rey de los Piratas, aquel que puso en auge el mundo de la piratería hace más de 20 años, antes de su ejecución,  pronunció unas últimas palabras. "El One Piece existe, y se encuentra en algún lugar del mar"

Dio comienzo una nueva era de la piratería, que pronto se verá solapada por una nueva era. Una era, que quedará para la historia, y marcará el destino del mundo.

Los más grandes piratas han empezado a moverse. Los jóvenes de la peor generación van cayendo poco a poco. La Marina está a máximos de trabajo.

De entre todo lo que se está formando, hay alguien que destaca sobre el resto. Monkey D. Luffy, aquel que se autoproclama como futuro rey de los piratas incluso frente al gorosei. Un pirata que siempre está en el foco de todos los conflictos. 


En este momento, en EggHead, se está armando un gran alboroto...


Goku acababa de descender desde el cielo haciendo una entrada capaz de hacer retumbar el suelo, sorprendiendo incluso a Saint Saturn, miembro del gorosei, la mayor autoridad del mundo actual.

Goku: No me importa quienes sean. Idos de la isla ahora mismo o ateneos a las consecuencias.

Saturn: Ya veo, tú eres ese nuevo aliado del Yonko Akagami. No buscamos conflicto contigo, solo queremos a ese insecto de Vegapunk y al otro pirata.

Goku: No me importa que me busques a mí, soy alguien independiente del pelirrojo, pero no voy a dejar que toquéis al viejo.


En Punk Records.


Nami: Vaya. Se ve muy imponente.

Usopp: Sí, es casi un superhéroe protagonista. Pero se está enfrentando a un miembro del Gorosei y a un almirante él solo, está loco.

Luffy: Entonces iré con él.

Jimbe: Espera, Luffy. Él nos está dando tiempo para escapar con nuestro barco, debemos aprovechar esta oportunidad.

Luffy: Pero no puedo dejar que maten a un amigo de Shanks frente a mis ojos.

Usopp: ¿Acaso no viste su recompensa? Vale casi lo mismo que tú, y él apareció hace apenas dos meses. Dale una oportunidad. Nosotros mientras nos ocuparemos de recolocar el barco.


De nuevo en el suelo de EggHead. 


Saturn: Borsalino (Kizaru), yo me encargaré de este insecto. Tú ve a matar a Vegapunk.

Kizaru: Entendido.

Goku: No irás a ningún luga...

Kizaru se transformaría en luz y comenzaría a ascender rápidamente hacia Punk Records.

Goku: ¿Qué es lo que está haciendo?

Saturn (Ya transformado) (Lanzando un ataque): No te distraigas, basura.

Goku esquivaría su ataque con facilidad, activaría su haki de armadura y golpearía a distancia a ese monstruoso ser, perforándole el pecho y haciendo un agujero por completo en su cuerpo.

Goku: Maldición, me he pasado de fuerza y lo he matado.

Saturn: ¿Realmente crees que me vencerías tan fácilmente? Debo reconocer que eres muy fuerte, pero no me vencerás con facilidad.

ɢᴏᴋᴜ ᴇɴ ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ: ᴜɴ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴇ ɪɴᴛᴇʀᴅɪᴍᴇɴꜱɪᴏɴᴀʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora