-Richard: odio que no me respondas cuando te estoy llamando, no sabes que soy un hombre ocupado llamarte desestabiliza mi agenda y tú no respondes..
-Tn: lo siento estaba ocupada, también tengo mucho trabajo Richard , sin embargo llamarte no es ningún fastidio para mi , porque te amo...
-Richard:déjate de cursilerías baratas , y hoy no podremos vernos probablemente asta la próxima semana...
-Tn:otra vez , decía mientras suspiraba. Era una relación complicada, no era romántica como la de los dramas, siempre oía comentarios despectivos departe de su novio diciéndole no seas cursi,el amor no se trata de ser romántico, no puedo estar siempre pegado a ti , hay por favor ni que tus sueños sean mi problema , ¿como era eso amor ?si se supone que el amor te acompaña, te protege, te ayuda a construir tus sueños , y ella no tenía nada de eso con el hombre que ella si amaba.
De pronto Richard dejó de responder y de comunicarse con ella era como si la tierra se lo hubiera tragado ... una semana después apareció en sus redes con una mujer a la que le decía que amaba, pero que ella no podía reconocer claramente esto le rompió el corazón a Tn ..Una relación más que había fallado, al parecer ella no se merecía una linda historia de amor este era su segunda relación fallida sin embargo pensó que el sería el padre de sus hijos el hombre con quien formaría un hogar se preguntaba que era lo que había hecho mal toda su familia pensó que este hombre sería su esposo pero no, esté también se fue no pudo encajar en ese rompecabezas que parecía no tener las piezas correctas para encajar con nadie...
TN: parece que tengo un problema..decía a si misma mientras se veía al espejo...esos no eran solo sus pensamientos si no también los comentarios con los que tenía que lidiar continuamente...
Como siempre solía hacerlo se arreglo para ir a trabajar aunque toda la noche se la había pasado llorado a pesar de eso debió dejar atrás su dolor para continuar con su rutina , ¿por que su novio la había dejado sin ninguna explicación y solo se fue con otra ?Mientras conducía asia su negocio esta era la interrogante que inundaba su mente, llegó al local su ayudante estaba preparando ya todas las cosas para abrir la cafetería..
-Chris-hola jefa , buenos días ¿como está?
-TN- buenos días , disculpa por el retraso, terminaron de colocar las flores sobre las mesas?.. miraba a su joven ayudante mientras ella respondía moviendo la cabeza a su jefa , todo estaba listo para abrir la cafetería que era también un lugar lleno de libros, los clientes podían leer mientras tomaban una tasa de café , o simplemente apreciar la diversas obras de arte que habían colgadas en la pared... la cafetería de la que era dueña era muy completa , tenía mesas con flores naturales para los que deseaban hablar , tenía el área donde no solo tomaban café si no también tenían a su disposición muchas obras literarias, y por otro lado quienes disfrutaban de las pinturas también había una especie de exposición en aquella cafetería...
TN-¿donde están los demás ?tenía alrededor de cuatro empleados ya que era un lugar algo concurrido debido a la diversidad de servicios, pero a quien ella le tenía más confianza era a Chris la chica rubia..
Chris- creo que terminan de hacer los muffins, y de colocar los libros en los estantes..
TN-perfecto , entonces vengan todos , los llamaba porque siempre antes de abrir animaba a sus empleados a dar lo mejor de sí a sonreír incluso si habían tenido una mala noche como la que ella había tenido, les animaba a sonreírle a los clientes a hacerlos sentir cómodos en aquel lugar, porque para eso lo había abierto para que quien deseara escapar por un rato de la ajetreada vida en New York tuviera un rincón para respirar y sentirse bienvenido... por eso nombro su local The right place . Y así un día más la cafetería abría sus puertas, muchos eran los consumidores de aquel local, la vida era muy movida en la ciudad pero eso le ayudaba a olvidar lo que le pasaba.. firmaba pedidos , hacia ordenes revisaba productos, diez de la noche hora de cerrar sus empleados limpiaban y ella revisaba que todo quedara en orden hora de volver a casa esa era su rutina los días de trabajo, ella no necesitaba estar siempre en la cafetería pero lo hacía por que era su escape de todo estar ocupada era mejor que estar sumergida en sus propios pensamientos...
Llego a casa sus padres habían llegado de visita desde hacía algunos días, y cuando ellos llegaban se quedaban asta meses con ella , claro que ella amaba la presencia de sus padres así se sentía protegida por que ellos siempre le brindaban amor y palabras de aliento, pero en esta ocasión aún no les había contado lo que sucedió con su ex novio ellos tal vez como los demás esperaban que esté si fuese el indicado, pero otra vez no...
-Martina: hija mía , ¿como te fue ?
-Tn - bien mamá y mi papá ?
-Martina : creo que se quedó dormido viendo la televisión otra vez ¿vas a cenar hija ?
-Tn: no mamá ya cené de camino acá
-Martina:y Richard como está ? No ha venido últimamente hija.. su mamá la veía con preocupación, ella no sabía si decirle a su madre lo que había pasado.
-Tn: mamá el me dejo, le dijo a su madre mientras soltaba una lágrima silenciosa...
-Martina : hija no te preocupes, eso quiere decir que el no era para ti.. su mamá acariciaba su mejilla, mientras su padre entraba donde ellas estaban, y colocaba una mano sobre el hombro de su hija..
-Augusto: ese tipo no te merecía , yo le pedí a Dios que te lo quitara por que no me caía bien decía su padre mientras sonreía, su hija al ver que sus padres serían incapaces de juzgarla como lo hacían los demás sonrió y dejó de lado su tristeza.. mamá y papá era todo lo que necesitaba ese era su lugar seguro, aunque sus familiares o incluso sus trabajadores la juzgaban diciendo que se quedaría soltera para siempre por que ya casi tenía treinta , sus padres siempre la animaban decían que su hija era muy valiosa por eso no cualquiera se quedaría a valorarla ..
Augusto-es hora de que hagas ese viaje a Corea del Sur, siempre as querido viajar allá hazlo hoy , hija te lo mereces.. su padre sabía que ella siempre había soñado con conocer Asia especialmente Corea del Sur...y parece que si este era el momento perfecto para hacer un viaje a Asia, su Papá siempre tenía para ella la solución a su situación..
hora de ir a la cama , mañana se tomaría libre para organizar su viaje , hablaría con su cómplice para realizar el viaje, ella tenía aparte de sus padre una confidente, una amiga eterna, la que siempre la llamaba Sugar sister , era su hermana menor...-Tn: good morning sister, como vas ?
-Lisa:Omg, asta que te acuerdas de los pobres, todo bien sis.. Lisa estaba estudiando fotografía en otro estado , pero faltaba poco para las vacaciones de verano así que ir a Asia era una buena idea para sus vacaciones, mientras Tn le comentaba sus planes Lisa se preguntaba si el feo de su cuñado iría...
-Lisa: oye y Richard va a venir con nosotras ?
-Tn: nope el me dejó , decía suspirando mientras oía a su hermana decir -yessssss!!!!
-Lisa: hay sis lo siento pero que bueno haha, ese tipo no salía bien en las fotos, te imaginas si se hubiera casado contigo sería demasiado trabajo para mi, para hacerle retoques hahah..
Rodaba los ojos mientras oía las ocurrencias de su hermana..
Tn-entonces que , vamos ?
Lisa:obvio mami !!!
ESTÁS LEYENDO
Quisiera ser invisible
FanfictionLa protagonista de la historia eres tú, la chica de sueños inalcanzables, de deseos fugaces.. eres tú la mujer que es capaz de sonreír aunque su alma esté llorando.. alguna vez quisiste ser invisible y escapar de todo tal vez cambiarte el nombre, el...