Cuando te hablo sobre una fiesta en el castillo, organizada por el mismísimo rey, lo primero que se te viene a la cabeza, son grandes salones, con mucha comida, personas con elegantes vestidos y trajes bailando en el centro de la sala...
Sin embargo, cuando Meliodas le habló a los 7 pecados sobre la fiesta, lo primero que cruzó la mente de Ban, fue el alcohol, el buen vino en grandes copas. Ban no estuvo atento al resto, estuvo ocupado babeando y pensando en toda la comida y bebida que habría en la fiesta.
Durante esos días, estuvo buscando algo con lo que distraerse, algo con lo que pudiese dejar de pensar en la forma que los labios de King se movían sobre los suyos. No habían hablado mucho después de aquello, después de ese beso ambos siguieron con lo suyo y no hablaban el uno con el otro nada más que para cosas realmente necesarias.
Era desesperante para los demás, quienes veían como se miraban y apartaban la mirada enseguida, como cuando hablaban con respuestas cortas ni siquiera miraban los ojos del otro.
Ban no lo entendía del todo, King le había demostrado que también sentía lo mismo por el, ¿por qué actuaba entonces de forma tan tímida?
Y a King le pasaba lo mismo, le había confesado sus sentimientos a Ban ¿qué es lo que se supone que debía pasar a continuación?
Ambos habían tenido experiencias horribles en el amor. Ban se enamoró y vió morir a su amada en sus brazos, y King borró la memoria de su amada para protegerla. Quizás era el miedo a que sucediese lo mismo, pero no había razón para tener miedo de aquello, todo era totalmente diferente a ese tiempo.
Así que ahora los pecados capitales se encontraban en el castillo, el alcohol aún no había aparecido y Ban se encontraba mirando a las personas bailar y divertirse.
-¿No crees que sus movimientos son extraños?- preguntó Growther a su lado.
-¿Qué quieres decir con extraños? Están bailando-
La música era ruidosa y animada, y las personas del centro de la sala se encontraban bailando entre ellos, deslizandose de un lado a otro al ritmo de la música.
-Lo sé, pero aún así, son extraños- insistió Growther- ¿Tú no bailas?-
-Estoy esperando al alcohol-
- Ya veo- asintió Growther, después, miró de un lado a otro, buscando a alguien - ¿Donde está King?-
Ban se encogió de hombros.
-Lo conquintastes al final ¿no?- preguntó el peli rosa.
-Supongo, me besó-
-Entonces eso significa que la hembra cayó rendida a tus pies- dijo Growther, Ban frunció el ceño y giró su rostro para ver el del peli rosa, sin expresión alguna.
-¿Qué quieres decir?-
-Es lo que dice el capitán- Growther se encogió de hombros.
-El capitán solo dice tonterías- rio Ban, miró a su alrededor y devisó a Arthur al lado de Merlín, el peli naranja miraba de vez en cuando a Growther, y Ban sonrió en dirección al peli rosa - Supongo que tú también conquistaste a tu hembra-
Growther miró a Ban, y después a Arthur, a quien le saludó con la mano. Después, volvió su mirada sin expresión a Ban.
-Arthur no es mi hembra, es mi macho-
Y se fue, dejando a Ban con las cejas alzadas y demasiado confundido.
Ban se cansó de esperar al alcohol y lo comenzó a buscar por el castillo, tenía que estar en algún lugar cercano, quizás en la cocina, pero cuando llegó allí no estaba. Buscó por algunas habitaciones más y no obtubo ningún resultado, finalmente salió al exterior, al patio del castillo, se sentó en uno de los bancos y dejó que su mente volviese a sus pensamientos.
-Ban-
El recién nombrado se giró y pudo ver al chico castaño a su lado. Justo lo que necesitaba.
-¿Por qué no estás dentro?- preguntó King
-Porque no hay alcohol- respondió Ban.
-Me lo imaginaba-
Ambos se quedaron en silencio, un silencio que no era tan incómodo como otros, estar en compañía del otro era tranquilizador incluso cuando se suponía que debían estar incómodos por la situación en la que se encontraba su relación.
-Quizás- empezó a decir King- No te lo haya dicho de forma clara, y siento que debería decirtelo como se debe-
-¿Estás embarazado?- soltó Ban
-¿Qué?- King frunció el ceño ante la repentina pregunta de Ban
-Pensé que ibas a decir algo como eso, por lo que has dicho y tal-
-Bueno si fuese así, sería un poco surrealista ¿no crees?- rio de forma nerviosa King.
-Claro, después de todo no hemos tenido relaciones sexuales, sería un poco raro-
-Cállate- King se sonrojó con un rojo intenso y Ban sonrió al verlo así, el castaño siempre se veía especialmente lindo cuando se sonrojaba. - Estaba diciendo que, estos días he estado pensando y creo que si no te lo digo oficialmente explotaré-
King suspiró profundamente y miró directamente a Ban.
-Me gustas, Ban- confesó- Se que parece obvio, después de todo te besé, pero quería que lo supieses-
-También es obvio que me gustas- dijo Ban
-¿Entonces? ¿Por qué actuamos así?- preguntó King, incluso sabiendo la respuesta.
- Estoy asustado, de que pueda pasarte lo mismo que a Elein-
-También estoy asustado-
-No tendrías que estarlo, no dejaría que me borrases la memoria por nada del mundo- dijo Ban, haciendo que King riese.
-En ese caso, yo no moriré para no dejarte solo- King sonrió y Ban al fin pudo mirarle a los ojos y sonreir también.
No había por qué tener miedo, e incluso si aún lo tenían, no deberían preocuparse demasiado por aquello, solo tenía que vivir y disfrutar de su compañía, sabiendo los peligros que podrían aproximarse y las batallas que tendrían que resistir. Todo aquello podían hacerlo juntos, nada malo les iba a pasar si se mantenían unidos.
-¿Sigues queriendo alcohol?- preguntó King, levantándose del banco.
- Claro que quiero- respondió Ban, como si fuese algo obvio.
-Sé donde se encuentra-
-¿Donde?- se interesó Ban.
-No puedo decirtelo así de facil-
-¿Qué quieres? Prometo no robar tu almohada nunca más- dijo Ban, pero King negó con la cabeza varias veces.
- Un beso- pidió el castaño, sonriendo de lado.
La sonrisa de Ban se volvió coqueta y maliciosa y dijo:
-¿Solo un beso?-
FIN
Aqui estoy un año después, lo siento, pero al menos volví para darles un final digno y bueno, sentía que tenía que darle un buen final a esta historia, así que aquí lo tienen.
Espero que lo hayan disfrutado y que les haya gustado la historia a pesar de la espera de casi un año y más. Este es el final, pero no descarto pero tampoco prometo, que no haya algún extra cuando se me ocurra algo. No lo esperen, si surge surgirá, pero no prometo nada.
Gracias por esperar y por su votos y comentarios, con los cuales he muerto de risa varias veces (pueden ver una referencia a algunos conmentarios en este mismo capítulo).
Y eso, espero que hayan disfrutados y me gustaría que dejasen su opinión por aquí, incluso si es para insultarme por tardarme tanto xd. Por cierto, siento que no haya habido Lemon, pero como he dicho muchas veces, no se me da bien y para escribir algo y estropearlo prefiero no hacerlo.
Gracias por leer!! <3
YOU ARE READING
Solo Un Beso-BanxKing
FanfictionBan sin explicación alguna empieza a sentir algo extraño hacia King, y es que cada vez que lo ve su mirada acaba en sus labios y las ganas de acercarse lo máximo pasible a besarle empiezan a crecer. -¡Déjame tranquilo Ban! -No quiero- -¡Haré lo que...