Corre, corre asta llegar a su casa, habré la puerta de un portazo y entra a su casa. Kastsu primero se dirige a la sala para dejar a Izuku en el sofá con cuidado, luego se metió al baño y salio con un botiquín en mano.
_aguanta un poco Deku_, dicho esto empezó a tender sus heridas.
Una vez que Izuku estaba vendado Katsuki pudo respirará mas tranquilo, pero al ver sus manos manchadas de la sangre del pecoso se sintió abrumado e impotente. En seguida fue a la cocina para lavarse las manos y al ver que ya era tarde decidió hacer la cena para los dos mientras llamaba a la madre de Izuku para avisarle que su hijo se estaría quedando con él, usando la escusa de que ambos tenían un proyecto que hacer.
Agradecía de que sus padres no se encontraban en casa en este momento, y si no mal recuerda ellos volverían asta la 10 por lo que tenia tiempo...
Durante ese tiempo, Katsuki se tomaba unos minutos para revisar al peliverde, si es que tenia fiebre o otro malestar. Pero lo que mas lo inquietaba era el echo de que aun no despertaba. Una vez que termino de cocinar se dirigió a donde estaba aquel conejito, se quedo mirando su lastimado rostro por un buen rostro y sin darse cuenta había llevado su mano asta las mejillas del penoso, con delicadeza empezó a acariciarlos notando asi lo suabes que eran...
En eso vio como Izuku empezaba a despertar por lo que rápidamente alejo su mano de aquel rostro ...
_Kacchan?_, dijo débilmente mientras despertaba.
_asta que despiertas_, hablo en tono neutral, para que no se notara su preocupación.
_¿Donde estoy?¿Que pazo?_, pregunto el conejito y al mismo tiempo se sentaba en el sillón con dificultad y dolor.
_eso quiero saber yo nerd. No a pasado mucho desde que te encontré medio muerto atrás de la escuela_, lo miro seriamente para que confesara todo.
_es..es que tenia curiosidad de quien había escrito la carta_, admitió el peliverde.
_te dije que no te ilusionaras y por no hacerme caso mira como término todo... ¿Quien fue?_
_pues, lo que sucedió ...fue que me encontré con Katashi y el se me confeso..._
Mierda. Fue lo que pensó Katsuki en ese momento.
_pero apenas le dije que no sentía lo mimo él..._,en eso comienza a llorar y la expresión seria de Katsuki se desvanece con solo ver esas lágrimas salir de sus hermosos ojos, _EL ME GOLPEÓ E INTENTO ABUSAR DE MI!!_, grito desesperado mientras se abrasaba a sí mismo.
Por otro lado Katsuki al escuchar eso fue suficiente para herbirle la sangre y sin dudarlo empezó a marcarle a a la policía.
_Hola, llamo para poner una denuncia contra Katashi (ingreses apellido), por acoso sexual e intento de violencia_
El peliverde quiso detenerlo pero la llamada ya había concluido.
_ listo, unos policías vendrán ayudarnos con esto_, dijo el cenizo con tranquilidad.
_ pero Kacchan, nosotros no tenemos ninguna prueba_, se expreso asustado el pobre conejito.
_Claro que si, yo soy un testigo, tu ropa es una prueba, tus heridas son una prueba y lo que vamos hacer lo expondrá por completo_,
_Kacchan tiene un plan?_
_claro que tengo un plan, pero primero tenemos que esperar a los policías_, en eso el cenizo notado el miedo que sentía el peliverde con solo ver sus ojos, _tranquilo Deku, confía en mi_, intento trasmitirle seguridad, aunque no era su fuerte, no espero que Izuku se lanzará abrazarlo por lo que no tubo otra opción corresponderle.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Conejito Verde
FanfictionMi lindo conejito verde En esta historia muetra a nuetra conejita favorita Mirco siendo la hermana mayor de Izuku nuestro rollito de canela. *Historia yaoi *Todo comienza un año atras, antes del accidente con el villano de lodo. *Lemon (intento)