XII

221 20 2
                                    

Finalmente las clases clases habían acabado y era hora de dar por inicio las vacaciones de invierno. A pesar de solo ser dos semanas los estudiantes lo aprovecharían a lo máximo, después de todo la navidad estaba cerca y nadie se lo perdería por nada del mundo.

Katsuki por otra parte era de aquellas personas que nos les importaba esta época del año, pero conocía a quien si la doraba, su novio. Y lo sabe ya que Izuku nunca desaprovecho la oportunidad de darle un pequeño obsequio en estas fechas cuando venia junto a su madre y hermanas a pasar las fiestas en su casa, tradición que sus madres la mantuvieron por14 años consecutivos, la cual Katsuki no pudo disfrutar por culpa de su ego. Pero este año iba ser diferente y estába dispuesto a todo con tal de que su novio tenga la mejor navidad del mundo.

_ oh~ Kas_

Mierda esta mujer solo sabe arruinarme el buen humor. Se dijo a si mismo Katsuki.

_oye Katsuki cuan..._

_ mira Kiti creo que fui muy clara cuando te dije que no me busques porque lo nuestro se termino_, le encaro apenas sintió como la chica le tocaba el hombro.

Nunca se tomo el tiempo de conocerla sin embargo sabe perfectamente cuando alguien se le esta insinuando; si su ex le esta hablando como si fueran amigos de toda la vida y con un tono irritan mente meloso es por que trama algo.

_ oh, vamos Katsuki ambos sabemos que aun me deseas _, hablo en un tomo coqueto mientras le guiñaba un ojo.

Sin embargo Katsuki permaneció indiferente y siguió caminado, Kiti al ver como es ignorada se marcha frustrada al no poder seducir a ese chico que aun le gustaba.

Por otro lado Izuku esperaba pacientemente la llegada del cenizo en la parada de autobús como era de costumbre, en eso siente como sus ojos son tapados por dos fuertes y a la vez cálidas manos. No se asusto ya que el olor que expulsaban estas era muy parecido a la azúcar quemada y él sabia que el único que podía soltaba ese aroma era...

_ Kacchan, se que eres tu _, dijo el peliverde apartando aquellas manos de su rostro para poder girar y abrazar a su novio.

_ oye ese súper olfato que tienes puede ser muy útil para misiones de rescate _, lo alago mientras le acariciaba las mejillas.

_ tu crees _, su emisión se reflejo tanto en sus ojos como su colita esponjosa que se meneaba rápidamente.

_ nunca dudes de mi palabra mi pequeña bolita de pelos perfumada _, dicho esto el conejito no pudo evitar sonrojarse asta quedar como tomate ya que aun no se acostumbra a su actitud cariñosa cuando estaban solos.

Mientras que Katsuki le encetaba poner y ver a su novio en ese estado, así que sin pensarlo mucho junto sus labios para crear un beso el cual Izuku respondió demédiato.

Mientras que Katsuki le encetaba poner y ver a su novio en ese estado, así que sin pensarlo mucho junto sus labios para crear un beso el cual Izuku respondió demédiato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Lindo Conejito VerdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora