Pov Izuku:
"Nunca imagine que esto pasaría, al principio pensé que nunca tendría un Quirk, pero un día todo cambio..."
_ ¡MAMA! _, grito un indefenso niño de 10 años que se retorcía en el piso mientras sujetaba su cabeza.
_ !Izuku¡!Izuku que te pasa¡ _, corre a socorrerlo una mujer de cabello verde muy preocupada.
_ Mami..me duele_, dijo el pequeño de pecas soltando muchas lagrimas.
En eso una chica de pelo blanco, orejas de conejo y usaba el uniforme de la UA entraba a la casa_ma... Zuzu que tienes!?_ pregunto alterada al ver a su hermanito llorar.
Pero un momento a otro Izuku dejo de sentir dolor, esto alivio un poco a las mujeres, sin embargo, al momento de retirar sus manos de las orejas y pararse, ahí se dieron cuanta lo que había pasado.
_¿Q...que?¿porque me miran así?_
_Zuzu... eres un conejo_ grito emocionada la coneja mayor.
El pecoso no entendía en ese momento pero al llevar sus manos a la cabeza noto que ya no tenia sus orejas habituales por lo que corre asta el espejo y ahí lo vio, orejas y colita de conejo.
_Tengo un Quirk...¡¡TENGO UN QUIRK!!_ salto de alegría pero de inmediato noto que sus saltos no eran iguales a las de su hermana cuando tenia su edad.
_eso es raro...o quizás sea porque acaba de despertar su poder_, expreso su querida hermana ya que ella también lo noto.
"Pero para mi mala suerte..."
_Tengo que admitir que es la primera ves que veo un caso como el tuyo niño pero tengo que ser honesto contigo y es que no tienes las habilidades super desarrolladas como las de tu hermana, solo heredaste su anatomía y muy probablemente sus instintos_ dijo el doctor.
"Creí que al fin las burlas se acabarían, que por fin seria como los demás, que... recuperaría la amistad de Kacchan"
En la escuela primeria un pequeño pecoso estaba entrando a su salón con la cabeza atapada con una capucha.
_oye Nerd, por que tienes esa porquería en la cabeza_, dijo un niño de 11 años, cabello cenizo picudo y ojos rojos; este mismo se acerco al pecoso junto a dos niños mas.
_no espera Kacchan_, intento apartarlo pero el mencionado lo agarro de la chaqueta y lo obligo a quitársela dejando expuesta sus nuevas orejas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Conejito Verde
FanfictionMi lindo conejito verde En esta historia muetra a nuetra conejita favorita Mirco siendo la hermana mayor de Izuku nuestro rollito de canela. *Historia yaoi *Todo comienza un año atras, antes del accidente con el villano de lodo. *Lemon (intento)