❧Nota:Amo ver los comentarios que dejan en cada one-short, sigan comentando mis amores<3
Este one-short será ambientado en un universo donde Scaramouche es un mafioso.
𝅭 ㅤ𝅭ㅤ⎯⎯ㅤִㅤ୨ ♡ ୧ㅤִ ⎯⎯ ㅤ𝅭 ㅤ𝅭
︎୨ৎㅤㅤ꞉ㅤㅤ¡ 𝐍 𝐄 𝐖 𝐏 𝐎 𝐒 𝐓 !ㅤㅤֵㅤ
Estabas asustada, casi temblando por el estrecho pasillo. Estab
as yendo directo a la oficina del que ahora sería tu «maestro», acompaña por uno de sus subordinados. Ya que tu familia decidió hacer un 'intercambio' con un mafioso peligroso, y él te pidió a ti como recompensa por pagar las deudas de tu familia. Temerosa tocas la puerta frente de ti, escuchando un "pase", con una voz ronca, provocando te un escalofrío. El guardía que te acompañó abre la puerta, empujando te bruscamente adentro.——¿Entonces eres tú la desafortunada?— Saluda burlonamente el jefe de la mafia—. Oh, pobrecita. Lastima que tú familia te vendió a mi.
Dice Scaramouche relajado desde su silla.
——¡Ellos no me vendieron! Ellos... vendrán por mi de nuevo....
Una carcajada fuerte sale del joven jefe de la mafia. Desde arriba te mira con los ojos entre cerrados. Burlándose con obviedad de tu patética situación.
——Eres demasiado ingenua niña... Sí tú familia de verdad te quisiese, o al menos te tuviera aprecio. ¿No crees que fueran enviado a alguien más, en vez de a una niña? En primer lugar, ¿no piensas tan siquiera porqué te vendieron a mi?— Habla brusco, yéndose a un tono más agresivo y molesto. Le estresaba tener que tratar con una chiquilla terca, y tonta. No tenía paciencia para eso. En realidad, no tenía paciencia para nada, a cualquier molestia que tuviera o existiera en su vida, la eliminaba.
Perdido en sus pensamientos, el peli azul escucha unos sollozos de la niña. La mira con una cara de confusión, «¿por qué mierda empezó a llorar?»
——¿Por qué carajos estás llorando?
Pregunta pero no hay respuesta, a lo que grita:—¡Habla, niña tonta! ¿Por qué de la nada empiezas a llorar? No me digas, ¿extrañas a tu querida familia?
Ante tal grito, te quedas quieta en el mismo lugar donde habías terminado (por el empujón del guardia de Scaramouche), ahora sí estabas temblando. Tenías miedo por lo que Scaramouche te fuera hacer, tal vez, en un arranque de ira te mate con un arma o mandé a uno de sus muchos guardias a acabar con tu vida, después de todo él era un mafioso y, uno con fama de ser violento. Scaramouche rueda sus ojos, ya se le estaba acabando la paciencia.
——Ven niña—. Dice, palmeando su pierna con impaciencia—. ¿Que esperas? Acércate rápido.
Con pasos torpes, caminas hasta donde él; está sentado en una silla, con decorados en madera, y forrada en una tela roja. Por la poca luz de la oficina Scaramouche se ve escalofriante, parece un rey sentando en su trono (aunque no está muy lejos de llegar a ser casi uno). Una vez al frente de él, te hace una seña para que te sientes en su regazo. Con miedo y los nervios de punta, te sientas sobre él. Scaramouche pone uno de sus brazos en la madera de la silla, y recuesta su cabeza en la palma de su mano. Y la otra mano termina tocando tu hombro, cubierto por una camisa de tiras.
——Te voy hacer unas preguntas, y tú tines que responder inmediatamente. Sí te tardas en contestar o decides no hacerlo, voy a cortarte la lengua—. Rápidamente las caricias en tu hombro, se empezó a sentir con una presión muy fuerte—. ¿Cuántos años tienes?
——Tengo quince años... Maestro Scaramouche.
——¿Estas llorando por qué me tienes miedo?
La chica pensó en que responder, no tenía muchas opciones. Sí no respondía la mataban, pero si le decís algo que no le gustaba al mafioso, también si vida corría el mismo destino que la primera opción; la muerte.
——Sí...estoy asustada, hace a penas unas horas estaba compartiendo con mi hermana menor, y ahora estoy aquí con usted... Y tras eso, me pongo a pensar. ¿Por qué me eligieron a mi?
——¿Quieres que te diga algo?— levantas tu mirada a la de él, viendo su expresión burlona—. Ellos no te vendieron a mi por simple casualidad... Yo fuí quien te eligió a ti.
Tus ojos se abrieron a más no poder, y las lágrimas salieron desbordadas. Ahora tenías que vivir tu vida como su prisionera, hasta que se aburriera de ti. Scaramouche te pego a su pecho, aprisionado te con sus dos brazos. Casi asfixiando te por la presión, y tu llanto descontrolado. Él te susurró en el oído:
«Ahora está es tu vida. Y te guste o no, me tienes que reconocer como tú maestro».
•───────•°•❀•°•───────•
Lo tenía escrito hace dos semanas, pero le quise hacer unos cambios antes de subirlo :)
Gracias por leer, no se olviden de picar le a la estrella. 💗
Nos leemos:3
Nota: Voy a publicar un "libro" de reacciones y types de Yuta Okkotsu. Por si les gusta este personaje<3
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐜𝐚𝐫𝐚𝐦𝐨𝐮𝐜𝐡𝐞 ✦ 𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭
Fanfiction𓏲๋࣭࣪˖ 𝘈𝘭𝘭 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘵 𝘪𝘴 𝘺𝘰𝘶⭒*:・﹟㊗' 🍙♡ ‹𝟹㊗🎧" ᯓ★𝗢𝗻𝗲-𝘀𝗵𝗼𝗿𝘁 𝗱ó𝗻𝗱𝗲 𝗦𝗰𝗮𝗿𝗮𝗺𝗼𝘂𝗰𝗵𝗲 𝗲𝘀 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗮𝗴𝗼𝗻𝗶𝘀𝘁𝗮. ‹𝟹