𝅭 ㅤ𝅭ㅤ⎯⎯ㅤִㅤ୨ ♡ ୧ㅤִ ⎯⎯ ㅤ𝅭 ㅤ𝅭
︎୨ৎㅤㅤ꞉ㅤㅤ¡ 𝐍 𝐄 𝐖 𝐏 𝐎 𝐒 𝐓 !ㅤㅤֵㅤ
Sabías muy bien lo que él peli azúl sentía por ti, aunque él lo negará cada que le preguntas. Era obvio, casi no intentaba ocultarlo. Él siempre posaba sus ojos en ti, como si estuviera hipnotizado por ti figura. Así que decidiste confrontarlo de una vez por todas.
—Ya que estamos solos... Dime el porqué tus ojos no dejan de verme.
Le preguntas sin rodeos, acercándote peligrosamente a su espacio personal. A lo que él se alejo, tal vez temía a quien los pudiera ver así, y por 'quién' se refería a su novia.a
—¿Por qué te alejas de mi— Dices fingiendo estar herida por su alejamiento—. Nadie nos va a ver... Estamos solo tu y yo, en este desolado pasillo...— Tomas el cuello de su camisa de botones para acercar sus rostros, sin cortar el contacto visual. El cuál era intenso.
—Debes estar loca...— El peli azúl mueve su cara del lado, permitiéndote admirar su encantador perfil. De lo cerca que están puedes ver la molestia brotar de sus ojos, y el como mueve los labios formando una nueva de disgusto total.
Satisfecha de ser tu la causante de esa rabia, una sonrisa se asomo por tus labios rosados.
—No te hagas, se lo que quieres, se que deseas... Por mucho tiempo haz intentado ocultar esos sentimientos turbulentos, pero ahora que estás al frente mío, los puedo ver claramente. Tus emociones están desnudas delante de mi, Scara.
Scara devolvió la mirada a la tuya. Ahora reflejaba un brillo ardiente, tal vez habías logrado derribar los muros dentro de él, para que finalmente te dijera en la cara lo que siente.
Cerca de sus labios le susurraste:
—Vamos dímelo de una vez— susurras a escasos centímetros de su boca. Soltando tu mano de su camisa, para ponerlas en sus brazos—. Solo estamos a pocos minutos de disfrutar ese momento.
Scara pasa una de sus manos por ti cintura, dejando caricias y algunos pequeños pellizco en esta. Con su otra mano libre toma tu mejilla haciendo movimientos circulares en tu cachete. A la vez que pasa su dedo pulgar por tus labios, los cuales apreta suavemente. El deseo se ve, las ganas de besarte no se hacen esperar. Inclina su rostro a la derecha, lo cual inconscientemente tu inclinas el tuyo a la izquierda. Él cierra sus ojos finalmente acortando los pocos milímetros que los separaban.
Lo que fue un pequeño roce, al principio. Se terminó convierto en una guerra por quién aguantaba más la respiración. Los jadeos salían de ambas bocas desesperados por oxígeno, pero ninguno quería cortar la cercanía. Después de lo mucho que habían imagino ese momento. Abriste la boca, permitiendo el acceso a la lengua del contrario. Desesperado apretó más el agarré de tu cintura, manejando lo con más intensidad, con pasos torpes te arrinconó a una de las paredes del pasillo. Apoyando su brazo en la pared, dejándote encerrada entre sus fuertes brazos.
—Espera...— Dijiste en un suspiro cortado. Terminaste el beso, para tomar aire, con tu cara de un costado. Y toda agitada sentiste más ganas dé—. Scara...
—Dime...–
—Mmh..mhg...– Jadeas, al sentir sus besos en tu cuello desnudo—. Para de hacer eso... Antes de seguir, respóndeme algo.
Te mira algo molesto, al ser apretado por tu mano en su boca.
—¿Que es lo que quieres saber?
—Quiero que me digas lo que tus ojos me dicen.
—¿Mis ojos?– Pregunta confundido—. ¿De que te hablan mis ojos? Seguramente ellos te mienten. ¿Cómo te van a decir algo?
—Los ojos no mienten... Y menos los tuyos, que son tan expresivos.
Tomas su rostro entre tus manos. Viéndolo determinada mente, analizando toda su expresión facial.
—Tus ojos no me mienten...Así digas que me 'odias'. Pero eso todos lo saben ya.
—Entonces he sido atrapado... De verdad mentiría si no quisiaera sentir tu cuerpo aún más cera del mío.
—Entonces dí que eres mío—. Con una mirada fugaz, llena de pasión. Sueltas su cara, para rodear su cuello–. Y tal vez, dejaré que tus huellas queden en mi piel. Sí lo dices, permitiré que pierdas el control está noche conmigo.
—Eres atrevida, me gusta... Solo tal vez por provocarme estás sensaciones. Dejaré que yo sea tuyo, pero solo por una noche.
𝅭 ㅤ𝅭ㅤ⎯⎯ㅤִㅤ୨ ♡ ୧ㅤִ ⎯⎯ ㅤ𝅭 ㅤ𝅭
𝙀𝙮𝙚𝙨 𝙙𝙤𝙣'𝙩 𝙡𝙞𝙚.
Dije que esto se iba a acabar, pero aún no puedo soltar a Scaramouche. 😿🙏🏼
Gracias por leer‹𝟹
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐜𝐚𝐫𝐚𝐦𝐨𝐮𝐜𝐡𝐞 ✦ 𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭
Fanfic𓏲๋࣭࣪˖ 𝘈𝘭𝘭 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘵 𝘪𝘴 𝘺𝘰𝘶⭒*:・﹟㊗' 🍙♡ ‹𝟹㊗🎧" ᯓ★𝗢𝗻𝗲-𝘀𝗵𝗼𝗿𝘁 𝗱ó𝗻𝗱𝗲 𝗦𝗰𝗮𝗿𝗮𝗺𝗼𝘂𝗰𝗵𝗲 𝗲𝘀 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗮𝗴𝗼𝗻𝗶𝘀𝘁𝗮. ‹𝟹