Capitulo 17: Respira

355 13 3
                                    

-¿Fede puedes ir más rapido?-Pide Mina.

-Voy lo más rapido que puedo amor-dice Fede.

-¿Como van ahí atras?-Pregunta Mina.

-Algo apretados, pero eso no importa ¿Cuanto falta para llegar Fede?-Contesta Camavinga.

Al enterarse que Lena estaba internada, Mina, Fede, Camavinga, Rodrygo, Jude y Vini habian puesto marcha hacia el hospital.

-Solo cinco minutos-dice Fede, que tenia la desgracia de ir al volante en una situación como esa.

-Rodry va a estar bien-consuela Jude poniendo una mano en el hombro del brasileño.

Al llegar al hospital que la persona de nombre Luz les habia indicado, los cinco bajaron de el auto de Fede y este ultimo se dirigio a la valija del auto.

Al abrirla un Vini respirando bocanadas de aire bajo de esta.

Eran seis y en el auto solo entraban cinco, habian tenido que llevar a Vini en la valija del auto.

Los seis entraron con rapidez al hospital y fueron guiados hasta una sala de espera, al llegar allí habian ya tres personas.

-Presi-dice Eduardo al ver a Florentino.

El señor presidente tenia lagrimas en sus ojos y al verlos abrazo rapidamente a Rodrygo.

Acompañando a Florentino habian dos mujeres más, una que era ya casi una anciana y otra que era una joven.

-Soy Luz, la persona que les aviso-saluda la anciana.

La joven suspira antes de hablar.

-Soy Julia Magallanes, la mejor amiga de Lena, ojala nos conocieramos en mejores circunstancias-se presenta la castaña.

-¿Como esta?-Solloza Rodrygo.

-No sabemos nada hijo-responde Florentino.

Pasaron cerca de cuarenta minutos más cuando tres enfermeros y dos doctores abandonaron la sala donde estaba Lena.

-¿Familiares de Lena Perez?-Pregunta la doctora.

Todos se ponen de pie y se acercan.

-¿Como esta?-Pregunta Mina.

-La intervención quirúrgica salio de maravilla, retiramos la bala a tiempo y no se alojo en ningun sitio, tampoco causo ningun daño interno, la chica despertara en una media hora y podran pasar a verla, solamente quedara que se recupere de la operación.

Los presentes comienzan a abrazarse entre ellos llenos de felicidad, Lena estaba bien, Lena respiraba, no habia de que preocuparse.

-Ahora si, alguien puede explicarnos ¿Qué paso?-Pregunta Julia.

-Fue Umma-suelta Luz-Lena fue a su casa, le dijo que ya sabia de la amenaza que ejercicio sobre el chico y discutieron y Umma le disparo.

-Lo importante es que Lena esta bien-dice Mina.

Los demás asienten, se habian puesto al tanto de la amenaza por medio de Rodrygo.

-Julia ¿Tu como has llegado aqui tan rapido?-Pregunta Luz.

-Venia de sopresa, pero la sorpresa me la lleve yo cuando me atendiste la llamada.

Media hora después Lena desperto, algo mareada y con mucha sed, pero estaba bien, estaba viva.

El primero en entrar a verla fue Rodrygo, a la chica ya la habian cambiado de sala y habia tomado un baño.

-Hola hermosa-dice Rodrygo entrando a la sala, el chico le habia llevado un inmenso ramo de flores blancas y una caja de chocolates, los favoritos de Lena.

-Hola.

Hablaron un rato hasta que Rodrygo finalmente se atrevio a preguntar.

-¿Como fue?-dice él.

-Me dio a elegir, entre dejarte y pedirte que me dejaras en paz, o morir-explica ella-obviamente yo no queria vivir sin vos.

Rodrygo besa los labios de la chica lleno de emoción.

-Te amo Lena, no hay nada que me haga más feliz que estar contigo-dice él.

-Yo tambien Rodry y prefiero morir a estar sin ti, pero tuve mucho miedo de morir y que tu sufrieras-confiesa ella.

-Pero ahora que estamos juntos nada nos va a hacer sufrir.

2 meses después

Historia que tu hiciste

historia por hacer

porque nadie resiste

tus ganas de vencer

Lena y Mina cantaban el himno en el estadio.

Las adversidades por las que Lena y Rodrygo habian pasado, parecian haber quedado enterradas en un pasado demasiado lejano.

Lena se habia recuperado de su operación, habia retomado su relación con Rodrygo y la vida pintaba muy bien, el club en este momento estaba por disputar la final de la champions frente al Arsenal.

Turquía era la sede y estaba estallada de aficionados tanto madridistas como del equipo contrario.

-¡La puta madre!-Exclama la argentina al lado de Lena.

El resultado del 0-0 no se movia y quedaban 2 minutos para ir a la prorroga.

-¡Ojo que va Fede!-Exclama Lena viendo como el uruguayo comenzaba a correr hacia la porteria con el balón en sus pies.

Finalmente el balón fue a parar a los pies de Rodrygo que desde fuera del area golpeaba el balón hacia el arco, entrando en este por el angulo.

-¡GOOOOOL!

Rodrygo festeja y finalmente señala a Lena y hace un corazón.

-¡Me dedico el puto gol que nos da la victoria!-Grita Lena mientras Mina, Denise, Ana Julya y Eric la abrazan y saltan.

El pitido final le da la victoria al Real Madrid y el estadio enloquece con ello.

Cuando las familias finalmente pueden bajar, Lena corre hacia su novio y salta a sus brazos, el muchacho la levanta y ella sujeta sus piernas a la cadera de él.

-Te amo sos increible-dice la chica.

-Te amo más.

Se separan y Rodry hace una seña al banquillo, desde donde le traen una cajita pequeña.

Lena abre mucho los ojos viendose venir lo que iba a pasar.

El brasileño se arrodillo y abrio la cajita donde relucia un costoso y hermoso anillo.

-Lena, sos la persona que más amo, te elijo desde los dieciseis años, no me puedo imaginar mi vida sin vos y vos quisiste dar tu vida por mi. No se me ocurre una mejor pregunta para hacerte que no sea ¿Te querés casar conmigo?

-¡Si! ¡Claro que quiero!

.

.

.

Hasta aqui "Style" sinceramente me encanto esta historia y creo que termino de la mejor forma.

Proximamente podran encontrar disponible en mi perfil "Monstruo" que es la segunda parte de mi historia con Rodrygo llamada "Lover" por si quieren pasarse por allí, además de que tengo dos historias más con Rodry de nombre "Destino" y "Nosotros"

Nos leemos pronto. 

Style - Rodrygo GoesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora