Capitulo 7: Ser valiente

408 15 0
                                    

Jude y Lena habían acudido a una finca donde alquilaban cuatriciclos y pasaron la tarde andando en ellos por los lugares que disponía la misma finca.

Allí pasaron la tarde entera y Lena no recordaba haberlo pasado tan bien en mucho tiempo.

En tanto para Rodrygo, él habia vuelto a pelear con Luana, esta vez la razón era lo que la brasileña le habia dicho a la portuguesa.

Rodrygo tenia que finalizar cuanto antes esa relación, que no le traia más que problemas.

Nuevamente se encontraba entrenando en su gimnasio mientras ella estaba en la sala haciendo historias.

Al chico ya le dolian los nudillos de darle al saco de boxeo.

Su cabeza no habia parado de dar vueltas, tenia que ser valiente y acabar con esa relación de una vez por todas.

El de Brasil entro a Instagram a relajarse un poco pero lo que vio lo tenso aun más.

Lena habia subido una historia a Mejores Amigos andando en cuatriciclo con Jude.

Esa foto hizo que el chico tomara la decisión final, acabaria con su relación ahora mismo.

Se dio un baño rapido y bajo a la sala, Luana estaba allí, tomandose fotos.

Cuando lo vio entrar solto el telefono y le sonrio, como de costumbre, Luana solia fingir que nada habia sucedido después de pelear.

-Meu amor, você já terminou? (Mi amor, terminaste ya?)

Rodrygo asintio mientras se sentaba al lado de la chica.

-Luana temos que conversar (Luana tenemos que hablar)-Anuncia él.

El semblante de ella cambia al instante.

-Que acontece meu amor? (¿Que pasa? mi amor)

-Luana nao estamos bem, nao e a mesma coisa há meses (Luana no estamos bien, no es lo mismo hace meses)-comienza él.

Luana sonrie forzadamente.

-O que voce quer dizer Rodry? Claro que é o mesmo (¿Que quieres decir Rodry? Claro que si es lo mismo)-Contradice ella.

-Luana pelo amor de Deus!-Exclama Rodrygo exasperado-Temos que acabar com isso, nao e saudavel para nenhum de nós (¡Luana por dios! Tenemos que terminar con esto, no es sano para ninguno de los dos)

-Você está acabando comigo!? Fale claramente Rodrygo Goes (¿¡Me estas terminando!? Habla claro Rodrygo Goes)-Exclama Luana parandose de su asiento.

-Sim Luana, é melhor terminarmos (Si Luana, es mejor terminar)-confirma Rodrygo.

-Isto é para ela, eu a odeio tanto (Esto es por ella, la odio tanto)-Especta Luana.

-É sobre nós Luana é uma pena que voce nao entenda (Es sobre nosotros Luana, una lastima que no lo comprendas)-finaliza Rodrygo.

-Vou hoje para Portugal com a minha familia (Me voy hoy mismo a Portugal con mi familia)-Rodrygo asiente y abandona la sala, agarra las llaves de su auto y sale de la casa, rumbo a casa de Fede donde cenarian todos hoy.

Al llegar allí ya estaban todos reunidos solo lo esperaban a él.

Lena seguia un poco incomoda con la situación con Luana pero la mayor parte del malestar ya se le habia pasado.

Los chicos habian propuesto hacer unas pizzas en la parrilla de la barbacoa.

Pese a que ellos debian comer una pizza especial y solo Lena y Mina comian de la común, todos aceptaron la idea.

-¿Puedo poner a cargar el celular?-Pregunta Lenn.

-Obvio amor, en el living hay un enchufe-dice Mina.

Lena asiente y se dirige hacia allí sin percatarse de que el brasileño de sus amores iba tras ella.

-¿Podemos hablar?-Dice él.

Lena se da la vuelta sobresaltada dejando el celular en el sillón.

-Claro-ambos se sentaron en el sillón y Rodrygo comenzó.

-Termine con Luana.

-¿Si?-Pregunta Lena.

-Si Lenn, porque te amo a vos y solo a vos-afirma él.

-Tambien te amo Rodry-la chica dejo que el brasileño la besara y tras quedarse ambos sin aire se separaron.

-Ahora quiero que vayamos despacio y quiero que estes seguro de todo lo que sientes ¿Ok?-Pide ella.

Rodry asiente.

-¿Por qué dudas tanto de mis sentimientos?

-Todo paso muy rapido Rodry yo no tuve a nadie más, pero vos si.

-Y aun asi te elijo a vos Lenn.

Lenn sonrie y se muerde el labio inferior.

-Por dios sos muy lindo.

Dice la chica antes de lanzarse a abrazar al chico.

Style - Rodrygo GoesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora