-Muchas gracias Alma-agradece Lena a su asistente.
Cuando la portuguesa volvia a estar sentada en su escritorio unos golpecitos en la puerta la hicieron volverse hacia esta.
-Pase-indica.
Vini aparece por la puerta,
-O que voce esta fazendo aqui? Voce tem que estar treinando neste momento. (Vos que estas haciendo acá? Tendrias que estar entrenando a esta hora) -Dice la portuguesa en su idioma natal, acompañando las palabras con un gesto con la cabeza hacia el gran ventanal que la chica tenia a su izquierda, que ocupaba toda la pared desde donde ella podia ver los campos de entrenamiento.
-Eu queria te ver antes, hoje á noite vamos sair para festejar, con os mesmos caras do outro dia. Voce vem? (Queria verte antes, esta noche vamos a salir de fiesta, con los mismos del otro dia. Te vienes?)-Invita el brasileño.
Asi fue como ahora Lena se encontraba en el auto de Vinicius, viajando hacia un famoso club de la ciudad.
Al llegar y entrar en el reservado, Lena vio a los chicos del otro dia, Fede, Mina, Camavinga y Bellingham a quienes ella y Vini se unieron rapidamente.
-¿Otra vez no vino Rodry?-Pregunto Jude frunciendo el ceño.
Lena quien acababa de separarse de un abrazo con Mina torcio el gesto con confusión.
-Rodry es un amigo nuestro, pero tiene novia y a esa chica ninguno de nosotros le cae muy bien y le hace lio si se junta con nosotros-explica la argentina a la portuguesa.
-Pues que estupida tiene que ser, ustedes son maravillosos-confirma Lena.
Mina rie y ambas se encaminan a la barra a pedir algo que tomar.
Lena no toma alcohol no le gusta, entonces pidio un batido de frutilla y limón.
Las mujeres volvieron al grupo que ya se encontraba en la pista haciendo tonterias.
Vini y Camavinga hacian una batalla de baile, de la cual solo salian pasos todos espantosos y muy ridiculos, que provocaban que todos rieran.
La noche iba pasando y los chicos poco a poco se desaparecian.
Mina y Fede se estaban besando en los sillones, Vini y Camavinga se habian perdido por ahi, probablemente con alguna chica diferente cada uno.
Jude quedaba sentado en los sillones junto a Lena.
"Ley Seca" Comienza a sonar en la discoteca y Lena mira a Jude instintivamente.
La chica se para y le estira la mano al moreno que la mira confundido.
-¿Bailas?-Pide ella.
Jude sonrie y sostiene la mano de la chica que lo guia a la pista rapidamente.
-Hoy esta pa salir pasarla cabrón-canta Lena mientras mueve sus caderas al ritmo de la musica.
Jude sonrie al ver la contentura de la chica y sigue su ejemplo de moverse al ritmo de la musica, con mucho menos gracia de lo que la chica lo hacia pero tampoco bailaba tan mal.
Ambos estaban pasando un buen momento, la canción era pegadiza y ambos estaban disfrutando de bailar en la compañía del otro.
Cuando la canción finalizó ambos volvieron a los sillones, Mina y Fede ya se habian despegado y Vini y Camavinga habian vuelto.
-¿Dónde estaban ustedes?-Pregunta Camavinga a Jude y a Lena.
-Bailando-contesta ella mirando al moreno, ambos desprendian cierta complicidad luego de haber compartido ese momento.
Mina sonrie al escuchar eso.
-¿Me acompañas a la barra?-Le pide a la portuguesa, quien asiente contenta.
Al llegar y pedir su segundo batido de la noche, la argentina gira hacia ella sonriendo con suspicacia.
-¿Qué fue eso con Jude?
-Nada Minn, bailamos "Ley Seca" estábamos solo nosotros-explica la chica.
La argentina asiente con una sonrisa, parecia pensar que habia mucho más escondido detrás de ese inocente baile al ritmo de una canción de Anuel AA.
Pero para la portuguesa no habia sido más que eso, dos amigos que habian bailado una canción juntos.
La argentina insiste en ir a bailar "Hasta que dios diga" asi que el grupo la sigue a la pista para entretenerse allí otro rato.
Vini se encontraba muy atento al celular, Lena podria pensar que se trataba de una chica pero los gestos de su amigo siempre advertian de algo peor.
-Tudo bem?-Le grita la chica al moreno acercandose.
-Está tudo bem Lenn, um amigo que brigou com a namorada novamente (Esta todo bien Lenn, un amigo que se peleo con la novia otra vez)-Explica el brasileño, haciendose oir por encima de la musica.
Lena asintio y se volvio a ir junto a Mina para terminar de bailar la canción, porque ella estaba ajena a quien era el chico del que Vini estaba hablando y no era de su interes lo que le sucediera con la novia, se habia acercado a preguntar por miedo a que sucediera algo grave para Vini.
Jude y Lenn habian acabado la canción bailando juntos nuevamente, recibiendo las miradas acusadoras de Mina y los demás.
Podria ser que ambos se encontraran jugando a provocarse, pero nada que no se pudiera frenar.
Lena se apoyo en el hombro de Jude cansada luego de volverse a sentar en los sillones.
Nuevamente Camavinga y Vini habian desaparecido, Fede y Mina tambien asi que solo quedaban ellos.
La chica habia aprovechado para hablar con el ingles, quien estaba muy animado y hablaba continuamente, ambos eran charlatanes y congeniaban a la perfección.
En eso estaban los dos, sumidos en una profunda conversación, sobre lo difícil que le estaba siendo a Jude aprender el español.
Cuando Fede y Mina volvieron, la argentina sentada en las piernas de su pareja miraba sonriendo con suficiencia la escena del frente.
Fede estaba algo confundido por la misma escena y además buscaba con la mirada a sus amigos perdidos por alguna parte del reservado.
Camavinga habia sido el siguiente en retornar.
Y poco tiempo después Vini aparecio de quien sabe donde corriendo con su celular en la mano.
-¿Y a ti que te pasa?-Pregunta Camavinga.
-Es Rodry-dice jadeando.
-¿Le paso algo?-Se alarma inmediatamente Mina.
Vini niega y se deja caer en el sillón.
-Discutió fuertemente con Luana, viene para acá, asi que actúen normal-avisa de pronto.
Los demás intercambiaron miradas nerviosas entre ellos.
Media hora transcurrio hasta que la puerta del reservado fue abierta nuevamente y por ella aparecio un moreno de casi uno ochenta, guapisimo, pelo negro y ojos cafes. Vestido con unos pantalones blancos y una camisa gris.
Alli estaba acercandose a ellos, Rodrygo Goes, con semblante algo tenso por la reciente pelea con la que es su pareja.
Lena se volteo para mirar hacia donde todo su grupo ponia la atención, allí fue cuando lo vio, a Rodrygo Goes.
La chica sintio que su corazón habia golpeado con una fuerza descomunal sus costillas, contuvo la respiración unos segundos viendo aquel chico acercarse con paso relajado hacia ella, parecia salido de TV.
No podia despegar su mirada de él, porque le parecia irreal que él estuviera alli, pero alli estaba, Rodrygo Goes, el amor de su adolescencia.
ESTÁS LEYENDO
Style - Rodrygo Goes
Fanfic"Porque nosotros nunca pasamos de moda". Lena Perez, nieta de Florentino Perez, conoce a Rodrygo Goes en su viaje a Brasil cuando ambos tenian quince años. Alli una relación de vacaciones se crea entre los dos, la cual fue corta pero muy intensa, te...