Capitulo I

42 1 0
                                    

Pov. Izuna

Tajima: Necesito que sigas a tu hermano - fue la orden que me dio mi padre,la verdad no entendía el porque - ese muchacho...ha estado haciendo cosas raras últimamente,dime lo que hace cada de que se va.

Izuna:Como digas padre - fue mi respuesta,una corta como siempre ha sido,en tiempos de guerra como en el que vivo,es mejor no encariñarse con nadie,pues los sentimientos pueden resultar un arma de doble filo,depende de en que situación te encuentres.

Mi nombre es Izuna Uchiha,el más pequeño del lider del clan Uchiha,Uchiha Tajima es mi padre y como he dicho antes el líder del clan,y a la persona a la que me ha mandando a vigilar,es mi hermano mayor Madara.

Izuna:No entiendo porque padre quiere que lo vigilé,mi hermano va a entrenar todos los días al rio que hay cerca de aquí es todo...*suspira*pero no puedo desobedecer a mi padre,solo que...no se exactamente dónde se encuentra ese río.

Fin del pov

El menor de los Uchiha estuvo pensando por mucho tiempo,mientras seguia sin salir de la área donde se asentaba su clan.

Izuna:Uffff,bien iré - dijo una vez que estuvo decidido dejando atrás las pequeñas chozas del clan Uchiha,estuvo caminando por mucho tiempo en el bosque,tratando de detectar el chaka de su hermano mayor,algo que se le dificulto,ya que no tenía mucho tiempo de que había empezado a participar en el campo de batalla - *al fin lo encontré* - cuando notó el chakra de su hermano corrio hacia esa dirección, pero se detuvo de golpe al sentir otro chakra junto al de su hermano - *¿Quien será?, nii-san siempre viene solo,no se lleva muy bien con ningún otro de nuestra edad* - aún confundido y con dudas,decidió ir por los árboles,para que cuando llegara al lugar,fuera más fácil esconderse,lo bueno de todo esto,es que ya había aprendido a ocultar su presencia,fue una de las primeras cosas que domino,estando ya en el lugar subía a la copa de uno de los árboles cerca del río y grande fue su sorpresa al ver a otro niño junto a su hermano,un chico de cabello castaño en forma de hongo,y una vestimenta muy....peculiar,segun el menor - ese chico...

Izu/¿?:Es raro - al escuchar la otra voz volteo de inmediato viendo a otro chico en otro árbol,y que al igual que el,lo había volteado a verlo - *sus ojos...son muy bonitos*

¿?:¿Que ves? - pregunto de manera fría y grosera el peliblanco

Izu:*...no me cae bien* - pensó y volteo a ver a su hermano de nuevo ignorando por completo a el otro niño - *será ese niño cercano al que está con lo nii-san...aunque...no se parecen en nada,solo en esa vestimenta*

¿?:Oye niño,¿puedes disminuir el flujo de tu chakra?,nos van a descubrir - dijo el peliblanco mirando con desagradó al menor

Izu:Yo no soy ningún niño - dijo el azabache enojado de que aquel peliblanco le haya dicho niño - *es una ofensa que a un shinobi le digan niño,aunque esa sea la realidad*

¿?:Si claro - dijo ignorando al menor,algo que le desagradó al menor,por lo que hizo un movimiento brusco para ir donde estaba el peliblanco,pero el ruido hizo que el hermano del azabache volteara.

Hashi:¿Que sucede? - pregunto el castaño curioso,viendo a donde está viendo el azabache

Mada:No es nada - dijo el azabache - creí haber visto algo

Izu:¿Que haces?,quítate de encima - dijo el azabache tratando de empujar al peliblanco,pues se había lanzado encima de el al ver que el azabache que estaba con su hermano iba a voltear - ¿Que no me oyes?,dije que te quites

¿?:Deja de hacer ruido - dijo tapándole la boca la azabache,mientras se levantaba - eres muy ruidoso...¿vas a estar callado ahora?

Izu:*asiente*...supongo que estás aquí por lo mismo que yo - dijo sin obtener respuesta del otro - eres molesto

Besos en guerra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora