-.𝐏𝐫𝐨𝐭𝐨𝐥𝐨𝐠𝐨.-

554 37 2
                                    

-Falta poco-susurré mientras pasaba mi dedo por los números de mi calendario.

Sentí dos manos ponerse en cada uno de mis hombros-¿Para tu celo?-colocó su cabeza en mi hombro derecho.

Me separé todavía mirándolo-Si no tengo a nadie quien me cuide, soy un caos en mi celo-hice un puchero.

-Tranquila Rosie, le diré a Taehyung que me diga quién te puede cuidar.

-Yo podía cuidarme sola...- me interrumpió y me puso adelante de ella.

-No chica, tú no puedes cuidarte sola acuérdate la otra ves que tuviste que llamarme quejándote del dolor para que venga a calmarte y lo peor es que estaba en el altavoz y mi alfa te escucho gimiendo ósea tu hermano.

Jisoo!-le di un golpee en el hombro haciendo que ella riera.

-No olvidaré nunca ese día-murmuró en risas.

Tape mi rostro con mis manos evitando pensar sobre eso, siempre que lo recuerdo me causa un ataque de ansiedad. Fue la peor vergüenza de mi vida y lo peor es que estaba con..

-¡Llamemos al alfa Jungkook para que te cuide!-dijo dando pequeños saltitos.

Sentí mis mejillas calentarse-No Jichu..es muy regañón al penas te aguanta a ti y a tu alfa imagínate a mi.

Su cara de felicidad cambió a una con seriedad-No va a pasar nada, el alfa Jeon no es tan regañón aparte contigo es más suelto, un bebé lobo.

-¿Porque mejor a una omega, Jennie unnie o Lisa?-pregunte.

Rodeo los ojos-Lisa viajó con su alfa al igual que Jennie.

-Y mañana tu-asintió.

Me quedé pensando un poco más con quien me quedaría aparte del alfa, el obstáculo era de que no conocía a otras personas que a mis amigos, mi cuñada y mi hermano.

-¿Y si lo llamo?-propuse.

-¡Si! Ahora voy por el teléfono-dijo rápidamente y se fue volando hacia la cocina.

(...)

Tenia a un alfa al frente mío mirándome con una mirada penetrante mientras que yo jugaba con mis dedos mirando el suelo.

-¿Entonces...quieres que te cuide mientras estás en tu celo?-preguntó tomándome del mentón para que lo mirara.

-S-Si-dije sumisa ante el.

Sonrió al notarlo haciendo que mis mejillas se tornan rojizas.

-¿Y cuando es preciosa?-pasó su mano por mi mejilla.

-Es mañana.

-Mmm está bien pero-retiro su mano de mi mejilla para colocarla en su bolsillo-nada de sexo-me señaló con su dedo.

Abrí los ojos como platos-Jungkook ¡Una omega no siempre piensa en eso! Puedes hacerme mimos o cosas así pero solo eso por siete días-aclare con nervios.

Asintió-Eso está bien y dime..¿Dónde me quedo?

-¿Eh?

-¿No me tengo que quedar contigo?-enarco una ceja.

Me di una cachetada mentalmente-Si lo siento, arriba hay una habitación que está al lado mío, se puede quedar ahí.

-Entonces vengo en una hora-dijo y me guiño un ojo para luego salir.

Esto si que iba hacer largo..

7 días cuidando a la omega||𝐑𝐨𝐬𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora