Ya era de noche y la casa de los hermanos Kim ya estaba silenciosa. Pues Jungkook se había quedado dormido en su habitación al igual que la omega, o eso es lo que el pelinegro pensaba.
La pequeña se levantó de su cama para dirigirse a la de su alfa pues ella buscaba que el le de mimos o otro deseo. Si, a Kim Rose tenía ganas de que le haga suya pero por alguna razón esta vez era demasiado fuerte. Podía jugar con sus juguetes pero no lo quería, solo a él. Cuando está abrió la puerta camino hacia la cama mientras caminaba como gatuna por esta, ahora estaba encima del pelinegro mirándolo.
Como Jungkook estaba dormido profundamente no se daba cuenta de la situación. Pero se levantó de golpe al sentir besos por su cuello y manos acariciando su pecho.
-R-Rose ¿Qué haces?-preguntó asustado.
La mencionada ignoró aquello y siguió con lo suyo, estaba tan necesitada que no le importaba o tal vez si. El pelinegro por su parte estaba aterrado pues la pastilla ya en poco tiempo no serviría ya que lo había tomado hace 4 horas y en unos 5 minutos ya no tendría efecto.
Con fuerza hizo a un lado a la rubia, pues esta estaba pegada como una pulga hacia el y se colocó a un lado de la cama. Aquella confundida sus ojos se habían vuelto cristalinos, si ella solo quería mimos.
-Mimos-dijo ella acariciando sus ojitos con su mano.
El alfa estaba sorprendido ¿Solo venía por mimos? Se sentía idiota por pensar otra cosa. Sin más se acerco nuevamente a ella y acaricio su cabello. Por parte de la rubia aún sentía sus necesidades y le dolía su parte baja pero se calmó un poco por las acaricias por parte de su alfa. Aquella se quedó dormida ahí mismo con el, abrazados.
(...)
A la mañana siguiente, Jungkook estaba haciendo ejercicio en la sala. Sentía que perdería su abdomen si no hacía un poco de pesas o cardio, si aquel alfa había traído sus cosas a la casa de su omega. Su movimiento fue interrumpido por un tono de llamada. El pelinegro dejó sus pesas en el suelo y contestó mientras se dirigía a la cocina.
-Ey ¿Como estás mi bruh?-preguntó esa voz chillona que tanto le gustaba y molestaba al pelinegro.
-Oye no quiero sonar grocera pero ¡Quita tu asquerosa oreja de la cámara Jeon Jungkook!-grito haciendo que el mencionado alejara su celular.
-No me di cuenta que era video llamada ¿Como está todo por ahí?-pregunto mientras lo dejaba en un lugar donde la pelinegra lo pueda ver.
Se alejó un poco y empezó a sacar leche, huevos y un poco de jamón de la refrigeradora-Uy que abdomen honey- se burló por la llamada.
-No se si eres mi mejor amiga o hater, se que no lo dijiste de alago hija de..-dejó de hablar-mejor me callo.
-Si mejor, bueno honey te hablo luego y dile a mi omega que la amo oh y cuídate no vaya a hacer que..-el pelinegro colgó la llamada.
Apago su celular y sintió una presciencia atrás suya haciendo que girara y una sonrisa apareciera en su rostro. Pues ahí estaba la pequeña Rosie con su cabello enredado y un peluche en su mano.
-Hambre-dijo ella sin mirarlo.
(...)
Los dos subieron a la habitación de la omega, pues hoy le había pedido a Jungkook que se quedara con ella cosa que el aceptó al instante. Al entrar el alfa se cayó en la cama rendido con su boca arriba y sus brazos extendidos mientras que la lobita iba al baño por busca de unas coletas y cuando las encontró salió de ahí y se las extendió hacia su pelinegro.
-¿Qué?-preguntó el al mirarla.
-Trenzas dos-respondió mientras que el pelinegro se sentaba en la cama.
-Siéntate aquí-palmeó el asiento de alado y ella se sentó al instante.
Había un problema y era de que Jungkook no sabía cómo hacer trenzas. Intento varias veces pero no lo logró así que agarró su celular y buscó en Google "Como hacer trenzas paso a paso". Presiono el primer video que le salió y empezó hacer lo que decía, si le había salido esta vez.
-Rose ya termine..-se calló al verla dormida.
No dijo nada solo sonrió y la acostó mientras ponía las sábanas encima de ella. Apagó las luces y la abrazó por detrás mientras olía su cabello. Era algo que al mayor le gustaba y le llamaba la atención en ella.
ESTÁS LEYENDO
7 días cuidando a la omega||𝐑𝐨𝐬𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤
Fanfic◞♡°Donde a Jungkook le toca cuidar a la omega en celo, Rose. -.Aviso de historia corta -.Segunda parte ya publicada en mi perfil. ★Historia completamente mía. ★No se permite copias de este libro. ★Contenido explícito. ★Contenido +18 (solo una parte)...