PDV BRIDGET:
Sábado, hoy se pone en marcha la ultima parte del plan contra Noah, desde la pijamada Megan se junta mas con nosotros, hasta creo que me cae bien, Marcela también cambio su comportamiento y ya no es tan como antes. Estamos en una cafetería del centro hablando con los chicos, pero no estoy prestando mucha atención.
-Tierra, llamando a Bridget.-Dijo Kyle interrumpiendo mis pensamientos.
-Eh ¿que?.-Dije volviendo a la realidad.
-Esta como muy perdida en sus pensamientos.-Dijo Jude con una sonrisa divertida.
-Tal vez esta enamorada.-Acoto Marco.
-Eh no.-Respondió Brad.-A menos claro, que sea de mi.-Finalizo con una sonrisa arrogante.
-Dejen de hablar de mi como si yo no estuviera.- Dije divertida.
-De acuerdo, ¿Ya esta..-Empezó Josh.
-Todo listo para el plan?.-Finalizo Kye.
-Si quieren díganlo mas fuerte para que se enteren todos.-Dijo Emily mirándolos mal, a lo que Megan y Marcela asintieron dándole la razón. Luego de eso todos empezaron a gritarse cosas y peleándose por quien tienen razón.
-CÁLLENSE.-Grite con los ojos cerrados, cuando los abrí, los vi a todos callados, literalmente toda la cafetería estaba callada y mirándome. Me sonroje.
-Oh...por...dios.-Dijo Emily entre risas.
-Brid aplicando mafia.-Dijo Camille de igual manera.
-Sos tan linda cuando te sonrojas.-Dijo Brad completamente sincero. Los chicos dejaron de reírse e hicieron un "Awwwwww" a mismo tiempo.
-Basta.-Dije seria y tome de mi café. Amo el café.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PDV BRIDGET:
-¿Nerviosa?.- Pregunto Brad. Mira mi vestido blanco lleno de sangre falsa por ultima vez y suspire.
-No, el idiota se lo merece.-Dije sonriendole, el solo me devolvió la sonrisa.
-Megan me acaba de mandar un mensaje diciendo que se están acercando.-Dijo Kyle.
-ALLÁ ESTÁN, TODOS RÁPIDOS A SUS LUGARES.-Grito Emily. Y todos fuimos a hacer nuestra parte.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PDV NOAH:
-Y por eso es que quería estar con vos.-Dijo la insoportable de Megan mirandome seductoramente, es insoportable pero bueno en la cama, asique lo vale.
-Valla, es genial.-Dije sonriendole, no escuche nada de lo que me dijo.
-¿Que es eso?.-Dijo señalando a un lado de la carretera.
-No lo se, parece una chica.-Dije sin darle importancia.
-¿Y si necesita ayuda?.-Dijo haciendo pucherito.
-Si hubiese sido lista no estaría sola en el medio de la nada.-Dije sonriendo.
-Agh como quieras.-Dijo, la mire que estaba cruzada de brazos y cuando volví a mirar al frente, había un fantasma, específicamente una chica fantasma llena de sangre.
ESTÁS LEYENDO
¡Me quiere volver a enamorar!
Roman pour AdolescentsSoy Bridget Grey, tengo dos hermanos gemelos llamados Kye y Josh, los tipicos mujeriegos populares, igual los amo. Mis mejores amigos son Kyle y Emily y no podria vivir sin ellos. Pensé que este iba a ser otro aburrido año escolar, pero me equivoque...