19.-Verano.

53 7 0
                                    

MESES DESPUES

PDV BRIDGET:

No puedo creer que el año ya halla terminado, no puedo creer que en este momento estamos viendo como el avión que va hacia Francia se lleva a Marco, Francesca, Jude, Mariana y para sorpresa de todos a Megan, quien en ultimo momento decidió que quería cambiar su estilo de vida e irse con ellos. 

-Los vamos a extrañar.-Dice Brad en mi oído mientras me abraza.

-Si..-Digo en un susurro, se me escapa una lagrima y Brad me la limpia.

-Los vamos a extrañar pero.-Dijo Kye.

-En tres semanas vamos a ir para allá.-Continuo Josh con una sonrisa para hacerme sentir mejor.

-Es verdad, vana a ser unas vacaciones magnificas.-Aporto Emily con una emoción que no podía ocultar.

-Es cierto.-Dice Camille mientras Kyle le da un beso en la mejilla.

-Mejor vamos a tomar algo ¿Quieren?.-Hablo Brad. Todos asentimos.

A decir verdad esa tarde la pase bastante bien, los chicos me hicieron sentir mucho mejor hablando de nuestras futuras vacaciones a Francia. Hoy empieza nuestro verano.

---------------------------------------------------------------------------------------------

EN ALGUNA OTRA PARTE; 1 MES ANTES DEL VUELO.

PDV DESCONOCIDO:

-Sigan disfrutando, que muy pronto la felicidad se va acabar.-Acto seguido rompo la foto de esos dos idiotas de Bridget y Brad.

-Em, ¿que haces?.-Dice el inútil de Noah.

-NO TE INTERESA.-Le grito.

-Eh okay... ¿Cuando empezamos con el plan?.-Pregunta intentando no parecer asustado.

-Pronto... pronto empezamos.-Digo con voz firme dando por terminada la conversación.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

DÍA SIGUIENTE DEL VUELO:

PDV BRAD:

Estábamos en la plaza con los chicos disfrutando del dia cuando me llega un mensaje de texto.

"Seguí disfrutando de tu cuento de hada con tu novia, pronto todo se acabara" 

Creo que los chicos se dieron cuenta de mi cara de confusión que enseguida me preguntaron que paso y les mostré el mensaje.

-Seguro es Noah o Sarah intentando asustarlos.-Dice Kyle como si nada.

-Si eso.-Lo apoyo Camille.

-Son unos idiotas sin vida .-Dijo tan tierna Emily. Me extraño que Brid no halla dicho nada, ademas la noto extraña.

Pasamos un dia genial y luego Bridget vino a mi casa a ver películas, y seguía comportándose extraño.

-De acuerdo.-Dije mirándola fijo-. ¿Que es lo que pasa?

-Tengo miedo.-Dijo con la cabeza baja.

-¿De que?.-Pregunte confuso, entonces me miro y note que tenia los ojos lagrimosos.

-D-de.-Tartamudeo-. De nosotros, no quiero que nada nunca nos separe.-Y rompió en llanto.

-Tranquila mi amor.-Dije abrazándola-. No te tenes que preocupar, no voy  dejar que nunca nada nos separe.

-Te amo.-Dijo ya mas calmada.

-Yo mucho mas.-Dije dándole un tierno beso en los labios. 

Luego vimos películas, que claramente no vimos porque estábamos muy ocupados besándonos y eso. Después nos quedamos sumamente dormidos en el sillón.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

YASEEEE, es cortisimo y hace mucho que no subo pero 1) me fui de vacaciones y 2) NO TENGO IMAGINACION, ESTOY BLOQUEADA, NADA, CERO. Perdoooooooooooooooooooooooooooooon.

¡Me quiere volver a enamorar! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora