Pov Julieta.
Me desperté con una gran sonrisa, me sentía feliz hace semanas que todo estaba tranquilo, tenía cosas que hacer así que fui a hacer el desayuno. Mi niña Mirabel había conseguido su don y las cosas en la casa habían estado menos tensas, Mamá había estado más feliz en inclusiva con Mirabel, no entiendo porque están peleando en mi en estos momentos.
MIRABEL BASTA YA! en esta casa no se habla de Bruno y punto!-
PORQUÉ NO? ES TU HIJO Y MI TIO!-
Seguían discutiendo no entiendo cómo llegaron a esto, estábamos desayunando en paz hablando de las tareas en el pueblo y de repente llegaron al tema de Bruno.
-Flashback-
Todos estábamos hablando tranquilos mientras comíamos el desayuno.
Luisa los burros se escaparon del establo y necesitan tu ayuda para que los atrapes y los de vuelvas al establo-
Pero abuela hice eso hace 2 semanas deberían hacer alg-
Y? Luisa tu solo hazlo, tienes que ayudar al pueblo.-
... Si abuela, uff ojalá y hubiera algo que nos advierta antes de que se escapen...-
Algo como el don del tío Bruno?- Hablo por primera vez Antonio con inocencia.
Antonio! No se habla de Bruno, ni se te ocurra mencionarlo!- Gritó la abuela con enojo.
No le grites, el solo digo lo que estaba pensando, es un niño y tiene todo el derecho de hablar o saber de su tío!- Gritó Mirabel con más enojo que la abuela por gritarle a Antonio solo por mencionar a su tío.
Todos quedaron callados sorprendidos al escuchar como Mirabel el grito a la abuela.
Mirabel! No le grites a tu abuela!- Dijo Luisa con miedo de que la Abuela le haga algo a su hermana.
No! Esta mal lo que hace, Bruno es nuestro tío y no siempre vamos a estar evitando el tema tal como lo hicieron conmigo, y tampoco quiero que le andén llenando la cabeza de cosas malas como lo hicieron con Camilo!-
-Fin Flashback-
al Mirabel decir lo último todos se volvieron a quedar callados por unos segundos, eso hasta que la abuela se paro con enojo.
MIRABEL SERA MEJOR QUE TE CALLES, YA HAS ARRUINADO POR MUCHOS AÑOS FAMILIA Y AHORA QUE ESTAMOS POR FIN ARREGLANDO TUS PROBLEMAS VIENES A HABLAR DE BRUNO!-
DISCULPA? YO EN NINGÚN ARRUINE A LA FAMILIA, YO NO PEDI NO TENER DON A MIS 5 AÑOS, YO NO PEDI QUE ME TRATARAS COMO UNA ESCORIA POR 5 MALDITOS AÑOS DE MI VIDA!- Gritó Mirabel que se había parado en algún momento.
Todos quedaron callados y bajaron la mirada, ellos lo sabían? Ellos sabían eso? Luisa y Isabela sabían eso? Y no dijeron o hicieron algo? Como es eso posible? Yo falle como madre?... Estaba tan absorta en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Mirabel salió llorando del comedor y minutos después a abuela también.
Me pare y miré a todos, todos subieron la mirada cuando me vieron pararme.
Mamá nosotra-
NO! ustedes sabían esto? Es su hermana menor se supone tienen quererla y cuidarla- Dije para ver a Luisa e Isabela bajar la mirada.
Julieta hermana yo-
Tu tampoco! Ni tu ni tus hijos... Yo me voy tengo que pensar muchas cosas y tengo que llevarle el desayuno a mirabel.- dije para ir a garrar el plato de Mirabel y salir del comedor.
Pov Normal.
Mirabel estaba corriendo en camino a su habitación hasta que sintió como sus mariposas la levantaban.
Maripositas?- pregunto con la voz rasposa mientras las mariposas la llevaban hacia el cuadro y la hacían entrar en el- Ey no, vamos a nuestro cuarto, no tenemos que ir a molestar a mi tío Bruno- dijo mientras se secaba las lágrimas.
Las mariposas no le hicieron caso y siguieron su camino hasta que llegar a una puerta, unas mariposas hicieron una mano, tocaron la puerta y esperaron. La puerta se abrió y mostró a Bruno que parecía haberse despertado recién.
Mirabel? Que pasa pequeña?- pregunto preocupado al ver los ojos rojos de su sobrina.
.... Tío! - En eso Mirabel se lanza a abrazar a su tío y rompe en llanto.
Bruno estaba sorprendido y preocupado, no sabía muy bien que hacer estos momentos, lo único que hizo fue dar pequeñas palmadas en la cabeza a su sobrina, esperando a que el llanto pare para que su sobrina le pueda explicar que paso.
Mirabel, mi niña, que paso?-
Tío.... Soy una decepción para la familia?-
Que? No claro que no, eres la niña más especial que hay, eres un rayo de sol mi querida niña, quien te dijo lo contrario?-
La abuela, dijo que arruine toda la familia... Es verdad? De verdad le hice tanto daño a la familia?...-
Nono, tu arreglaste la familia, has hecho mucho Mirabel, tu iluminas la casa Mirabel-
La abuela no quiere que hablemos de ti, habla mal de ti, y si se entera que estás acá? Te vas a ir?-
Bruno se sorprendió un poco el ya sabía eso, pero no esperaba que su sobrina le preguntará eso, sonrió con ternura y cariño la cabeza de Mirabel.
Niña del corazón~
Deja ya de llorar~
Junto a ti yo voy a estar
y nunca más te han de ser mal~Tus ojitos de luz
El llanto no ha de nublar
Ven aquí mi dulce amor
Nadie nos ha de separar~Niña mía
Mi corazón
No me importa el sufrir
Como un sol tu me das luz
Y das calor a mi vivir~...Mirabel siguió llorando abrazando con todas sus fuerzas a su tío, mientras al otro lado de la puerta de donde ellos estaban se encontraba una Julieta llorando en silencio...
------------------
Holi! Me extrañaron? No? Si? Bueno, les pido una gran disculpa por la espera, estaba con un gran bloqueo y la verdad no sabía cómo continuar la historia, a la letra le cambié un poco, ya que no puede decir hija ya que Bruno no es el padre de Mirabel y eso, espero les guste, muchas gracias por su atención y eso bye!
ESTÁS LEYENDO
La puerta ♤
Randomque es eso una puerta- dijo para tomar la perilla me encantan las historias donde mirabel es muy querida y donde después de mucho tiempo la puerta le da un don, y dije por que no crear mi propia historia? donde mirabel después de cantar "un regalo m...