Capítulo VIII: Juicio

7 0 0
                                    

Advertencia: Contenido sensible y sangre

Dentro de esa sala había paredes pintadas de negro y bastante altas, y al parecer el techo ni siquiera se podía vislumbrar. Frisk siguió observando a su alrededor mientras que tomo un trago de saliva y caminaba lentamente por un pasillo, mientras pasaba por dentro de aquella sala que parecía una sala normal encontró un ascensor.

Frisk entro en el ascensor, ya que creyó ver a la sombra meterse en él así que como típica protagonista siguió a la sombra, una vez dentro del ascensor solo vio dos ubicaciones la cuales una de ellas era este piso Frisk presionó el botón de más arriba con algo de dificultad una vez que lo presionó el ascensor se cerró durante un tiempo corto y después abrió sus puertas.

Al otro lado de las puertas había un pasillo gris, el cual parecía estar vacío por completo, mientras buscaba la sombra que se había metido en este lugar.

Frisk: (Divisó una silueta en aquel pasillo gris.) ¿Sombra? (Pregunto con intriga y curiosidad, aunque también con algo de timidez.)

Frisk se acercó a la silueta, pero resultó no ser nada, ella se sintió algo decepcionada, sin embargo, de pronto sintió como una mano helada se posaba en su hombro. Con miedo, Frisk rápidamente se dio vuelta y atacó con un cuchillo que apareció en su mano, aunque este ataque fue detenido fácilmente por la sombra. La cual al estar tan cerca Frisk logro reconocer su rostro.

Al parecer era un esqueleto, pero su cráneo estaba roto y mostraba una sonrisa escalofriante, también parecía que intentaba acercarse lentamente con su mano, lo cual hizo que Frisk se alejara inmediatamente.

Sombra: 👇✌️☪️ ☀️👈☝️☀️👈💧✌️👎🏳️ (De la calavera empezó a salir una risa bastante atemorizante.) 🚩☀️🏳️☠️❄️🏳️

La voz de la sombra asustó a Frisk, la cual solamente se estaba alejando de aquella sombra, aunque tropezó y cayó al suelo, pero eso no evitó que ella se arrastrará mientras intentaba levantarse del suelo.

Cuando se levantó reviso hacia su espalda, pero aquella sombra había desaparecido por completo mientras que Frisk tenía un mal presentimiento acerca de esa sombra, Frisk se sacudía el polvo de sus ropas cuando recordó haber sacado un cuchillo, rápidamente dio vuelta su cabeza hacia el suelo, donde Frisk pudo vislumbrar un cuchillo de un color rojo escarlata desaparecer.

Frisk se preocupó bastante, ¿de donde había sacado un cuchillo? Ella no lograba recordar y ¿Por qué ese mismo cuchillo desapareció delante de sus ojos? Tampoco lo sabía 

Frisk empezó a ponerse paranoica mientras intentaba seguir su paso, pero cada vez que retrocedía, su mente empezaba a cuestionarse su salud mental, mientras Frisk avanzaba llegó al ascensor, pero este se encontraba cerrado y no parecía que se abriría pronto.

Frisk empezó avanzar temerosamente para lograr salir de ese lugar, mientras caminaba sentía que alguien le estaba mirando, también sintió como es que la oscuridad de su alrededor empezaba a oprimirla mientras caminaba ella empezó a sentir frío y su aliento empezó a verse, de pronto la oscuridad se cernió en la vista de Frisk, dejándola momentáneamente ciega, ya cuando la oscuridad se disipó se encontraba en otro lugar. 

A su alrededor había árboles cubiertos de nieve y cabañas con las ventanas iluminadas, pero algo en el ambiente no se sentía bien, el ambiente se sentía tenso y no se podía ver a través del bosque. Frisk observaba a su alrededor con miedo, aún no sabía que le esperaba en ese lugar y empezaba a sentirse más incómoda en ese lugar, de pronto su mirada se posó en una de las cabañas del lugar, parecía ser la más grande, pero a la vez la más tenebrosa del lugar.

Frisk no sabía por qué su cuerpo empezó a moverse a esa dirección, pero tampoco intento detenerse, era como si algo más se hubiera apoderado de su mente y cuerpo, mientras más se acercaba al lugar más cosas raras empezaban a suceder, empezó a escuchar el chisporroteo del fuego, también como dentro de esa cabaña empezaban a romperse cosas y también como Frisk escuchaba voces susurrantes que le decían 

Voces: Acércate. Ve. Sigue. No te detengas.

Cuando llego a la entrada de la puerta, movió la manilla y se encontró que la entrada estaba completamente desbloqueada, así que abrió la puerta, pero por más fuerza que ella aplicaba, la puerta se abría lentamente. Pronto un olor fuerte empezó a filtrarse por la puerta, mientras que esta empezaba a revelar lo que había adentro.

Pronto se divisó una silueta y una persona, la persona era un hombre bastante grande tirado en el suelo el cual estaba manchado de sangre y encima de ese hombre se encontraba la silueta de una niña que era más pequeña que Frisk y estaba temblando sosteniendo el mango de un cuchillo. Mientras Frisk observaba esa escena, empezaba a sentir como su cuerpo se congelaba y la silueta de la niña empezaba a sonreír de una manera terrorífica.

Frisk empezó a correr de ese lugar rápidamente mientras detrás de ella empezaba a escuchar pasos en la nieve que la seguían, Frisk corrió con toda su fuerza adentrándose al bosque hasta que llego a un gran pasillo iluminado, Frisk devolvió su mirada a su camino y vio que todo ese valle congelado había desaparecido y solo estaba una entrada de ascensor el cual se apreciaba dentro de otra entrada.

Frisk no lograba entender lo que había pasado mientras ella estaba corriendo y tampoco entendía este lugar, estaba iluminado por grandes ventanales y adornado por grandes columnas, Frisk camino con cuidado por ese pasillo hasta que llego a un lugar donde se apreciaban tres columnas en serie y de la nada apareció Sans, aunque no se podía observar sus expresiones.

De pronto sonaron 3 campanadas y Sans empezó a hablar, aunque no con el mismo tono de antes, sino con más seriedad.

Sans: Por fin has llegado. (La luz de la habitación inundaba el pasillo.) El final de tu viaje está a la vuelta de la esquina. (Frisk no entendía nada, pero por la seriedad que mostraba Sans no atrevió a interrumpir.) En unos momentos, conocerás al rey. Juntos... Determinarán el futuro de este mundo. Eso es después. Ahora. Serás juzgada. Serás juzgada por cada una de tus acciones. Serás juzgada por cada PE que has obtenido. (Frisk mostró una cara de confusión.) 

Sans: ¿Qué son los PE? Es un acrónimo. Significa "Punto de exterminio" (Frisk mostró algo de miedo.) Una manera de cuantificar el daño que has infligido a otros. Cuando matas a alguien tus PE aumentan. (Frisk mostró algo de alivio, pero a la vez también una pequeña ansiedad.) Cuando tienes suficientes PE, tu NIVEL de AMOR aumenta. AMOR, igualmente, es un acrónimo. Significa "Amenaza de Mortandad" una manera de medir la capacidad de alguien para hacer daño. Cuando más matas, más fácil resulta distanciarse. Cuando más te distancias, menos afectado te sientes. Y es más sencillo para ti el hacer daño a otros.

Sans: ... (Frisk empezó a sudar frío.) ... Pero tú. Nunca ganaste nada de AMOR. Por supuesto, eso no significa que seas del todo inocente o ingenua. Solo que mantienes cierta ternura en tu corazón. No importando los conflictos o las dificultades, te esforzaste para hacer lo correcto... Pero apenas lo conseguiste... ... Ahora. Estás a punto de enfrentarte al mayor desafío de tu viaje. Tus acciones aquí... determinarán del destino del mundo entero, si te niegas a luchar... 

Sans: Asgore tomará tu alma y destruirá a la humanidad. Pero si matas a Asgore y vuelves a casa... los monstruos permaneceremos atrapados bajo tierra, ¿Qué harás? (Parecía que quería añadir algo, pero se contuvo.) ... Bueno, si fuera tú, ya habría tirado la toalla. Pero tú no has llegado tan lejos, rindiéndote, ¿No? Eso es. Tienes algo llamado "Determinación" Así que mientras aguantes. Así que mientras no hagas lo que hay en tu corazón, creo que podrás hacer lo correcto. De acuerdo. Mi hermano cuenta contigo, chica. Buena suerte.

Sans desapareció tal y como apareció y Frisk se quedó pensando en lo que le había dicho Sans, aunque no tuvo la oportunidad de hablar con el porqué se encontraba absorta en lo que estaba diciendo, Frisk siguió por el camino mientras recordó que en la conversación de antes Sans contuvo un comentario, mientras pensaba en ese comentario que quería dar Sans se acercó al otro extremo del pasillo donde se encontró una puerta la cual mostraba otro pasillo menos iluminado y con menos colores, Frisk se adentró en ese lugar y olio el aroma de las flores.

Frisk siguió el aroma y se encontró con lo que supuso ella era el Rey Asgore,  él se encontraba dentro de la habitación, justamente en el centro, la habitación estaba bañada por la luz dorada del sol y se escuchaba como el agua caía hacia la tierra. Apenas Frisk puso un pie dentro de la habitación, Asgore se levantó del suelo y miro a Frisk...

CONTINUARÁ...

-Ronda 1-

DualTaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora