Aviso de discreción: El capítulo contiene nombramiento de sangre y daño a monstruos y humanos.
El rey, lentamente, se dio la vuelta y observó a Frisk, quien estaba atemorizada. Sin embargo, al ver la cara del rey, que no mostraba un semblante de batalla, sino uno de tristeza y soledad, Frisk se sintió un poco más confiada para acercarse. Al acercarse, el rey le dio la espalda y empezó a hablar; su voz sonaba solitaria, pero a la vez potente.
Rey: Oh... (El rey miró a su izquierda, observando a la nada, antes de devolver su mirada hacia Frisk.) No sabes cuánto deseo ofrecerte una taza de té. Pero ya sabes cómo son las cosas. (El rey se movió por la sala, llegando hasta donde daba el sol, antes de volver a hablar.) Qué buen día hace, ¿eh? Los pájaros cantan, las flores brotan... El tiempo perfecto para jugar a la pelota. (Su voz sonaba alegre, pero a la vez parecía melancólica.)
El rey parecía pensativo y miraba hacia la derecha, denotando que estaba meditando en sus próximas acciones. Después de romper aquel silencio, se dirigió hacia Frisk y la observó a los ojos, en busca de algo, al notar la mirada insistente del rey, Frisk empezó a sentirse algo nerviosa.
El rey, al darse cuenta de que Frisk parecía nerviosa, dio unos pasos hacia una entrada que había en la parte posterior de la sala, haciéndole una seña hacia Frisk para que le siguiera. Frisk le siguió tímidamente hasta el otro lado, allí el rey nuevamente le hablo.
Rey: Así que, supongo que quieres regresar a casa ¿No es así? (Su voz era apacible y comprensivas. Mientras caminaban por aquella sala de conexión, llegaron a otra entrada, pero al otro lado había un lugar mágico, un lugar que cambiaba constantemente de color.) Detrás de este marco puedes ver la barrera, es lo que separa al subsuelo de la superficie. Vas a tener que traspasarla para volver (Su voz parecía arrepentida.)
Frisk trago saliva y dirigió su mirada hacia el rey, el cual estaba mirando hacia la barrera pensativa, lentamente se acercó, pero el rey con su tridente le bloqueó el paso.
Rey: No vas a poder pasarla así (Decía de manera seria) Si realmente quieres traspasar la barrera necesitarás el alma de un humano y... de un monstruo. (El rey hizo un largo suspiro antes de tomar nuevamente su lanza.) Realmente lo siento... Fue un placer conocerte, (De repente Frisk sintió un aura opresiva, dejándola en guardia) Adiós.
El mundo rápidamente se volvió de blanco y negro dejando a Frisk asustada antes de que llegara el primer ataque del rey, el cual por suerte no alcanzo a darle porque su cuerpo se movió solo, Frisk empezó a alejarse rápidamente, pero la entrada se encontraba bloqueada por un muro de fuego, el cual al intentar tocarlo en un intento desesperado de escapar se quemó.
El rey ya no le dirigía la mirada, sino que atacaba de manera precisa, apenas dándole tiempo a Frisk de reaccionar, hasta que el rey logro dar un ataque directo en el flanco izquierdo de Frisk dejándola sin aire, Frisk sintió que pronto llegaría su fin, pero entonces una voz empezó a hablarle.
¿?: ¿Quieres sobrevivir? (A Frisk le parecía ligeramente familiar)
Frisk vio que el rey estaba preparando su tridente para empalarla directamente en su pecho, en medio del pánico que sentía Frisk asintió rápidamente y también le afirmó en su mente. "Sí, quiero sobrevivir" Aunque Frisk no podía ver a quién le hablaba, podía jurar que sintió que esta sonreía.
¿?: Gracias... Frisk (Frisk sintió un escalofrío recorrer su espalda)
Frisk vio como el rey estaba a punto de clavarle su tridente, así que en un acto de reflejo cerro los ojos rápidamente, pero nunca sintió el dolor, lentamente abrió los ojos y vio como su mano derecha sostenía aquel cuchillo rojo y se mantenía firme frente al ataque del rey.
Él parecía sorprendido de ver aquel cuchillo en las manos de Frisk, pero rápidamente recuperó la compostura y se puso a la defensiva. Frisk sentía como su cuerpo empezaba a moverse en contra de su voluntad, pero a su favor. Tomo una postura defensiva y agarro con fuerza el mango del cuchillo colocando el lomo de este cerca de su rostro.
Frisk abrió sus ojos realmente, mostrando unas pupilas teñidas de rojo, unas pequeñas lágrimas empezaron a brotar de sus ojos por el ardor que sintió al abrir completamente sus ojos, Frisk sintió como su cuerpo se lanzó hacia el rey, con unos cortes rápidos rompió la defensa del rey y logro cortar por el pelaje de este, aunque el corte fue superficial por la dureza de su pelaje.
El rey estaba muy sorprendido por los ataques de Frisk, ya que eran demasiado precisos como para ser de alguien que no sabía nada de batallas, el rey pensaba "No es alguien que pueda menospreciar" el aire alrededor del rey cambio a uno más denso donde se podía notar su espíritu de batalla inundando la barrera, está se estremeció ligeramente y su brillo pareció aumentar ligeramente antes de estabilizarse completamente.
El rey empezó a hacer sus ataques con la lanza combinando su magia en ellos, Frisk esquivaba con fluidez cada uno de sus ataques y de ser necesario los bloqueaba, al ver esto, el rey en uno de los ataques imbuyo su tridente con su magia tomando un color azulado y atravesó él bloqueó de Frisk, Frisk intento huir del ataque, pero este le alcanzó y le hizo un corte en su brazo dejando caer un hilo de sangre de este, impidiendo que pudiera moverlo con facilidad.
Frisk parecía confundida y tomo su distancia del rey, Frisk no entendía los movimientos que estaba haciendo, así que por su parte intento entablar una conversación con el rey.
Frisk: Rey, por favor, no tenemos que pelear, podemos encontrar otra salida.
Al ver que Frisk ganó distancia, el rey invoco flamas a su alrededor y las envío directo hacia Frisk, su cuerpo tomo iniciativa y esquivo la mayoría de ataques, quedando con algunas pocas quemaduras. Frisk volvió a lanzar un ataque hacia el rey, pero este ocupo su magia en su tridente volviéndolo azul, entonces Frisk sintió miedo de volver a cortarse con eso, pero su cuerpo se detuvo en medio del ataque, haciendo que el ataque azul le atravesará sin cortarla.
Cuando pasó toda la lanza de rey su cuerpo volvió a la ofensiva y corto a diestra y siniestra, Frisk sentía que los que estaba haciendo estaba mal y con su esfuerzo logró detener la serie de cortes de parte de su cuerpo, el rey cayó hacia su rodilla debilitado, al ver esto el cuerpo de Frisk volvió a estar bajo el control de su dueña, lo primero que hizo al volver a controlarlo fue agarrar el corte que tenía en el brazo, justo después escucho la voz de antes.
¿?: Espero que pronto nos veamos... Frisk.
Frisk sintió un pequeño escalofrío, pero antes de preocuparse de eso se volvió hacia el rey, esperando una respuesta.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
DualTale
Fiksi PenggemarEs solo un nuevo universo de Undertale, el cual me imaginé mientras veía sobre el trastorno de personalidad y con eso ya se pueden imaginar que vendrá (si imaginaste que todos iban a tener trastorno de personalidad está loco), cabe aclarar que hay S...