ꉂ☕ ₍ᐢ . .ᐢ₎ ࣪˖ ﹅ESAS PILAS DE PAPELES importantes, daban a entender cuán pesado era su trabajo como detective. Demasiado, para ser realista.
E incrementa cuando tienes a un costado tuyo un rubio de tez morena que no para de hablar o quejarse. Irritando a sus sensibles oídos en cuanto abre la boca, así que Tachibana solo quería, ahora mismo, darle un buen golpe para callarle.
───¡¿Y sabes qué más me hizo esa niña?! ¡Me tiró mi preciado helado de chocolate al piso, sin disculparse! Fue muy grosera, ¿No es cierto? ───Exclama aquel oji-azul, relatando otra anécdota suya, como le era de costumbre ya, saliéndose del tema principal, como siempre.
───...Fujiwara-san, no es por nada, ¿Pero no estábamos hablando de qué raza de gatos era la mejor...? ───Duda el de cabellos noche, interrumpiéndolo finalmente y observándolo con mala cara, sin soltar sus respectivos informes.
───¡Ay! ¿Apoco hablamos primero de eso? Ah, perdón, perdón, me distraje un poquito, je, je...───Se disculpa ante su distracción, dando una sonrisa pequeña y apenada.
Compartiendo área de trabajo y un gusto a lo sobrenatural, FUJIWARA KATSUNORI es su nombre. Siendo él un fumador compulsivo y perezoso en el trabajo, se ve irónico cuando te das cuenta de que es uno de los mejores del lugar. Actualmente es compañero de trabajo del joven Tachibana, con quién entabló una extraña amistad bastante difícil de explicar. Aún esto, el azabache a veces no logra soportar su comportamiento, pero poco podía hacer lastimosamente.
Naoto sólo suspira, relajando su ceño fruncido, era un caso perdido. Comenzaba a oscurecerse el cielo despejado, para ahora entregar algunos documentos importantes, y después, por obvia insistencia de Katsunori, irían por su "merecida" cena.
───Uhg, que cansado es esto... ───Estiraba sus extremidades no tan entumecidas, mientras camina a la par suya. ───¡Necesito comer! Estoy así de desmayarme.
───...No has hecho absolutamente nada productivo en lo que va del día, Fujiwara ───Le reclamó Naoto, sin mencionar que él es quien diario hiciese más de la mitad.
───Soy un ser humano con necesidades, ¿Comprendes? ───Refutó el moreno, defendiendo su punto.
En eso, murmullos pueden hacerse escuchar, rápidamente se identifican voces agudas y femeninas, tratándose de un grupo de buenas comadres en su respectivo descanso, tomaban un buen café.
───¿Has visto a uno de los novatos? ───Pregunta alguien, dando un sorbo a su bebida. ───¡Es súper guapo! Tiene unos ojos hipnotizantes, un cabello reluciente
───¡Concuerdo con Usagi-chan! Además, es caballeroso y amable. Ay, ¿Será soltero? ───Responde otra chica, dando un chillido de emoción.
───¡Oigan, yo lo vi primero! ───Reclama una a sus compañeras.
Tachibana no podría importarle aquella conversación más que para apenas escucharla, se tornó indiferente al tema inmediatamente. Tampoco era quién para meterse a conversaciones ajenas, u opinar al respecto cuando no conocía al mencionado.
Siendo la contraparte de Katsunori, quien era igual o hasta más chismoso que la joven de la última contestación, calló su habladuría para poder escuchar mejor, con el famoso pretexto de poder "informarse mejor".
───Uy, ¿Colega nuevo? ───Preguntó al aire aquel moreno ───¡Ah! ¡Ese sujeto! Nao, ¿No lo conoces?───Curioso a su respuesta, le pregunta con una minúscula sonrisa.
───...¿Eh? No estoy... informado sobre el nuevo, tampoco me interesa que digamos... ───Respondió, sin detener su caminata. ───Aunque, me sorprende que aún no seas su "mejor amigo" y estés ahora mismo dándole un recorrido, invadiendo su espacio personal o algo parecido.
───¡Ey! No he tenido la grandiosa oportunidad de acercarme. No hay mucho que pueda hacer cuando él, desde su llegada, solo esté en su oficina y nisiquiera salga a hablar con los demás ───Katsunori regresa a seguirlo, metió las manos en sus bolsillos. ───...Si me lo preguntas, es un tipo raro, parece antisocial, perox por palabras del jefe, parece ser buen policia.
───Quizás cuando te vio, le diste tanto miedo con esa torcida sonrisa de potencial asesino... Jaja, es tan buen policia que incluso vió tu capacidad de manipular a la primera. ───Soltó una risa burlezca, ganándose un codazo del moreno.
Encerrados en su propia burbuja, son incapaces de captar la presencia de esos ojos que con la mirada siguen a uno de ellos en específico, insisten a seguirlos a una distancia segura.
Procurando ser lo más discreto y natural... dentro de lo que cabe, pudo finalmente sentir la emoción recorrer toda su espina dorsal, teniendo que ocultar la creciente sonrisa en su rostro tenuemente enrojecido.
El plan ya estaba en marcha.
𝐀/𝐍: Actualice, pidan un deseo.
Después de cambiar la trama no
sé cuantas veces, al fin ya se pudo
completar el primer capítulo, WUU.Katsunori Fujiwara será añadido
en breve en el apartado de info. En
lo personal, es uno de los ocs que
más me ha gustado su diseño <3(12 votos, 15 comentarios para
desbloquear el siguiente apartado)
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗜𝗦𝗘𝗥𝗬 ★ TACHIBANA NAOTO
Fanfic꒰੭ㅤ𓈒 ( ꈍ ⩌ꈍ) 𝐌𝐈𝐒𝐄𝐑𝐘 愛してます ⊹ ︶︶ ୨୧ ︶︶ ⊹ ⸝⸝ㆍ 🩸 ♩ donde 𝗻𝗮𝗼𝘁𝗼 se ve perturbado por la llegada de 𝗿𝗲𝗻𝗷𝗶, que con su llegada un sinfín de desapariciones comienzan a ser reportadas. ★ヾ n...