Capítulo 1: La Caída del ángel

0 1 0
                                    

En los albores del tiempo, cuando el universo aún se encontraba en su infancia, los cielos eran un reino de luz y armonía. Entre los ángeles más poderosos y venerados se encontraba Santrael, un ser de inmensa sabiduría y belleza, cuya voz resonaba como un coro celestial. Sin embargo, en su corazón, una semilla de ambición comenzó a germinar, alimentada por la admiración que recibía de sus iguales.

Santrael, deslumbrado por su propio esplendor, empezó a cuestionar la supremacía del Creador. ¿Por qué debía someterse a una autoridad superior cuando él mismo poseía un poder tan vasto? Estas dudas, al principio susurradas en la oscuridad, crecieron hasta convertirse en un clamor de rebelión.

Reuniendo a un grupo de ángeles descontentos, Santrael proclamó su intención de derrocar al Creador y establecer un nuevo orden. La batalla que siguió fue feroz y devastadora, sacudiendo los cimientos del cielo. Pero la luz del Creador era inquebrantable, y los "rebeldes" fueron derrotados.

Como castigo por su traición, Santrael y sus seguidores fueron expulsados del cielo, arrojados a las profundidades del inframundo. La caída fue interminable, un descenso a través de la oscuridad y el vacío, hasta que finalmente se estrellaron en el abismo. Allí, en las sombras eternas, Santrael juró venganza. Su belleza celestial se transformó en una apariencia temible, reflejo de su odio y su ambición desmedida.

En el inframundo, Santrael se erigió como rey, y proclamó a su reino como "Suspiria", rodeado de brujas y hechiceros que compartían su deseo de dominar el mundo de los mortales. Pero incluso en su reino de sombras, el recuerdo de su antigua gloria y la traición que lo llevó a su caída nunca lo abandonaron.

...

SUSPIRIA ╬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora