En un reino resplandeciente, más allá de los confines del tiempo y el espacio, se alzaba un lugar de inigualable belleza, protegido por puertas doradas y conocido por todos como "El Cielo".
Gobernado por seres de pura luz, los Ángeles dedicaban su existencia a la armonía y la protección del bien, preservando el equilibrio en todo lo que existía.
Entre ellos, Lucifer brillaba con una luz especial, un soñador con ideas audaces para la creación.
Su visión iba más allá de lo que los ancianos del cielo podían comprender o aceptar.
Para ellos, sus ideas eran peligrosas, un desafío al orden establecido.
Pero Lucifer no se desanimaba; estaba convencido de que la creación debía ser libre, diversa y llena de potencial.
Así, bajo su mirada, los Ángeles comenzaron a expandir el universo, moldeándolo según sus designios.
Del polvo de la tierra, dieron vida a dos seres: Adam y Lilith, creados en igualdad, con la intención de vivir en armonía y compartir el mundo que les rodeaba.
Al principio, Adam y Lilith convivieron en paz, explorando juntos el jardín que les fue dado, maravillándose de la belleza de la creación.
Su relación parecía ser la encarnación de la unión perfecta; dos almas destinadas a caminar juntas por la eternidad.
Sin embargo, con el tiempo, las diferencias entre ellos empezaron a emerger.
Adam, confiado en su papel dentro del orden cósmico, comenzó a desear el control y el dominio sobre su compañera.
Lilith, con un espíritu libre e indomable, se resistió a someterse a su voluntad.
Lo que comenzó como una relación de iguales, pronto se tornó en una lucha por el poder, una batalla silenciosa pero constante que desgastaba la paz que una vez compartieron.
El conflicto entre ellos se hizo insostenible. Lilith, rehusando aceptar una vida de servidumbre, decidió abandonar el jardín, dejando atrás a Adán y la promesa de un amor que nunca llegó a florecer.
Su partida sacudió los cimientos del paraíso, y los Ángeles observaron con preocupación cómo el orden que tanto se habían esforzado en crear comenzaba a desmoronarse.
Ahora, necesitaban una nueva compañera para Adam, alguien que permaneciera a su lado sin importar las circunstancias.
Así, en un acto que definiría el curso de la humanidad, los Ángeles decidieron dar un nuevo paso en su creación.
Adam cayó en un profundo sueño, y de una de sus costillas nació Eva, una mujer moldeada para ser su compañera en cuerpo y alma.
Este era solo el comienzo de su historia.

Érase una vez un reino resplandeciente,protegido por puertas doradas;llamado “EL CIELO”.
Estaba gobernado por seres de pura luz, Ángeles que adoraban el bien y protegían a todos del mal.
Lucifer era uno de estos Angeles;era un soñador con ideas fantásticas para toda la creación;pero fue visto como un alborotador por los ancianos del cielo,ya que sentían que su forma de pensar era peligrosa para el orden de su mundo.
Lucifer vio como los Angeles empezaban a expandir el universo a su manera.
Del polvo de la tierra crearon a Adam y Lilith,ambos en igualdad de condiciones ante el mundo.
Pero a pesar de eso, Adam exigió el control y Lilith se negó a someterse a su voluntad,ella huyo del jardín.
Atraído por su feroz independencia,Lucifer la encontró y los dos soñadores rebeldes se enamoraron profundamente.
Juntos quisieron compartir la magia del libre albedrío con la humanidad,ofreciendo el fruto del conocimiento a la nueva esposa de Adam,Eva que acepto encantada.
Pero el regalo trajo una maldición,con este único acto de desobediencia el mal se abrio paso a la tierra,con el un nuevo reino de oscuridad y pecado,y el orden que el cielo había trabajado para mantener se hizo pedazos.
Cómo castigo por su imprudente acto,"EL CIELO" arrojo a Lucifer y a su amor al oscuro abismo que el había creado sin permitirle nunca ver la bondad que provenía de la humanidad solo podía ver crueldad y malicia.
Avergonzado Lucifer perdió su voluntad de soñar,pero Lilith próspero empoderando a los demonios con su voz y sus canciones y a medida que el número de demonios crecía también lo hacía su poder.
Amenazado por esto el cielo tomo una desicion despiadada,que cada año enviarian un ejército una exterminación para asegurarse que el infierno y sus pecadores nunca pudieran sublevarse.
Pero la esperanza de Lilith permaneció y su sueño fue transmitido a su preciosa hija:La Princesa Del Infierno.
ESTÁS LEYENDO
Hellish Paradise (Adam x Eva) -Hazbin Hotel-
Fanfiction[𝖊𝖓 𝖊𝖉𝖎𝖈𝖎𝖔𝖓] En el comienzo de los tiempos, Adam y Eva viven en la perfecta armonía del Jardín del Edén, un paraíso donde la inocencia y la belleza reinan supremas. Sin embargo, su desobediencia al comer del fruto prohibido desata una serie...