( Shinjuku, Tokyo, Japón)
( 24 de Diciembre del 2018)
Se puede ver los restos del antiguo barrido de Shinjuku, todo el lugar estaba arrasado, edificios derruidos y encima de uno de los edificios inclinados hacia el suelo hay dos personas muy malheridas mirándose la una a la otra con odio.
La persona mas pequeña era un joven de 15 años que mide 1,73 de altura, su cabello es de color rosa y sus iris son de color amarillo anaranjado, también tiene una pequeña cicatriz en la comisura de su boca y encima de su ceja derecha una gran cicatriz:
Este no es otro que Itadori Yūji un hechicero desde hace cuatro meses, antiguo recipiente de Ryōmen Sukuna The King of Curses.
La mas grande también era un hombre de 2,20 metros de altura, su cabello es rosa, tiene dos rostros, una boca en su estomago la cual tiene su lengua cortada, y cuatro brazos:
Este no es otro que el susodicho Ryōmen Sukuna The King of Curses quien logro arrebatar el control de su propio cuerpo a Fushiguro Megumi al hacerlo su nuevo recipiente, dicho rey miro con desprecio a Itadori por la molestia que se había vuelto para que él pudiera divertirse libremente.
Sukuna: " Mocoso realmente eres un incordio" Dijo el rey.
Itadori: " No me importa tu opinion, Sukuna tu camino va terminar aquí y ahora" Dijo haciendo fluir toda la energia maldita que podia por todo su cuerpo para aumentar mas su fuerza, velocidad y capacidad física y luego tomo una postura de pelea, para lanzarse contra el rey con sus puños levantados.
Sukuna agarro los puños de Itadori los cuales iban hacia su rostro. Sin embargo Itadori aprovecho que Sukuna no podia atacarlo, para propinarle un cabezazo a Sukuna, al cual le salio sangre por la nariz a la vez que apretaba sus dientes por el dolor, lo cual nuevamente fue aprovechado por Itadori para darle un rodillazo en la mandíbula al rey, haciendo que Sukuna lo soltara al instante.
Itadori luego conecto una patada en el rostro a Sukuna sin querer darle oportunidad a que haga algo.
Sin embargo esa patada seria aprovechada por Sukuna para agarrar a Itadori por la pierna y estampar lo contra el suelo haciéndolo atravesar el edificio, entonces Sukuna se lanzo tras el chico, para acabar ya con el de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
The Cursed One
FanfictionItadori Yūji solo ha sufrido desgracia tras desgracia desde que se comió el dedo de Ryōmen Sukuna The King of Curses. Ha visto morir a demasiados de sus seres queridos, incluso Sukuna utilizo su cuerpo para matar a una buena parte de Shibuya. Las ma...