introducción

598 61 5
                                    

Habían pasado unas semanas desde que su empresa anuncio su hiatus repentino después de haber terminado con sus actividades por su reciente álbum, es normal que todos le esten preguntando por bubble si todo está bien o si esta enferma.

Claro que les respondió con una corta explicación y sin muchos detalles con que solo quiere pasar más tiempo con su familia, no piensa decirles que Sungbin lleva insistiendo desde hace cuatro años después de que los chismosos de dispach anunciarán a los cuatro vientos su relación. No es que no lo quiera, es un beta muy lindo pero llega a fastidiarla demasiado con ese tema a tal punto de volverse un poco (mucho) irritante.

Lo insistió tanto y discutieron tanto por eso que cansada, decidió aceptar, no niega que se siente feliz con el pero con sus actitudes en algunas ocasiones la hacen querer tirarse del balcón de su departamento.

- Jihyoo holaa - sacudió su mano en frente de su rostro y cuando reaccionó fingió molestia - Eres tan mala conmigo siempre que tú hablas te presto atención

- Ah... Sana lo siento solo me perdí en mis pensamientos - solto una risa nerviosa y masajeo su frente - ¿Qué me decías?

- ¿Problemas, tienes problemas, por eso te diste un descanso? - se acercó para darle un abrazo - Te estaba diciendo que Nayeon va a volver hoy a Corea, ya sabes, después de que nos disolvimos ella regreso a México con su familia materna pero eso no importa ahora, ¿Quieres contarme?, sabes que siempre estaré para ti

Solto una risa y también le dió un corto abrazo, Sana siempre ha sido de esa forma incluso cuando eran aún aprendices siempre fue una chica tan empática a tal punto de llorar por los problemas de alguna miembro.

- ¿Nayeon volverá? - después de caer en cuenta la soltó un momento - ¿Porqué no vamos a recibirla al aeropuerto?, hace años no la vemos....

- De echo por eso me avisó, me llamo y solo me dijo "sanake voy a regresar a corea y necesito que vengas a recogerme, soy tu unnie, me tienes que obedecer o seguiré haciéndote bullying de cuando te empajaraban con dex" - imitó su voz para después reírse - No me quieras cambiar el tema, se te ve en la cara que estás preocupada o estresada por algo, ¿Paso algo?

- Bueno.... Sungbin desde hace bastante lleva tiempo insistiendo que quiere dar el siguiente paso en nuestra relación que no es casarse - dijo eso al ver la carita de emoción que se le puso por esa idea - El quiere un cachorro, dice que su familia lo esta presionando porque estamos perdiendo mucho tiempo y que a mí edad será difícil que quede embarazada. Sabes que yo lo quiero pero me lleva insistiendo tanto tiempo y lo hemos intentado tantas veces que estoy harta - suspiro pesadamente - ¿Sabes porqué no esta aquí hoy?, no tiene ningún entrenamiento solo esta enojado porque otro prueba salió negativa y se fue a casa de su mamá

- Oh.... ¿Lo hablaste con el, hyo?, el echo de que tú no quieras o no te sientas cómoda la idea de tener un cachorro puede hacer que tu misma loba se niegue y rechacé el... ya sabes - soltó una risa por no poder decir la palabra, esta algo mayor pero le sigue dando algo de pena decir "semen"

- Lo he hablado mucho con el pero solo me dice "Amor por favor, llevamos casi cinco años juntos y quiero tener un cachorro" le dicho también que no me siento cómoda y dice "verás que cuando lo logremos hasta te vas a sentir contenta con la idea, podemos casarnos cuando lo logremos" ni siquiera quiero casarme aun...

- ¿Ves?, por eso siempre te dijimos que debías quedarte con Tzuyu que al menos con ella los cachorros te saldrían mucho más bonitos que con sungbin - nego, esta intentando bromear para subirle el ánimo - Debiste hacer lo mismo que Nayeon y Momo, míralas a ellas con su cachorrito tan bonito

- Deja de molestar con eso, Tzuyu es más como mi hija que otra cosa - comenzó a reírse junto a ella - Pero la diferencia entre nayeon y momo es que ellas se hicieron ojitos desde que entramos a sixteen, además si hay alguien que pudo o puede tener algo con ella eres tu - la molesto un poco y le empezó a dar suaves picadas en las costillas haciendo reír y quejarse a la omega pura en frente suyo.

𝚒  𝚗 𝚎 𝚎 𝚍  𝚊  𝚋 𝚊 𝚋 𝚢  | Jeonghyo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora