Jeongyeon dió unas cuantas palmaditas en la espalda de Félix que finalmente solto un eructo, después de eso solto un pequeño bostezó y se recostó en su hombro. Lo movió un poco más para hacerlo dormir hasta que finalmente su respiración se volvió más tranquila, lo dejo en su cuna cuidadosamente y acomodo su peluche de Pikachu alado suyo.
Después de eso se dió la vuelta para salir silenciosamente de la habitación, cerro la puerta lentamente hasta cerrarla. Soltó un suspiro y se echó al sillón de la casa viendo como nayeon se tomaba algunas pastillas.
- ¿Te enfermaste por cuidar a tu chamaco o qué? - bromeo con ella y se echó en el sillón en una posición de flojera pero a la vez de decepción, estaba por ver a jihyo solo en sostén y de solo recordarlo le dan ganas de decirle a su hermana que bajen a darse unos madrazos.
- No idiota el clima me enfermo me acostumbré al calor infernal en México y venir aquí con el frío - le dió un escalofrío y dejo su vaso de agua en la mesa - Dime la verdad, ¿Interrumpi algo con Jihyo? - la miro a la cara y solo de ver su expresión, solto una risa y apretó su tabique - No mames... No sabía que Jihyo quería colágeno y de una Im/Yoo
- Cállate no es eso, estábamos hablando de algo importante se estaba desahogando conmigo de su relación con ese tal sungbin - se cruzó de brazos intentando disimular su expresión nerviosa, es mala mintiendo pero al menos cree que si se la come.
- No estoy pendeja jeongyeon, es obvio tardaste demasiado en salir y te ibas cubriendo aquí - puso su mano en su entrepierna con una sonrisa burlona más cuando se puso el gorro de la sudadera para ocultarse en el - No puedes mentirle a tu hermana mayor, anda vete con ella y quítale ese mal humor aveces pienso que necesita una cogida para que se calme
- Eres una naca y estúpida, incluso más que cepillin - se levantó sin dejarse de ocultar en su gorro para salir del departamento, al menos dejo a Félix bien dormidito. Tocó un par de veces la puerta esperando a que Jihyo le abra, cuando lo hizo solo quiso ocultarse más en su capucha - Lo siento, ¿Interrumpi cuando salias de bañarte?
La Omega solto una risa y tomo su mano para hacer que entrara, está vez cerro la puerta y activo un codigo especial para que no las vuelvan a interrumpir.
- No, estuve esperando que regresarás.. - bajo su capucha con una sonrisa al ver sus cachetes rojizos - ¿Estás nerviosa?
- No puedes preguntarme si estoy nerviosa o no cuando estás en solo una bata... Obvio lo estoy - soltó un suspiro cuando se le acercó para juntar sus frentes - P..Pero zyo, ¿Y sungbin?
Teniendola tan cerca suyo pudo notar con facilidad su clara expresión de fastidio con solo escuchar aquel nombre, al parecer paso algo más.
- No me lo menciones cuando regrese pienso terminarlo, es tan descarado, subió fotos a Instagram con la chica y todavía dice que se quedará un dia más. Me da igual lo que haga solo que me molesta que no tenga la decencia de disimular, incluso la prensa se enteró, ¿Sabes lo que puede armar toda la mierda que hizo?
- Oh... Ya entiendo porque las chicas dicen que das miedo enojada - agachó la mirada con una sonrisa nerviosa - Das miedo pero te ves bonita... no entiendo como ese idiota no puede notar eso - beso su frente seguido de un suspiro de ambas - Se que te lo dije hace poco pero quería decírtelo de nuevo...
- No soy miedo enojada... - se defendió vagamente y rozo un poco sus labios - Jeong... - antes de que respondiera juntos sus labios, haciendo que suelte un gemido de sorpresa casi al instante de caer en cuenta le siguió. La siguió hasta el pasillo en dirección hasta su habitación, su casa igual de silenciosa que siempre los únicos ruidos son los de sus pasos y sus labios chocando entre si.
ESTÁS LEYENDO
𝚒 𝚗 𝚎 𝚎 𝚍 𝚊 𝚋 𝚊 𝚋 𝚢 | Jeonghyo
FanficPark Jihyo es una famosa actriz y cantante coreana, después de años en activo decidió tomarse un pequeño hiatus con la excusa de descansar frente a los fans pero lo que en realidad quiere, es intentar comenzar una familia con su actual pareja que ll...