four

358 50 14
                                    

Nayeon solto un bostezo alargado mientras palmeaba suavemente la espalda de su cachorro que solto un eructo después de haberse terminado toda su papilla, por fin terminó con todo el desmadre de la renovación de su contrato y también para hacer un comeback con álbum completo incluído para que los fans esten más tranquilos.

- Jeongyeon levántate y vete a tu cuarto a dormir - al caminar a la sala lo primero que vio fue a su hermana casi roncando, lentes mal puestos, y todas sus cosas regadas se nota que es un desastre - Jeongyeon no mames levántate y vete a tu cuarto, te vas a quedar chueca

- Uhm... No mami no quiero ir hoy a la escuela - se quejo y puso en su cara el peluche de Pikachu de Félix que comenzó a reírse por su respuesta.

Nayeon iba a gritarle pero la interrumpió el tono de llamada de su hermana.

Casi al instante se levantó.

- Mierda - se agachó a recoger sus lentes para acomodarselos y agarrar su celular - No mames es el arqui, Dios me abandono - mientras su hermana se reía contesto rápidamente - Arqui buenos días... ¿O noches?

Después de eso se quedó callada escuchando atentamente lo que decía, finalmente se quedaron en el último plano que envío el lo reviso y piensa dejarla libre en un buen rato para que pueda descansar. Le tocó alguien bastante comprensivo con eso del cambio de horario y por eso en pocas palabras, le dió vacaciones hasta que necesiten de nuevo de las inge más pro de todo mexiyork.

Bostezó de nuevo después de haber colgado, quiere sentirse feliz pero la verdad ahora tendrá que soportar más tiempo a Nayeon.

- ¿Qué pasó, te despidieron y tendrás que volver a ser mi guardaespaldas? - le enseño el peluche de Pikachu que su hermana había tirado al momento de levantarse, Félix sonrió y lo tomo con ambas manitas para después recostarse en el hombro de su mamá mientras suelta varios sonidos bonitos, lo típico en un cachorro de esa edad.

- Gracias a Dios no tengo que regresar a trabajar contigo, explotadora, negrera, por eso te funan - le saco el dedo entre risas cansadas - Revisaron mi anterior plano y lo aprobaron, solo me llamo para avisarme que me van a dar un tiempo de vacaciones hasta que vuelvan a necesitar de mi. Pero si estás aquí cuando es tan tarde, significa que por fin ahora te harás cargo de tu chamaco.... Siempre que salía me decían "ay mira que bonito bebé con su mamá" no mames nayeon, ¿Tan vieja me veo para parecer mamá y no tía? - lloriqueo mientras ella solo se carcajeaba junto con Félix que solo seguía el juego.

- ¿Te digo la verdad?, la verdad si... Pues ahora que tienes tiempo libre sal a ligar, tienes 27 ya es hora de que al menos me presentes una novia.... La última que me presentaste fue cuando estabas en prepa y eso que no duraron ni medio mes

- Cállate que tú tuviste tu primera relación a los 25 y no me estoy burlando - entre bostezos comenzó a recoger sus cosas que estaban en la mesa, con todo amontonado camino hacia su habitación para dejarlo todo encima de su escritorio de trabajo. Al menos ahora que Nayeon estará un poco más de tiempo en casa no va a tener que cuidar todo el tiempo a Félix, después de dejar todo acomodado se fue a la cocina para servirse otra taza de café más.

- ¡Deja de beber tanto café, luego vas a parecer al personaje de south park! - beso la frente de su cachorro que ahora mordía su sonajero mientras veía atentamente su caricatura

- ¡Necesitó estar despierta!, no puedo arruinar mi horario de sueño si me duermo ahora es probable que me despierte en la tarde/noche y no quiero eso - le dió un sorbo a su taza, miro la pantalla de su celular después de recibir una notificación - Uhm... Ahora vengo no tardó mucho - sin más se puso sus pantuflas para salir, ignorando las preguntas a gritos de su hermana.

𝚒  𝚗 𝚎 𝚎 𝚍  𝚊  𝚋 𝚊 𝚋 𝚢  | Jeonghyo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora