Capítulo 1

251 36 13
                                    

Nota del autor, osea yo: esta historia empieza justo en el final del one-shot de Izuku por Erza, si no lo has leído te recomiendo que lo leas para entender lo que pasara después.

El sol salía iluminando la ciudad de musutafu, y los rayos del sol se posaron en el rostro de una pelirroja que estaba despertando poco a poco, sintió que estaba abrazando algo muy cómodo, y al alzar la vista, pudo ver a un peliverde el cual dormía plácidamente, al ver al peliverde está sonrió y le dió un beso en los labios para así despertarlo.

Erza: oye dormilón, ya es hora de despertar - dijo con una voz suave mientras el peliverde empezaba a despertar.

El peliverde estaba despertando, y cuando abrió los ojos, lo primero que vió fue a Erza la cual estaba estaba sobre su pecho viéndolo con una sonrisa.

Erza: dormiste bien?

Izuku: mejor que nunca, solo me pregunto si estuvo bien lo que hicimos.

Erza: oye, si no hubiera estado segura no te habría dicho que lo hiciéramos.

Izuku: supongo que tienes razón -dijo para darle una sonrisa -quieres ir a desayunar?

Erza: si, tengo hambre.

Izuku se levantó de su cama, aunque sentía un poco de dolor en la cadera, pero luego escucho caer algo, y al darse la vuelta, vio que Erza estaba en el suelo.

Izuku: Erza, estás bien? -dijo para acercarse a ayudar a la pelirroja.

Erza: Izuku -dijo para que el peliverde le ponga atención- no siento las piernas.

Ante eso ambos se sonrojaron por recordar lo que hicieron la noche después del baile.

Izuku: d..déjame ayudarte -dijo para ir a dónde Erza, ya con su pantalón puesto, pero no traía camiseta.

Izuku cargo a Erza estilo nupcial para luego sentarla en la cama, una vez que la dejo ahí tomo su camisa que estaba en el suelo y se la dió a Erza.

Izuku: toma, ponte mi camisa, yo iré por otra.

Erza: gracias -dijo para agarrar la camiseta del peliverde para luego ponérsela.

La camiseta del peliverde le llegaba hasta los muslos, dando a entender que la camiseta le queda un poco grande.

Después de que Izuku se pusiera otra camiseta, el peliverde cargo a Erza hasta el comedor, debido a que le dolía caminar.

Izuku: yo prepararé el desayuno, que quieres desayunar hoy?

Erza: lo que sea está bien, aunque me gustaría un katsudon, nunca lo he probado.

Izuku: enseguida -dijo para dirigirse a la conocina.

Izuku estaría preparando el desayuno, mientras que Erza estaría esperando a Izuku en el comedor, mientras recordaba todo lo que vivió con Izuku antes de ser pareja, habían pasado tantas cosas buenas en un día, oh bueno, en una noche.

La vez que se conocieron, cuando empezaron a enamorarse, cuando Izuku la invitó a ir al baile, y cuando Izuku se le declaró mientras sonaba aquella hermosa canción, y la cereza del pastel, se había vuelto madre de una niña extremadamente adorable como lo es Eri, sin duda desde que conoció a Izuku su vida había cambiado, el le dió un de 180 grados a su vida, y disfrutaría de cada instante que tenga con el peliverde.

Erza: sin duda, no me arrepiento de haberlo conocido, es un buen chico. tenía una sonrisa en el rostro.

Izuku: ya casi termino Erza, quieres algo de beber?

Erza: no, así estoy bien, pero gracias Izuku.

Izuku: está bien, ya casi termino el katsudon.

Así Izuku termino de preparar el katsudon, y ambos empezaron a comer, mientras que charlaban de cosas triviales, mientras que pasaban de agradable tiempo a solas.

Mi rosa más hermosa (Izuku x Erza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora