Capítulo 4

354 17 6
                                    

Después de que Jungkook se fuera de ahí fue a la oficina de su esposo para poder contarle la noticia. Cuando llegó la mayoría de las personas que trabajan ahí lo saludaron con alegría y el les devolvía el saludo de la misma manera. Tomo el ascensor privado poniendo una especie de tarjeta sobre el sensor para después poner la contraseña y su huella, a veces el se preguntaba porqué su marido puso tanta seguridad para subir sobre el elevador? Pero después captaba  porque era el Director general del FBI. Pulso el botón y subió, al salir lo vio en su escritorio firmando unos papeles al sentir su presencia sonrió al ver al amor de su vida.

- Amor, que haces aquí? No estabas de visita con el bebé? - Pregunto confundido ya que siempre regresa un poco más tarde. Lo saludo con un beso.

- Sii, fui con el pero me regresé temprano porque que crees?!- Emocionado se sentó en la silla frente el escritorio.

- Que!? Ya está en casa?!

- No!, Pero aceptaron la adopción! Yoon, sabes lo que significa? Mañana estaremos los 3 juntos! Por fin se podrán conocer. En un rato los de servicio social irán a checar la casa para ver qué sea un lugar apto para que el viva con nosotros.-

- Enserio?! Dios mío! Por fin! Y el como se tomó la noticia? No lloro? Se puso feliz?- Ansioso pregunto.

- Estuvo más que felíz, el ya quería dormir para que se hiciera más rápido mañana .- Rieron los dos por las ocurrencias del pequeño.

- Entonces vamos a casa para recibir a los de servicio social, esos papeles eran los últimos que quedaban, me libre de trabajo por lo mínimo dos semanas pero podré trabajar en casa así que podremos disfrutar a nuestro bebé. Solo me llamarán y tendré que venir cuando sea necesario.- Le informaba mientras caminaban a la salida de la oficina para entregarle el folder con los papeles dentro a su secretaria.

- Señorita Shin, lleve estos papeles al piso 3 por favor, yo ya me iré , cualquier emergencia dónde necesiten mi presencia llámeme, yo estaré trabajando en casa.-

- Claro, Ceo Min. Hasta luego, que la pasen bien - Se levanto e hizo una reverencia para después ir al elevador a esperar a que suba.

Jung kook y Yoongi se dirigieron al elevador privado. Bajaron se despidieron de quienes los saludaban y se dirigieron al auto de yoongi y se dirigieron hacia su casa en su Génesis G90. Llegaron y los de la servidumbre los recibieron con reverencias en forma de saludo, pidieron algo de tomar y empezaron a platicar, que es lo que harían cuando tuvieran a su bebé ahí. No era tan tarde, eran como las 3 de la tarde así que planearon que si los de servicio social llegaban temprano irían a comprar algunas cosas para Jimin, y ya si no alcanzan pues esperarían hasta mañana.
30 minutos después llaman a la puerta una señora de la servidumbre les aviso que ya habían llegado su visita.

- Hola, buena tarde , me presento. Mi nombre es Kim Jihyuk y ella es mi compañera Park Ryujin, somos los de servicio social. Nosotros nos encargamos de checar las viviendas de los padres adoptivos para verificar que sea un lugar apto para que viva el pequeño, que tengan la suficiente economía para que puedan mantenerlo y alimentarlo claramente.

- Buena tarde, mucho gusto. Mi nombre es Min Yoongi y el es mi esposo Jeon Jung kook de Min. Siéntase como en su casa, observen todo lo que necesiten para tener a nuestro pequeño en casa.- Se saludaron con un apretón de manos.

- Muchas gracias señor Min, si son tan amables de hacernos un recorrido por la casa, para poder evaluar la vivienda.-

- Por supuesto, pasen, si gustan empezamos por el tercer piso.- Jung kook los guio a un elevador para ir más rápido. Llegaron al tercer piso y les empezaron a explicar.

- En si este piso es de puras habitaciones para visita, hay en total 10 habitaciones y cada uno con su respectivo baño, cama, y todo lo necesario para bañarse, shampoo, toallas, acondicionador, cremas etc, también cuentan cada una con pantallas de 65 pulgadas. Cuentan con armario y cajones para mayor comodidad.- Explicaba Yoongi abriendo una de las habitaciones para que verificarán que estuviera en lo correcto.

Mi Pequeño Inocente^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora