Después que terminaron de comer salieron a recorrer el mall, viendo a que tiendas entrar y asi. A Jimin le llamo la atención una jugueteria, tenia luces de colores y muchos juguetes llamativos en exhibición.
- Papi papi! Midaa, es un dinosarioo!- Señalo con emoción un peluche de dinosaurio que estaba en exhibición.
- Wow! Que bonito viste? Quieres entrar para ver que hay?-
- Si papi! Pofavor!- Aplaudia emocionado al entrar a la tienda.
- Bien amor, prefieres caminar? O seguir en los brazos de papi?-
- Caminar pofavor papi-
- Bien cariño, no sueltes la mano de papi, bien? O toma la de Yoon-
- Otei papi- Kook lo bajo y lo agarro de la manita para que no cayera porque se le complica un poco caminar solito y mantenerse parado mucho tiempo.
- Bien, solo por la gran noticia olvidaremos el caso del auto, bien? Fuera de eso estas siendo un buen bebé, asi que por esta ocasión dejaremos que agarres todos los juguetes que te gusten, si?- Dijo Yoongi
- Otei señor gigi- A Jimin se le complicaba un poco decir el nombre de Yoon, asi que su nuevo apodo es gigi y no le decia papi porque le tuvo miedo por el suceso en el auto.
- Bien amor, el que te guste tomalo y se lo das a Yoon o a mi.
- tei. - Y asi empezo el recorrido por la gran jugueteria, miraba y analizaba, dudaba en agarrar el juguete que le gusto pero sus padres lo notaban y lo alentaban a que lo tomara. En eso se pararon en la sección de juguetes para bebés mas chiquitos que la edad de Jimin, ya que tenian pensado comprarle obvio juguetes de ese tipo también, ellos estaban enterados sobre que Jimin raras veces su mentalidad se vuelve a la de un bebé mas pequeño y pues querian estar prevenidos con juguetes aptos para edades mas pequeñas.
Jimin esperaba que sus padres escogieran y el observaba todo curioso, le llamaban la atención algunos juguetes pero no eran su encanto, le llamo la atención uno que estaba al final del pasillo en el que se encontraban, el trataba de llamar la atención de sus papás pero ellos estaban mas entrados en que juegues llevar y no lo escucharon; asi que apoyandose del estante de los juguetes empezo a caminar hacia su objetivo.
Llego sano y salvo y fue cuando miro con atención, era la casa de molang! Tenia a sus personajes incluidos, y tambien venia incluido un peluche de molang o piu piu, el queria a piu piu claramente pero solo miraba a molang en todas partes, hasta que miro a su adoración del otro lado del pasillo, como pudo se acerco y lo tomo, felíz al tener a su objetivo en sus manos, al darse la vuelta choco accidentalmente con una persona.- Oye! Ten mas cuidado!-
- L-lo shento señ-ñor no fe mi intención- Jimin lo miraba desde el suelo ya que habia caido a la falta de equilibrio, lo observaba un poco aterrado.
- Aparte de torpe no hablas bien, ya estas grandecito para hacerlo o ya se, has de ser un retrasadito verdad? O un homosexual, que asco.- Hizo gestos de desprecio.
Jimin a como pudo se paro con su juguete en mano ignorando al señor de sus palabras crueles el ya queria regresar con sus padres, y empezo a caminar con un poco de dificultad hacia el pasillo donde se encontraban sus papás. Pero al parecer el señor no quedo conforme con lo dicho y choco su carrito con jimin haciendo que cayera de boca en el suelo.- Ups, lo siento no fue mi intención, JAJAJAJA- Le arremedaba.
Jimin quedo en shock, miro el suelo y vio gotitas de sangre, se asusto bastante.- P-papii!- Soltó el llanto lastimero.
- Callate rarito! Nadie vendra por ti, nadie te quiere lo suficiente!.
- Papi! Gigi! - Se sento con esfuerzo por el gran golpe en su espalda mientras su nariz escurria sangre.
- JIMIN! DONDE ESTAS?!. - Se escuchaba en el otro pasillo.
- Aqui estas cariño! Omg! Pero quien te hizo esto?!- Pregunto con preocupado y enojado.
- P-papi! Seño malo papi! Empujó a minnie!.- Señalo al señor mientras pedía que lo cargaran.
- N-no como u-ustedes van a creer eso, f-fue un acc-idente.- Respondió con miedo, reconoció a la pareja y sabia que tanto poder tenian.
- Maldito! Como te atreves?! Es un niño! Ya mi amor ya, fack, estas sangrando demasiado. Pasare al baño del local, por favor Yoongi encargate de este adefecio.- Con Jimin en brazos corrio hacia el baño de la jugueteria, pidio permiso y al ver tal situación sin dudar los dejaron pasar, aparte que conocían a la pareja y reconocian por su trabajo.
- Escoria! Las vas a pagar muy caro, entendiste?!.- Amenazo Yoongi, pidiendo que cerraran la tienda para que no saliera ese señor.
- Pagar por ese niño? Como puede defender a ese fenomeno? Que no lo ve? Retrasadito que a tanta edad no sabe hablar bien como si fuera un bebé, pero pues claro como no sera asi, si lo rarito se pega, verdad señor?- Se burlaba en la cara de Yoongi.
- Estupido, te arrepentiras de lo que le hiciste y dices, lamentaras tanto haber nacido por meterte con mi hijo, entiendes? .- Yoongi saco su celular para llamar a contactos a que le dieran su merecido.
- Que? S-su hijo?.- Se le fue hasta el color , pálido le queda corto.
- Si imbecil! Mi hijo! Pagaras muy caro esto! . - Marco a varios números dando indicaciones y la dirección del lugar.
Mientras el señor iba hacia la puerta a tratar de abrir esta.- NI TE ATREVAS A SALIR DE ESTA PUTA TIENDA, TE PONES EN ESA ESQUINA PERO YA! SI NO QUIERES QUE TE DISPARE AQUI MISMO. - Yoongi grito furioso, su hijo salio lastimado por culpa de ese señor, quiza para unos sera algo pequeño pero para ellos era muy grave, y mas sabiendo la historia del pequeño, hasta por lo mas mínimo que Jimin salga lastimado por terceras personas se atreverian a matar a quien se atreva a lastimarlo.
El señor temblando del miedo como pudo camino hacia donde se le indico.
A los minutos llegaron personas del FBI, a llevarse al señor.- Quiero que lo encierren, agredio a mi hijo y se lastimo al punto de sangrar, tambien ofensa a mi familia, por favor, tu ya sabes que hacer.- Ordenaba Yoongi
- Claro que si comandante, le daremos su merecido a esta basura hasta que se arrepienta de haberse metido con el hijo del patron. Muevete ya!.- Le grito al señor quien como pudo llego a el, a jalones se lo llevaron y fue a buscar a Kook.
Los encontro en el lavabo, Jimin sentado en este y Jeon frente de el parando el sangrado, Jimin lloraba aun.- Mi amor, como te sientes?.- Pregunto con voz suave y con preocupación al entrar haciendo que Jimin volteara a su dirección.
- Pa-pi gigi.- Jimin sollozo al verlo pidiendo que lo cargara. Yoon quedo en shock por como lo habia llamado y Jeon sonrio de la felicidad.
- Me llamaste papi? O dios, ven mi bebé precioso.- Se apresuro a tomarlo en brazos para pegarlo a su pecho y arrullarlo.
- Me dele papi, nariz auchis.- Se separo de Yoongi para enseñarle su nariz roja.
- Ay amor, vamos al hospital para que ya no duela, si? Y te revisen para asegurarnos que no tienes una fractura.-
- Ya le llame a Cha, nos esta esperando en su consultorio, yo manejo amor, Jimin no paraba de llamarte, tu ve atras con el.- Yoongi asintió y le entro las llaves del auto, limpiaron la sangre derramada del baño, y salieron. Dejaron propina por agradecimiento al dejarlos pasar y limpiar la sangre del pasillo, aunque no era necesario y les dijeron que era su trabajo, insistieron tanto en dejar el dinero.
Se dirigieron al hospital donde los atenderia un buen amigo de confianza.
Yoongi se sento atras con Jimin y Jeon manejaba, Jimin queria dormir pero Yoongi evitaba que lo hiciera por el reciente golpe....
Un poco corto y nada queveriento pero aqui esta Jaja.
Recuerden que son actualizaciones lentas♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Inocente^^
FantasíaJimin tiene infantilismo, su papá no lo quiere por eso, su mamá siempre trata de protegerlo de su propio papá, sin importar que ella salga también lastimada.. Jimin podrá ser felíz con alguien? Alguien lo amará sin importar su condición? ... Todos l...