Después de agradecer a todos los que cuidaron del pequeño Jimin y especialmente a Jiah quien fue la "nana" de Jimin se podria decir, ya que ella estuvo mas al pendiente de el. En ese recorrido Jimin cayo dormido en los brazos de su papi kook, recordemos que esa mañana se levantó mas temprano de lo habitual. La pareja llego a su auto y lo acomodaron en su sillita, acomodaron bien el espejito para poder verlo en el trayecto al restaurante que irian para desayunar.
- A donde quieres ir a desayunar, amor.
- Ammm, a donde quieras esta bien yoon.-
- Bueno, iremos a tu restaurante favorito, para que Minnie pruebe la comida favorita de papi.- Dijo sonriendo por lo ultimo y prendiendo su auto.
- No amor, queda un poco lejos, mejor algo mas cerca.
- Pero Jimin esta dormido, aparte no hay tanto tráfico a esta hora.
- Esta bien, vamos a ese.- Dijo convencido. Yoongi dio marcha al dichoso restaurante, mientras platicaban cosas triviales, novedades sobre sus familias, las empresas etc. No iban ni a mitad de camino cuando se escucho un llanto.
- Noona! Papi!- Gritaba entre llanto llamandolos, desperto en un entorno donde no conocia, claramente se asusto y mas estando de espaldas de sus padres, no los miro, tipico de bebé.
- Ya mi amor, aqui estoy, papi esta aqui. Estamos en el auto de Yoon, vamos a desayunar corazón, no pasa nada.- Decia kook, mientras lo miraba por el espejo.
- Papi abasho, no me gusta aqui!.- Cerraba y abria sus manitas para que lo cargara.
- No corazón, ahi debes estar, falta un poco mas para llegar, papi no puede tenerte aqui adelante.
- Pero papi!.- Jimin comenzo a llorar, queria estar con su papi, tenia hambre y sueño, o no.
- Minnie, tranquilizate, respira amor, falta poco si?
- No! Yo quiero a papi ahora!.-
- Ten mira, quieres un chupon? O un juguete?. - Kook buscaba en la mochila que preparo un día antes su chupon y una sonaja.
- No papi! Yo contigo!.- Empezo a patear el asiento con sus pies haciendo que el espejo se estrellara por la fuerza con la que pego.
- Jimin basta! Papi ahora no puede estar contigo! Toma el chupete y el juguete en lo que llegamos por favor!. - Dijo Yoongi molesto y preocupado, porque el espejo pudo quebrarse y lastimar sus ojos o en otras partes de su cuerpo. Jimin calmo su llanto y lo miraba con temor.
- Papi, paci pofavo. - Extendio su manita para tomar su chupete. Se lo entregaron junto a su pollito. Mientras miraba un poco asustado a yoon, no le grito ni le levanto la voz, Yoongi tiene la voz fuerte y se asusto por eso. Jung kook puso música infantil para aligerar un poco el ambiente ya que faltaba poco para llegar al dichoso restaurante. Y llegaron. Los padres primero y Yoon agarro la mochila que hacia el trabajo de pañalera y Kook bajo a Jimin.
- Ven cielito, te desabrocho y vamos a comer con Yoon, que te gustaria comer?.- Le pregunto para distraerlo un poco.
- Amm, nugges de dinosario, pedo papi?.- Se le dificultaba un poco hablar por el chupete.
- No lo sé amor, preguntale a Yoon, si? Veremos que dice.-
- N-no api, e malo, gito a minnie.- Acuso sollozando.
- No amor, no te grite, te hable un poco fuerte perdoname, pero papi dijo que no podías ir con el y pudiste haberte lastimado con el espejo mi amor.- Explico Yoon.
- Viste corazón, ahora preguntale si puedes comer lo que dices.
- Que quieres comer principito?.-
- N- nugges pofabo.- Con un poco de temor dijo, habia algo dentro de el que lo hacia confíar nuevamente en el, el sentia que no era malo como su padre.
- Mmm, bueno, solo por esta ocasión okay? Iremos al restaurante favorito de papi y pediremos nuggets de dinosaurio para ti, si?.- Dijo Yoon.
- Kei.- Se recosto en el pecho de su papi, aun tenía sueño. Yoon tomo la mano de Kook para entrar al restaurante
- Buen día, mesa para tres por favor.-
La recepcionista miro con coqueteo a Jung Kook y a Yoongi, su vista cayo en Jimin y fue de desagrado.
- Claro que si, en un momento les doy su mesa.- Dijo acomodándose su camisa un poco escotada para trabajar.
- Claro muchas gracias.-
En camino a la mesa, Jimin miraba con curiosidad todo, habian personas comiendo, era completamente nuevo para el, su papá no les tenia permitido salir de su casa, por vergüenza a su hijo, una vez su mamá y el salieron a dar una vuelta por el parque, su papá se entero y ya sabrán que paso.
- Esta es su mesa, en unos momentos vendra un mesero a atenderlos.-
- Hola! Buen día, aqui tienen los menú. Les ofrezco algo de tomar?.- Dijo amablemente la joven mesera. Jimin la observaba curioso y ella amablemente le sonreía y lo saludaba. El tímido hacia lo mismo.
- Muchas gracias, dos vasos de agua y un jugo con pajita por favor.-
- Claro que si en un momento se los traigo.
- Que pedirás Yoon?. - Con curiosidad miraba el menú y a su esposo
- No tengo tanta hambre, pedire ramen, arroz y brochetas de cerdo.-
- Bueno, yo panceta de cerdo y arroz.-
- Aqui tienen sus bebidas y aqui tienen este pequeño libro de colorear para su pequeño.- Entrego las bebidas y el librito con sus crayones.
- Ay muchísimas gracias!.- Se emocionaron .
- Les puedo tomar su orden?
- Claro! Para mi seria panceta de cerdo y arroz, para mi esposo seria un ramen arroz y brochetas de cerdo, y para el bebé nuggets de pollo. Crees que habría la posibilidad que los nuggets tengan forma de dinosaurio?.
- Por supuesto que si! En unos minutos les traigo su orden, con permiso.- Hizo una reverencia y se fue.
- Papi mida! Es un efelante! Y un tige!.-
- Si mi amor mira! Que lindos te estan quedando eh, Jiminie picasso.-
...
Un poco corto lo sé😩 pero urgia ya actualizar.
Pido disculpas por tardar bastantito en actualizar, tuve problemas familiares y no me sentia lo suficientemente bien para escribir, pero poco a poquito ire actualizando♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Inocente^^
FantasiJimin tiene infantilismo, su papá no lo quiere por eso, su mamá siempre trata de protegerlo de su propio papá, sin importar que ella salga también lastimada.. Jimin podrá ser felíz con alguien? Alguien lo amará sin importar su condición? ... Todos l...