𝟎𝟏. The bet.

508 78 29
                                    




La apuesta.
Chapter one   𝜗𝜚   Another History.

      El sonido de su caro auto se hizo presente en el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



      El sonido de su caro auto se hizo presente en el lugar. Miradas estaban posadas en su auto y en ella, cosa que sabía y amaba.

Amaba saber que todos querían ser como ella, querían verse como ella, tener la fama de ella, tener calificaciones como las de ella. Todos querían ser o estar con una chica como Chanel Blanchet.

La puerta del auto fue abierta por la rubia y bajo de el, empezando a caminar a la entrada de la escuela, donde tendría que convivir con una gran cantidad de personas de las cuales no quería saber, si es que podía llegar a llamarse convivir.

Chanel sintió un brazo en su hombro, dirigiendo su mirada rápidamente a quien le pertenecía aquel hombro, consiguiendo a un chico que nunca antes había visto.

— Hola nena. — dijo el castaño con una sonrisa ladina y egocéntrica.

La rubia frunció el ceño sin poder entender cuál era el propósito de aquel castaño al cual nunca antes había visto. Por inercia lo empujó fuertemente, mientras su mueca cambiaba a una de asco.

— Nada que ver. — suelta y sigue con su camino hacia la entrada.

Llegando a su taquilla, donde empezó a dejar los objetos que sabría que no utilizaría en ese momento. Volvió a tomar su cartera –ahora más vacía–, y a punto de cerrar la taquilla alguien más se le adelantó.

— Pero miren quien es, Chanel Blanchet con una cara de pocos amigos, de nuevo. — vaciló Joey con una sonrisa juguetona.

La rubia rodó los ojos levemente y comenzó a caminar por el largo pasillo mientras que Joey la seguía rápidamente para no perderla. Conversaciones así eran usuales entre ellos; Chanel estaba de mal humor y Joey solo intentaba molestarla aún más como si fuera el mejor de los juegos.

— ¿Puedes dejarme en paz? — se volteó más estresada que antes haciendo que el castaño se detuviera rápidamente antes de chocar contra ella.

— Tranquila, rubia. — intentó calmarla, subiendo las manos en son de paz. — Solo quería hablar con mi amiga, saber cómo está...

— Pues búscate a otra amiga. — siguió caminando hasta llegar a la puerta de su primera clase del día.

— ¡Nunca conseguiría una amiga como tú! — gritó Joey burlescamente desde su lugar.

Chanel volvió a rodar los ojos pero esta vez con una sonrisa egocéntrica en su cara.

— ¡Lo sé! — gritó de vuelta entrando a su clase, perdiéndose de la vista de su amigo.

𓋇

— Honestamente no termino de comprender cómo no te parece lo suficientemente lindo para aceptarle una cita. No está tan mal. — hizo enfoque en el tan, alargándolo un poco más de la cuenta al parecer de Chanel.

Another History ⭑ Patrick Verona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora