~°El accidente°~

14 0 1
                                    

Luzu paso la tarde en la cabaña con Quackity asta que llegó la noche. El castaño se percató de esto y decidió que era hora de volver a su hogar.

—Gracias por dejarme pasar la tarde aquí, pero tengo que irme—Dijo el castaño un poco apenado.

—Oh, si, no hay problema—respondio el azabache un poco triste—Espero que vuelvas a visitarme pronto, puedes volver cuando quieras—sonrio un poco y lo guío a la salida.

—Esta bien, asta luego—Se despidió y continuo el sendero que salía del bosque. Le habia agradado el chico, pero se le hacía extraño que viviera el solo en medio del bosque.

Después de una hora llegó a su casa, las luces estaban apagadas lo que indicaban que su madre aún no volvía de trabajar. Dejo su mochila junto a la puerta y se dirigió al baño para tomar una ducha.

Después de salir se cambió y se acostó en su cama, reflexionando todo lo que le había pasado hoy, quería volver a ver al chico. Unos minutos después se quedó profundamente dormido.

A la mañana siguiente lo despertó su despertador, de mala gana lo apagó y se levantó. Después de arreglarse bajo a la cocina para desayunar y se encontró una nota en la mesa.

"Cachorro, tuve que cubrir a una compañera así que lamento no poder estar ahí contigo, te deje el almuerzo ya servido. Tal vez no llegue asta la noche haci que te deje dinero en la alacena para que pidas comida.

Con amor Mamá❤️"

Termino de leer la nota y la guardo en un cajón donde estaban las demás, odiaba la ausencia de su madre aunque sabía que ella lo hacía por una razón justa. Se sentó en la mesa
Y comenzó a comer unos waffles con fresas que le dejo su madre.

Una vez termino se levantó a buscar su mochila y se fue. Paso en frente del bosque y miro hacia adentro, como si fuera a encontrar a aquel chico azabache, pero nada.

Un poco decepcionado continuo su rumbo hacia la escuela donde encontró a su amigo Vege en la puerta con unos chicos. Luzu no quiso molestarlo asi que ingreso sigilosamente intentando no ser visto lo cual le resultó.

Entro al aula y se sentó asta el fondo, todavía faltaban unos minutos para que iniciará la clase haci que se dispuso a dormir un poco. Pero sus sueños fueron interrumpidos por unas voces las cuales eran de sus compañeros.

Murmuraban unas cuantas cosas las cuales no le importaban, pero si atención se mostro al escuchar algo sobre el bosque. Escucho silenciosamente.—Vieron las noticias?—pregunto un joven de remera roja—Si, dicen que fue un accidente, pero yo no lo creo. Se que fue el monstruo de alas amarillas—Contesto otra chica que estaba ahi—Yo creo lo mismo, dicen que encontraron plumas amarillas serca de la escena del crimen—Dijo un tercer chico acercándose a ellos.

Luzu estaba confundido, ¿Acaso no era el bosque en donde vivía Quackity?. Se comenzó a preocupar por el chico así que decidío ir al final del día a ver si estaba bien.






















Al terminar la jornada Luzu tomo sus cosas y nisiquiera espero a Vege, se fue directamente a ver si Quackity estaba bien. Vegetta lo vio a lo lejos y se le hizo extraño que su amigo se fuera tan deprisa.

Luzu llegó al bosque y encontró a un montón de patrullas ahí, Luzu se asusto y decidió adentrarse al bosque intentando no ser visto por las autoridades. Llegó a la cabaña de Quackity y tocó la puerta, no hubo ninguna respuesta lo que alteró más a Luzu.

Luzu pateó la puerta derrubandola y entro comenzando a gritar el nombre del chico, pero ninguna respuesta. Luzu se sentó en la cama y tomo su cabeza con ambas manos. ¿Por qué se ponía haci por un chico que acababa de conocer?, se preguntaba, no lo lograba entender. Escucho unos pasos acercarse a donde estaba el, levantó la mirada y observo al azabache parado en la puerta con unas bolsas en mano, estaba impactado por la precensia de Luzu.

—Luzu, ¿Que haces aquí?—pregunto dejando las bolsas en la mesa

—Vine a ver si estabas bien, ya sabes, por lo que pasó con el monstruo de las alas amarillas—

Quackity al escuchar esto se tenso—Aqui no hay ningún monstruo—Dijo de manera fría sin mirar a Luzu a los ojos.

Luzu se sorprendió por la voz de Quackity,—Pero todos dicen—El azabache apretó los puños—¡QUE AQUI NO HAY NINGUN MONSTRO!— Interrumpio al castaño con una voz más grave—Es solo un rumor—

Luzu se asusto y retrocedió un poco, no sabía por qué el chico se comportaba de esa manera.

Quackity se dio cuenta de lo que hizo y se sentó en una silla—lo siento...— Luzu se acercó a él y puso una mano en su hombro—Tranquilo, no pasa nada—
~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •




















































🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Buenas ;]

Aqui les dejo otro capítulo. Sin nada más que decir.

BYEEEEEEEEE💜🌺



















🥚🌺

//El chico de las alas amarillas//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora