~°Monstruo°~

9 1 5
                                    


                     Quackity

Hoy había estado muy aburrido. Me levanté de mi cama y me dirigí a la cocina, revise por todos lados pero ya no había comida, ¡¿Cómo era esto posible?! Había traído comida para dos meses. A no tener de otra tendría que hacer lo que más odio...salir a la ciudad. Me puse ropa discreta y salí de la cabaña.

Cuando ya estaba pagando lo volví a escuchar...gente hablando sobre el "monstruo de alas amarillas" mi cuerpo se tenso, odiaba que las personas solo hablarán de eso.

—Serian $6,253—Dijo la cajera, sacándome de mi trance.

—Ah...si...claro—¿Por qué tartamudie?, estoy empeorando de seguro. Le entregué el dinero y me respondió con un simple "Que tengas buen día", ojalá sea así.

De regreso observé como varias patrullas y ambulancias pasaban de prisa, espero que no sea nada serio aunque no me importa. Al acercarme al bosque descubrí que había pasado un accidente ahí, perfecto, ahora no podré entrar.

Me escabulli entre las patrullas y me adentre lo más rápido posible. Al llegar a la cabaña note que la puerta estaba forzada, tome una piedra puntiaguda y entre lentamente. Me acerque en la habitación y asome la cabeza, observando a el chico que había visto ayer, ¿Cómo se llamaba? Bruno...Fernando...Joaquín... Ah Luzu.

—Luzu, ¿Que haces aquí?— Escondí la piedra y dejé la bolsa en la mesa, el me miraba con una especie de susto y alivio.

—Vine a ver si estabas bien, ya sabes, por lo que pasó con el monstruo de alas amarillas—Respondio el, sentí como mi cuerpo volvió a reaccionar ante esto.

—Aqui no hay ningún monstruo—respondi un poco frío, no lo podía ver a los ojos. Intente comportarme normal.

—Pero todos dicen—Senti en ese momento como algo dentro de mi se desbordó—¡QUE AQUI NO HAY NINGÚN MONSTRUO!—estalle, intente autoregularme de inmediato, fallando un poco en el proceso. —Es solo un rumor—

Observé temor en su mirada y como retrocedía, intentando alejarse de mí. Demaciados recuerdos me vinieron a la mente, después de todo aunque no quisiera...si era un monstruo.

Me senté en una silla, intentando no llorar—Lo siento— Cerré los ojos y espere a que el se fuera y no regresará, no lo culpo, ¿Quién quisiera estar con un monstruo como yo?. Pero lo que hizo me sorprendió, sentí como su mano tocó mi hombro. Levanté la mirada y lo vi...esos ojos brillantes mirándome fijamente con una suave sonrisa en sus labios, liberando la frase "Tranquilo, no pasa nada". Tal vez el es diferente....tal vez el se quede.






































~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •

Wenas ;D

Me disculpo por no actualizar, tuve unos problemas personales que me inpidian escribir, pero ya estoy bien uwu

Se que es lo mismo que el capítulo anterior pero quería que vieran la perspectiva de Quackity ;]

BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 💜













/Desaparece por otros 4 meses/

🥚🌺

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

//El chico de las alas amarillas//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora