Luzu era un chico castaño de unos 16, algo emo dirían otros. Luzu no era muy sociable por lo que no tenia muchos amigos, de hecho, solo tenia un amigo. Vegetta era su mejor amigo desde primaria. Ellos siempre fueron muy unidos, pero al entrar a la prepa Vegetta fue conociendo a mas personas y se fue alejando un poco del castaño pero sin llegar a descuidar su amistad; Luzu entendía perfectamente que Vege tenia el derecho de conseguirse mas amigos y hacer otros planes que no lo incluyera a el.
Luzu se encontraba solo como de costumbre, todo era igual para el, las mismas clases, las mismas caras y la misma rutina. Hoy estaba en la salida esperando a Vege como siempre, el cielo estaba nublado como si fuera a llover, esto asusto a Luzu ya que no traía paraguas. Después de un rato decidió entrar a la escuela de nuevo para buscarlo ya que tardaba demasiado en salir.
Recorrió los fríos pasillos solitarios, busco en todos los salones pero no había rastro de el. Ya sin esperanza entro al salón de música y se quedo en shock al ver que efectivamente Vegetta estaba ahí, lo que no se esperaba era que no estaría solo. El de ojos morados se estaba besando con nada mas ni nada menos que Rubius y al parecer ninguno de los dos había notado la presencia del castaño, Luzu decidió no interrumpirlos e irse sin hacer ningún ruido.
Caminó a su casa maldiciendo su vida y culpandose de toda la mierda que le pasaba. Hace rato los bullys lo volvieron a golpear dejándolo mal herido.
Luzu camino enfrente a un bosque y sintió como alguien, o mas bien algo lo observaba. Incomodo volteo a ver hacia el bosque y sus ojos se abrieron como platos al presenciar como unos ojos lo miraban desde las sombras.
Asustado agarro una piedra y se acerco lentamente—¿Q-quien anda ahí?—Intento alumbrar con el flash de su móvil pero esto asusto a la criatura y salió corriendo hacia el corazón del bosque.
—¡ESPERA, NO TE VAYAS!—Grito el castaño comenzando a perseguirlo. Como si la suerte de Luzu estuviera de su lado comenzó a llover, el suelo comenzó a llenarse de barro convirtiéndose mas resbaloso.
Luzu intento seguirle el paso pero la criatura era demasiado rápida, poco a poco fue perdiendola de vista. Se detuvo intentando recuperar el aliento e intentar encontrarla con la mirada, comenzó a caminar siguiendo las huellas que se borraban pocos poco por la lluvia.
Estaba todo empapado y le era difícil ver, la lluvia solo parecía aumentar cada vez mas. Se acerco al borde de un risco y observo a su alrededor. Por fin se rindió y decidió volver a casa antes que pescara un resfriado, pero al darse la vuelta se resbalo cayendo por el acantilado.
Su vista se comenzó a nublar a raíz de la caída y comenzó a cerrar los ojos, lo ultimo que vio antes de quedar inconsciente fue a una sombra acercándose a el.
Todo se volvió negro....
Despertó en un lugar desconocido sin recordar casi nada, se sentó en la cama y comenzó a examinar a su alrededor. Definitivamente nunca había estado ahí, escucho unos paso acercándose y rápidamente tomo una pluma que estaba cerca y se colocó en defensa.
Un chico azabache de baja estatura entro en la habitación sosteniendo una bandeja con comida.
—Oh, ya despertó la bella durmiente—Dijo entre risas mientras colocaba la bandeja en la mesa de alado.
—¿Dónde estoy y quién eres tu?—Pregunto Luzu sin bajar la pluma y mirándolo con desconfianza.
—Tranquilo wey, primero que nada baja esa madre que le vas a terminar sacando un ojo a alguien—Dijo apuntando a la pluma. Luzu lo miro desconfiado y bajo lentamente la pluma.
—Ahora si, Me llamo Quackity y estás en mi casa—Respondio alegremente el azabache mientras se sentaba en la cama.
—¿Por qué estoy aquí?—Pregunto el castaño mientras se tocaba la cabeza algo adolorida.
—Te encontré inconciente serca de aquí y te traje conmigo—Agarro un pan con Nutella de la bandeja y comenzó a comer, no sin antes ofrecerle uno a Luzu.
El oji ruby miro el pan y con desconfianza lo tomo ya que se moría de hambre—Gracias...— Susurro y comenzó a comer.
—No hay de que mi buen...—Se quedó pensando un momento—No te pregunté tu nombre, ¿Cómo te llamas?—
—Borja, pero puedes llamarme Luzu—Contesto metiéndole un bocado al pan sintiéndose un poco más en confianza.
~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Buenas :]
Como están?, espero que muy bien, aquí les dejo otro capítulo.
Sin nada más que decir.
BYEEEEE💜🌺
🥚🌺
ESTÁS LEYENDO
//El chico de las alas amarillas//
Fanfic"Cuando una estrella esta apunto de apagarse, brilla mas fuerte que nunca'' Nunca me imagine que lo presenciaría con mis propios ojos sin darme cuenta. Si tan solo lo hubiera notado antes.... ~ • ~ • ~ • ~...