Capitulo 12

63 6 0
                                    

Mientras hablamos me acordé de los buenos momentos que he pasado con Shuri, aunque estuve poco tiempo en Wakanda, fue lo suficiente para darme cuenta de lo que significaba ella para mi.

-Oye Shuri, deberíamos irnos a dormir mañana nos espera un dia duro.-

-Tienes razon, ademas tu vuelves al trabajo después de estar seis meses sin hacer nada.-

-Eso no es verdad.-

-Ni de coña has trabajado igual que trabajabas aquí.-

-El dia que vengas a mi reino me lo cuentas.-

-¿Cuándo será eso?.-

-Pronto.-, agarre a Shuri de la mano y comencé a elevarme hacia arriba, como mi ropa es de vibranium pude levantarme junto a Shuri.

Ella al principio estaba muy asustada, todos los del palacio que nos veían estaban alucinando porque no tenían ni idea de como lo estaba haciendo pero eso a nosotras nos daba igual. Mientras flotaba íbamos hablando hasta que llegamos a su habitación, donde me despedí de ella con un beso y luego se metió para dentro.

Las paredes del palacio, el aire puro, el laboratorio, la gente...echaba muchísimo de menos Wakanda pero sobre todo echaba de menos a mi princesa.

A la mañana siguiente nada más despertarme mi rutina volvió a ser como antes, nada más levantarme iba a entrenar antes de desayunar, mi entrenamiento se intensificó bastante porque durante los meses que estuve en Talokan no hice apenas ni un solo ejercicio y estoy perdiendo la destreza.

Mientras entrenaba notaba una mirada en mi espalda, sabía perfectamente de quien se trataba asi que decidi ignorar y seguir entrenando.

-Hasta cuando vas a seguir ahí cotilla.-, de un solo movimiento me puse detrás de ella y la asuste.

-¡AHH!, T/n no me pegues esos sustos.-

-Que raro que te asustes si llevas observandome un buen rato.-

-Si pero...-, agarré su brazo y al girarla le di un beso en los labios, el cual no se esperaba en absoluto porque dio un pequeño brinco.

-T/...T/n ¿que...?.-

-Venga ya, te vas a poner nerviosa a estas alturas ¿enserio?.-

-No...es solo que...-

-Venga anda, ve a desayunar o si ya lo has hecho esperame en el laboratorio aun tengo que hacer cosas.-

-Voy contigo, aun no he desayunado.-

-Se te habrá enfriado.-

-De hecho...pedí que no lo hicieran hasta que terminas de entrenar.-, una sonrisa se dibujó en mi cara, me resultaba bastante adorable que hiciera eso por mi.

-Anda vamos.-, entrelace nuestros dedos y ambas fuimos a desayunar.

Bueno yo primero fui a ducharme y a ponerme otra ropa para después reunirme con Shuri, o eso pensaba porque no solo me encontré con Shuri sino también con la reina y el príncipe. No entendía nada de lo que estaba pasando aquí, aun así me senté junto a Shuri y de repente la reina comenzó a hablar.

-Bueno T/n, nos encanta que hayas vuelto.-

-Y a mi me encanta estar aquí, echaba de menos todo esto.-, mi mano rozó la de Shuri y ella se puso muy nerviosa.

-Veras T/n, tenemos que decirte algo.-, la mano de Shuri se alejó de la mía bruscamente y su cara cambió mucho.

-¿Ocurre algo?.-

-Bueno...a ver... esque lo vuestro ha tenido un impacto...-

-¿Un impacto como?.-

-Pues...no aceptan mucho que su princesa está enamorada de una chica.-

La princesa de TalokanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora