Amanecía en Wakanda y los rayos del sol entraban por mi ventana provocando que me despertara. Me levanté para ir a darme una ducha y despejarme, tenía que entrenar ahora antes de desayunar porque ayer si que es verdad que me sento un poco mal lo que comí antes, así que no iba a cometer ese error de nuevo, así que me fui a entrenar.
Mientras estaba entrenando volví a notar la mirada esa en la nuca, ya sabia de quien se trataba así que no me asuste, pero cuando me di la vuelta me encontré a Shuri pero no estaba sola.
-Alteza que sorpresa.-
-Venia a ver como os iba.-
-Bueno yo acabo de terminar de entrenar, iba a ducharme y a desayunar ahora antes de ir con vuestra hermana.-
-T/n, que estoy aquí.-
-Ya te he visto Shuri pero tengo que tener modales, estoy ante el principe.-, Challa me miro un poco raro cuando termine de decir esa frase.
-¿Shuri?.-
-Hermano no te pongas quisquilloso, fui yo la que le dio el permiso para llamarme así.-
-De acuerdo, bien poneros a trabajar cuando queráis ¿vale?, ya me ha contado Shuri que tienes unos diseños impresionantes.-
-Si, tengo el diseño de unas armas para ella, hoy diseñare el traje y empezare con la construcción de todo.-
-¿Cuánto tiempo te llevará?.-
-Pues mas o menos una semana.-
-Muy bien, entonces os dejo tranquilas.-, el principe se fue pero antes de irse me di cuenta que le guiño el ojo a Shuri, no entendía porque pero pude llegar a verlo muy bien.
Terminé de entrenar y me fui a duchar, para cuando salí Shuri estaba en el comedor desayunando después llegué yo y me puse a desayunar con ella hasta que terminamos y ambas nos fuimos al laboratorio a seguir con nuestro trabajo.
Al llegar allí cada una se fue a su puesto de trabajo, yo me puse a diseñar su traje lógicamente de vibranium para que no la hicieran daño, le añadí unos cuantos detalles como si fuera una pantera y también quise que fuera cómodo asique me iba a tocar suavizar el vibranium que eso cuesta un montón de conseguir pero no es imposible.
-¿Qué tal lo llevas?.-
-Diseños hechos, me queda la construcción.-
-¿Puedo verlos?.-
-No, será una sorpresa, cuando este te los enseñare.-, ella sonrió muy delicadamente cuando le dije eso, se ve que le gustaba que le dejará con la intriga.
Estuvimos todo el día en el laboratorio, ella trabajaba en mejorar su IA al mismo tiempo que estaba atenta a otras cosas, yo me dediqué a mis diseños y la mano de obra, ya había mandado a fabricar algunos de los que tenía en mente así que no costaría nada.
De repente comencé a marearme, no se que me pasa y es muy raro eso en mi, estoy acostumbrada a todo tipo de sufrimientos, fui sometida de pequeña a un entrenamiento bastante horrible pero que realice a la perfección, por eso no entiendo que es lo que me pasa.
-Hey, amm...¿te encuentras bien?, no tienes buenas cara.-
-No...no se que me pasa, me estoy mareando.-
-Espera tranquila, ven.-, me ayudó a incorporarme para después tumbarme en una camilla donde su IA me hizo un escáner.
-Tranquila, seguro que no es nada.-
-Yo no me preocupo, cosas peores me han pasado tranquila Shuri.-, ella me agarró de la mano preocupada y noté que empezaba a temblar.
-Pero bueno tranquila.-, sujete yo su mano para tranquilizarla ¿a qué venía tanta preocupación?.
ESTÁS LEYENDO
La princesa de Talokan
AventuraT/n, hija de Namor, cansada de vivir con su padre bajo el océano decide salir para entrenar tanto su fuerza como su inteligencia, lo que no se espera es encontrarse con una chica que cambiaría su vida para siempre. Historia Yuri (amor entre mujeres).