capitulo 1

10 2 5
                                    

"¿Qué hacen los novios?"

¿Qué significa en realidad tener una relación amorosa en tu adolescencia? Obviamente, es mucho más que flores , regalos y cartas escritas a mano.

Pero entonces, ¿qué se supone que hacen las parejas? Esa era la pregunta que se había hecho el pequeño Ryu desde que aceptó ser novio de Yuki.

Pues era bien sabido que Ryu no tenía experiencias amorosas , él vivía detrás del mayor , puesto que él era el único amigo en quien de verdad confiaba.

Pero, ya no eran simplemente amigos, eran algo más.

Sábado 23 de septiembre

[ 9:40 a.m.]


Ese día el pelirrubio se despertó muy temprano debido a que su celular no dejaba de sonar.

¿Quién escribe tan temprano?—dijo medio sonámbulo mientras agarraba el celular que yacía en la mesita de noche —ah... es Yuki —dijo tras revisar el aparato con los ojos casi cerrados.

Espera...¿Yuki? — El menor abrió los ojos por completo y observó bien el celular.

Yuki
Buenos días, bonito. [9:40]
¿Ya despertaste? [9:41]
¿Tienes planes para hoy? [9:41]
¿Quieres salir? [9:42]
Visto

Ryu
Son las 9 , ¿qué haces despierto tan temprano? [9:43]
Visto

Yuki
Simplemente quería decirle buenos días a mi querido novio , y ver si tenía tiempo para salir conmigo. [9:43]
Visto

Ryu
Ah , pues fíjate que tu novio tiene sueño [9:43]
Visto

Yuki
No es excusa. ya estoy llegando a tu casa, tienes 20 para estar listo [9:44]
Visto

Ryu
Estás bromeando, ¿no? [9:44]
Visto
Yuki [9:45]
Visto
Ash, ok, ya me alistó. [9:45]
Visto

Yuki
Bien , porque ya estoy en la esquina de tu casa [9:46].

Visto


Ryu se levantó con pereza de la cama , agarró una de las toallas que colgaban en el perchero y se encaminó al baño a paso lento, pues las ganas de no hacer nada estaban ganando su lucha interna.

Se bañó, cepilló sus dientes y luego fue a cambiarse.

Optó por ponerse un hoodie color celeste y un pantalón de mezclilla color negro , peinó su cabello y salió de la habitación.

Caminó por el largo pasillo hasta llegar a las escaleras , al bajar se encontró con Yuki quien sostenía un bonito ramo de flores.

Y eso?—cuestionó el menor —son para ti mi amor —Yuki extendió el ramito hacia Ryu —oh... gracias —dijo algo avergonzado el menor —¿No te gustaron? Sabía que debía haber escogido las de color rosa—se quejó castaño—si me gustaron. Muchas gracias. —¿Tienes algo?—preguntó — Oye, Yuki... ¿Qué se supone que hacen las parejas?

A ver, pues,las parejas se abrazan , van juntas de la mano , comparten cosas cursis como collares o manillas — Yuki volteó a ver al menor, quien observaba expectante lo que él decía.

¿Por qué lo preguntas?

curiosidad —el menor, tras decir esto, caminó hacia la cocina y trajo un bonito jarrón en el que puso dichoso ramo de rosas.

Uhmm
Oh, claro, tú nunca has tenido pareja, ¿verdad?— preguntó el mayor.

Mentira no era , literalmente Yuki era la primera pareja de Ryu , puesto que el menor al ser muy reservado no solía conocer otras personas , así que técnicamente en sus 16 años de vida nunca tuvo lo que se llama un 'Romance' , oh bueno, hasta este momento.

ujum— musitó el más bajo.
Claro.—dijo cruzándose de brazos el mayor mientras observaba con delicadeza al rubio.

¿Oye, no íbamos a salir?
Cierto , ¿adónde quieres ir?—preguntó Yuki —no lo sé , no acostumbro a salir tan temprano.—dijo el menor —.¿Quieres ir al centro comercial?—preguntó el más alto. —Uhm... Sí, vamos.— respondió mientras asentía delicadamente con la cabeza el menor.

Oye, Ryu.
Sí, dime.

Yuki tomó con delicadeza el mentón del menor y lo miró a los ojos —Me gustas mucho, ¿lo sabías? — Tras decir esto, depositó un tierno beso en su mejilla , dejando algo nervioso al pequeño Ryu —y ahora me gustas más — esbozó una sonrisa y se encaminó hacia la puerta , esperando ser seguido por el más bajo.

Ryu estaba altamente avergonzado, pero ¿eso hacían las parejas, no? Darse besos y abrazos.
Para él era algo nuevo , él nunca había tenido pareja , a diferencia de Yuki que ya había tenido experiencia en relaciones pasadas.

—¿Nos vamos? —preguntó Yuki sacando al menor de sus pensamientos —Ah, sí, sí, vamos.

Ambos chicos salieron de la casa tomados de la mano. Caminaron por un largo rato hasta llegar al centro comercial.

Al ingresar, optaron por pasar el día viendo ropa y otros objetos en las tiendas , caminaron y caminaron hasta que se decidieron ir al cine , concluyendo así su 'cita'

O-oye, Yuki.
¿Qué pasa, mi vida?—dijo el mayor, prestando atención al Rubio —te amo.—dijo Ryu entre murmullos.

Y así culminó el día de la hermosa pareja , algo inexperta pero con mucho amor mutuo entre ambos. Yuki amaba a Ryu , Ryu amaba a Yuki , y eso era lo único que importaba.

Prometo casarme contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora