Who is Sarah White?

712 59 1
                                    

[ 🍃 ]

La infancia de Sarah White fue una mierda.

Bueno tenia techo, comida y ropa pero le hacia falta una madre de verdad una que la consolara y le horneara galletas, la que tenia solo la utilizaba para presumir en las fiestas familiares o con sus amigos. Para tener algo que presumir de ella desde niña tenía un estricto régimen alimenticio y un deporte asignado cada año - al igual que obtuvo tutorías de matemáticas avanzadas -.

Le tenia bastante envidia a su hermano pero a la vez no porque de todas maneras tendría problemas con su mamá.

Cuando tuvo ocho estuvo en gimnasia, a los nueve Ballet, a los diez futbol, a los once tenis, a los doce voleibol, a los trece natación, a los catorce atletismo, desde los quince y hasta el día de hoy entrena voleibol.
Toda su vida a sido abrumadora desde donde recuerda andando de haya para acá con tareas, entrenamientos y competencias pero el único que la traía al mundo real era Anthony Vaugh - que por cierto es el mejor amigo de su hermano Spider - empezaron a tener pequeños encuentros para fumar o besarse en cualquier lugar que se pudiera, solo así podía relajarse y tal vez sentirse querida.

Su único amigo de toda la vida y la galaxia entera era Cash, aunque casi no se veían tenían una conexión única y aparte que su otra mejor amiga era la abuelita del chico.
Cada que podía la iba a visitar y comían mientras veían programas de televisión.

Estaba a punto de empezar otro perfecto semestre en la preparatoria Hartley cuando un peculiar mapa del incesto se hizo presente y al parecer su nombre era uno de los principales en la lista.



Autor's note:

Diana Silvers es mi fav cada que hago otro fanfic 🙏

espero subir más tomorrow 🫶

Secrets ೃೀ  Anthony VaughnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora