C A T O R C E

377 37 0
                                    

El día llegó, bueno… el día que debían preparar las cosas para la gran boda que era el día siguiente pero aun así era un día emocionado para ver como van las cosas que habían pedido JiMin con YoonGi.

En el castillo se notaba la tranquilidad en el ambiente pero cada uno de los que vivían tenían la curiosidad que pasaría después del casamiento o de la coronación, algunos temían de su futuro ya que algunos existe la manía de tener un rostro de ángel pero en realidad era un ser malvado que podría acabar con sus vidas si así quisiera. Algunos tenían la fe que los futuros reyes fueran unos ángeles mandados del cielo para que sus vidas fueran plena y tranquilas, que ellos sean los mejores cuidadores en la historia, donde puedan contar un hermosa historia de amor a sus hermosos nietos.

JiMin, príncipe del reino del sur, empezó a abrir los ojos lentamente, teniendo los rayos del sol en su hermoso rostro que le hacia brillar tal cual como un ángel, recién se levantaba de su hermoso sueño que había tenido en casi toda la noche, había soñado un hermoso sueño que le hacia tener mariposas en su estómago, algo que su parte lobuna amó con mucho amor con solo ver en sus sueños un vientre abultado de unos seis meses, algo que también el mismo estaba anhelando en esos momentos.

Un pequeño cachorro que crecía con amor en su vientre.

Un cachorro que crecía de una hermosa manera, lleno de amor y de muchos cuidados por el mismo, en su sueño estaba alado del alfa quien era ahora su futuro esposo, estaban los dos juntos bajo un árbol admirando un lindo prado en medio de un bosque, recordaba perfectamente que había flores silvestres que los rodeaba a ellos dos, mostrando a ellos mismos como una hermosa familia en espera de su primer hijo.

De manera inconsciente, empezó a tocar su vientre plano y le dio unos suaves caricias como si tuviera en esos momentos en cinta, dio un suspiro de adoración mientras cerraba los ojos, imaginándose que su mano era la de un cierto alfa para luego levantarse con una radiante sonrisa de su cama, fue a su armario mientras cantaba una suave canción de cuna, de su armario sacó un traje de color celeste pastel con detalles blancos, dio media vuelta y dejo su traje sobre un sillón y volvió a acariciar su vientre con una sonrisa inocente.

Su mundo fue interrumpido gracias a una persona, o dos, que había entrado como si nada en la habitación, dio un brinco del susto que le dio, miro con su rostro todo aterrado a su sirvienta personal que entró mirándolo se forma extraña al encontrarlo acariciándose su vientre como si estuviera en cinta, SuRan soltó un par de risitas y se acerco a el luego de darle unos buenos días mientras hacia una reverencia.

-Oh, ya está despierto, perdón por a verlo asustado así como así pero venía a despertarlo, príncipe JiMin, y a preguntarle si desayuna en el gran comedor o aquí en su habitación. -SuRan venia acompañada de JeNnie quien estaba con una suave sonrisa, esperando la orden de la mayor para preparar el desayuno del príncipe.

SuRan vio la sonrisa que tenía en el rostro de JiMin luego de ver que ninguna de ellas dos era una amenaza para él, haciendo que le doliera algo en ella ya que las caricias que se daba en su vientre era por que estaba anhelando un cachorro y el único que le podía dar uno era su amado ¿Realmente quería ver esa sonrisa rota por su culpa? ¿Realmente quería ver a ese ángel caer?

¿Realmente quería ver ese hermoso Ángel caer?

-No era necesario, pero gracias por venir ya que necesito de tu ayuda, y voy a desayunar con mi familia, en unos minutos iré, avísales por favor, JeNnie. -Hablo JiMin mientras caminaba al baño con un toalla.

-Esta bien, príncipe JiMin. - La recientemente nombrada dio una reverencia y camino hacia afuera de la habitación y fue a hacer las anteriores indicaciones de la mayor por si el príncipe decidiera comer con su familia.

JiMin fue acompañado por la omega mayor que agarraba lo que iba a necesitar mientras se limpiaba en el baño, ya se estaba guiando de apoco gracias a las demás sirvientas personales que tenían los reyes y del príncipe menor, le ayudaron a guiarse un poco mas en el palacio y a como debía comportarse en su puesto que era superior a las demás, JeNnie iba a ser una sirvienta personal del príncipe pero llego ella así que solo debía esperar que el príncipe lo suba de puesto, quien sabe, será una buena sirvienta de compañía junto a SuRan.

-¿Por que esa sonrisa de felicidad, príncipe JiMin? -SuRan sin miedo le dio la pregunta que le rondaba en su cabeza aunque tenia la clara respuesta a su pregunta, todo era por que mañana era la boda, el gran día que su amado se casaría con su enemigo.

La curiosidad le ganó a la omega, sabia que no debía meterse en las cosas personales del príncipe ya que era muy privado y ambos no eran muy cercanos como para decir sus cosas. SuRan estaba algo metida en sus pensamientos mientras seguía los movimientos del omega peli gris, él se detuvo apenas escucho la pregunta de la omega y acarició de nuevo su vientre plano recordando el sueño que había  tenido, miró a la omega a los ojos, sus ojos destellaban de felicidad.

-Anoche tuve un hermoso sueño, uno del cual no podre olvidar. -JiMin hablo mientras mostraba una hermosa sonrisa a la omega, quien ella también le mostro una suave sonrisa en su rostro, para ella fue un tanto incomodo al verlo tan alegre en esos momentos donde para ella solamente lo quería verlo caer.

¿Un sueño?

-¿Un solo sueño puede hacer que usted sonriera de esa manera, príncipe JiMin? -SuRan mostro un rostro de estar sorprendida por saber una partecita de JiMin, que cualquier sueño, un buen sueño, le podría hacer sonreír apenas se despierte. Algo que muchos no lo hacían si le despiertan de un hermoso sueño como decía el omega frente de ella.

El omega peli gris entro al baño mientras desabotonaba su camisa de dormir, no se tardo en sacarse toda la ropa de dormir y sin dudar mucho se metió a la tina con agua tibia, el liquido trasparente era cubierto por la espuma de un jabón líquido que  portaba aromatizante para que su piel así esté suave y un poco perfumada, sin tapar su natural aroma con la cual su lobo y él se presentaban.

-Claro que si, SuRan, soñé que estaba en un hermoso prado que estaba en medio del bosque... Un prado que estaba llenó de flores silvestres haciendo ver que llego la primavera en medio del bosque, yo estaba con YoonGi, mi prometido y futuro esposo, él acariciaba mi vientre abultado de unos capaz seis meses de embarazó, estaba esperando un cachorro que se notaba que estaba totalmente sano, era un bebe de él y mío. -JiMin hablaba mientras jugaba un poco con la espuma, sin parar de sonreír ya que recordaba a la perfección su sueño con el alfa, que podría contar a cualquiera que le preguntara por su buen humor que  tenia en esa mañana.

La omega le escucho atentamente sin decir nada, su rostro se mostraba que estaba mas concentrada en limpiar el cuerpo de su jefe, del príncipe que le dio trabajo, techo y comida sin tener miedo que ella le hiciera daño. Ella quería sentir los mismos sentimientos
que sentía el peli gris en esos momentos, ella había soñado una vez, en su mundo de fantasía, qué ella vivía ella felizmente alado del alfa con el cual ahora, en unas horas, lo vería casarse con otro omega y con el que tendría cachorros.

-Oh... Es algo hermoso de escuchar, príncipe JiMin. -SuRan mostro nuevamente una sonrisa amigable para luego empezar a lavar el cabello del príncipe con mucho cuidado de no lastimarlo, no quería perder el control y quitarle la vida en ese momento con ayuda del agua de la tina, de la bañera llena de agua con espuma.

-Claro que si... ¿SuRan, alguna vez pensaste tener cachorros... con el alfa que te abandonó? -JiMin pregunto como si no quisiera preguntar a la vez, no quería meterse mucho en la vida de la mujer que ahora habia detenido sus movimientos que hacían que su cabello quedara limpio.

La omega se tomó por sorpresa la pregunta ya que hace unos momentos tenia ese pensamiento en su cabeza y sin evitar pudo volver a recordar los tiempos de ella con el alfa en el reino del Norte, en el bosque donde la mayoría de las veces ellos dos se encontraban para confesar su amor bajo la luna llena, siempre iban al bosque a jugar entre ellos dos a cualquier cosa que pudieran hacer, riendo en medio del silencio que los rodeaba y disfrutando de ellos dos solos, de su única compañía que tenían.

-Si, alguna vez lo tuve en mente... Yo había soñado mi vida alado de él de una forma muy normal, una casa lo suficientemente grande para los dos, unos pequeños cachorros de él y míos, quizás unos dos niños y una niña del cual seria la única princesa de la casa. -SuRan contaba con una sonrisa llena de nostalgia, pero sabia que ahora esos sueños se esfumaban con cada minuto que pasara en esos momentos ya que el alfa se casaría mañana y no podía tenerlo a su lado de vuelta.

-Oh... ¿Y en dónde se encontraban para poder pasar tiempo a solas? -JiMin vio que no le causaba daños algunos a la omega con sus preguntas y no pudo evitar seguir preguntando por el alfa sin nombre, lo mas seguro ella jamás le diría el nombre de la persona que le traiciono de esa manera, rompiendo su orgullo como omega.

La omega se termino en sentarse alado de la tina, en el frío piso, ella sonrió unos breves segundos de nuevo al recordar cómo ambos escapaban por las tardes para estar justos toda la noche hasta que aparezca el sol del amanecer que indicaba un nuevo día para ellos dos, así solamente debían esperar unas horas mas para poder volver a encontrarse de nuevo.

-Siempre en rodas las tardes, cuando mi madre trabajaba en un bar para poder mantenernos... Él me buscaba con su corcel y yo iba con él sin dudarlo ya que nadie decía algo de lo que hacían los demás. El bosque callaba nuestro secreto, nuestro amor prohibido, siempre los dos nos quedábamos hasta que aparecía el amanecer de que ya era otro día y solamente debía esperar unas horas mas para poder verlo de nuevo y volver estar juntos. -SuRan hablaba como si ambos fueran amigos de la infancia y eso le estaba gustando a JiMin por que quería que la omega le tuviera toda la confianza posible, después de todo ella cuidaría de sus cachorros si es que ella no renuncia un tiempo después.

-Que hermoso es tu historia de amor, SuRan… -Hablo suavemente JiMin mientras admiraba la sonrisa de anhelación y soñación de la omega, se veía perdida en sus pensamientos mientras sonreía de una manera tan natural que le hacia sentir cómodo.

-Si pero todo lo bueno tiene un fin en esta vida, todo se vino abajo una noche en donde ya no me busco para estar juntos bajo la luna... hace ya creo más de dos o tres semanas no se de él, solamente un día llego a mí y termino conmigo por que se iba a casar con otro omega. -SuRan se volvió a pararse y seguir con su trabajo, había mentido un poco, ella misma fue a buscar al alfa y fácilmente pudo tenerlo a su lado ya que los del palacio la conocían perfectamente, ella había sido una sirvienta del montón del palacio.

El peli gris mira a la omega con algo de lastima en sus ojos, era algo inevitable y que el sabia que era feo sentir lastima, lo tuvo que experimentar cuando tuvo una recaída, su parte lobuna también tenia pena ajena que no podía controlar en esos momentos, querían proteger ahora a SuRan de cualquier alfa que se le acercara para solamente satisfacerse de placer y de seguro eso hizo el alfa que le había prometido un millón de cosas que ni llego a cumplirlas. El mismo le haría ver lo que se perdió ese alfa a una hermosa omega que daría su vida por tenerlo unos segundos mas en su vida.

-¿Otro omega? -Murmuro JiMin mientras se dejaba nuevamente ser lavado su cabello por las manos de la omega, si supiera el nombre del alfa, el mismo empezaría una investigación sigilosa para poder hacer pagar al alfa el daño que había hecho pero no podía hacer mucho ya que ella era de otro reino y eso debe hacer su rey.

-Si, el alfa era de la alta sociedad y yo era una simple plebeya en todo el reino, estaba siendo obligado a casarse con alguien que le llegara a su altura y así asegurar la pura sangre de su familia, él no se pudo negar esa petición de su familia, de sus padres, me dejó al otro día cuando le dijeron del matrimonio creo, no lo se muy bien pero espero que su matrimonio el tiempo que duro nuestra relación… -Las ultimas palabras que dijo la omega, lo dijo con tanto odio que tubo que morder la lengua ya que estaba a punto de jalonear el cabello del omega quien preguntaba sin darse cuenta del peligro que tenia en esos momentos.

-Oh, SuRan, ahora no estas sola como antes cuando te dejo tu ex alfa, estoy yo ahora para apoyarte siempre, también están mis padres para lo que necesites y hasta YoonGi también estará de tu lado si te llegara a suceder algo en mi ausencia. -JiMin dio media vuelta en la tina y le tomo la mano de la omega, mostrando su apoyo incondicional que tenia de su parte y de los que le rodeaban en ese momento.

Al escuchar el nombre del alfa fue como invocar al mismísimo dueño de sus pensamientos ya que se escucho el breve toque en la puerta de la habitación, así haciendo que la omega dejara de hacer las cosas que hacia y salir del baño para poder recibir a la persona que interrumpa su conversación con el omega, se acerco a la puerta y la abrió mientras mostraba una fingida sonrisa en su rostro.

-Dígame, príncipe YoonGi, ¿Qué necesita?. -La omega fingía una amabilidad hacia el alfa pero sus manos se apretaban en un fuerte puño que hacia que la mano de la omega se vieran en distintos colores ya que la sangre no se le circulaba del todo bien por la fuerte presión que ella misma se ejercía.

El alfa controlo a su lobo para evitar gruñir hacia la omega, al verla tenia la necesidad de atacar en defensa y a la vez para proteger al omega que ahora mismo no sabia donde estaba pero lo mas seguro podría llegar a escucharlo. Busco con la mirada en el interior de la habitación y no estaba JiMin en ninguna parte, de igual modo debía controlarse para su bien y de su omega. Cualquier movimiento en falso podría delatar a la omega y él terminaría siendo desterrado del reino por meter a su ex pareja en el castillo, no quería que se enterara de la situación en que se metieron por confiar en su ex pareja.

-¿Donde se encuentra el príncipe JiMin? -YoonGi se adentro un poco en la habitación, notando que sobre la cama se encontraba un traje limpio y listo para ser usado, miro al baño y levanto levemente el rostro, sintiendo el dulce aroma del omega más fuerte en esa zona.

-Se está dando un baño, príncipe YoonGi. -SuRan hablo con mucha amabilidad, mirando a la puerta del baño donde se escuchaba una suave pero baja voz que cantaba una canción infantil, al parecer el omega estaba muy aferrado a su sueño.

-Oh, esta bien, entonces dile que lo estaré esperando en el gran comedor para poder desayunar con la familia y así para luego ir juntos a ver los arreglos de la boda que son para mañana. -Sonrió levemente el alfa, mostrando algo de superioridad ante la omega, pero para otros que no lo vieran, pensarían que el alfa hablaba de buena manera hacia la sirvienta que era nueva.

-Lo que ordene, príncipe YoonGi. -SuRan agacho levemente su cabeza, sonriendo lastimosamente hacia el suelo, luego enderezo la mirada y le mostro tanta tranquilidad que, en cambio, el alfa se sintió inquieto hacia la mirada tranquila de la omega.

El alfa aclaro su voz y luego formulo una breve reverencia que fue correspondido por la omega, en cambio, ella había hecho una perfecta reverencia. YoonGi camino hacia la puerta de la habitación y se retiro sin decir mas nada a la omega quien cerró la puerta luego de que lo perdiera de vista en el pasillo, miro hacia la ventana de la habitación del príncipe y  sonrió levemente para mostrarle al omega peli gris que todo estaba bien.

-¿Qué paso, SuRan? ¿Quién era? - JiMin pregunto luego de ver a la omega entrar nuevamente al baño de forma tranquila y nuevamente pensativa como hace unos minutos atrás, había sentido una presencia de un alfa pero no se alarmo demasiado al sentí que su lobo estaba muy tranquilo y protegido.

-Era el príncipe YoonGi, príncipe JiMin. -La omega respondió mientras se ponía detrás de su cabeza para lavar a el cabello peli gris del omega luego de sentí que el agua se estaba enfriando rápidamente por el frio clima de ese día, aunque hubiera sol, aun estaba la baja temperatura.

-Oh, con razón mi lobo estaba tranquilo. ¿Qué necesitaba el príncipe YoonGi? -Dijo JiMin mientras miraba las burbujas de jabón que había en su piel, de apoco pudo sentir que el agua se enfriaba, para luego ir sacándolas de sus brazos ya que se tenia que preparar para un día algo pesado y además lo estaban esperando para desayunar en familia.

-El príncipe YoonGi dijo que lo espera en el gran comedor con su familia y la del príncipe para que desayunen juntos para luego ir a ver los preparativos de la boda. -SuRan hablo tranquilamente mientras terminaba de lavar el cabello de su superior, había hecho un buen trabajo ya que el cabello del peli gris brillaba ante la leve luz del sol que entraba a través de la ventana.

-Oh, entonces me tendré que prepararme rápido. -Dicho eso, JiMin se terminó de bañarse luego de que SuRan le dijera que su cabello estaba limpio, se apresuró en terminar de limpiar su cuerpo y salió con una bata del baño para no enfriar mas su cuerpo.

JiMin se empezó a vestir con ayuda de la omega, se vistió con el traje elegido con anterioridad y se arreglo de forma natural, pocas joyas en su cabellera ya que usaría su corona hoy en día, de paso iría al orfanato a ver si faltaba cosas, estaba cerca de donde se hacia los arreglos florales así que hará una pequeña pausa en e orfanato.

Su maquillaje era lo mas natural posible y SuRan había hecho un buen trabajo en hacerlo, la belleza del príncipe ya venia desde el nacimiento. Estaba listo, estaba bien arreglado para su futuro esposo, para su familia y al igual que la familia de su alfa, se sentía bonito que cuando salió de la habitación, tenia una radiante sonrisa en su rostro.

No podía olvidar su sueño y eso era una de las razones del por que su sonrisa era tan brillante hoy en día. JiMin había ido con una radiante sonrisa al comedor  siendo seguido por SuRan, la omega iba a comer con los demás empleados, que era en la cocina, para luego ir con el omega y con el alfa a ver los preparativos de la boda, algo que no le agradaría mucho pero debía hacer su trabajo después de todo.

En el gran comedor estaban ambas familias donde le esperaban a JiMin para comer todos juntos como una buena familia, el omega entró lentamente y detrás de el venia la omega con la frente en alto y preparándose mentalmente para ver a dos personas que le alejaron de su amor, todos al verlo le mostraron una buena sonrisa para él ya que les alegraba que el Ángel del reino estuviera sonriendo, mostrándose muy feliz después de todo el mal, y estuviera realmente feliz como para que su aroma fluya de una manera no muy natural.

SuRan hizo una reverencia y se retiro hacia la cocina, los padres del alfa no apartaron la mirada de la omega y ella solamente les mostro una sonrisa de lado al ver que no conseguían lo que sea que querían hacer con ella, jamás se les quitaría de encima hasta que cumpla con lo que prometió desde que el alfa la dejo sola.

-Buenos días Padre, Madre, Hermano, Príncipe Min, Rey y Reina Min. -JiMin hizo una reverencia sin borrar su sonrisa en su rostro, luego se acerco a su padre y le dio un beso en su mejilla al igual que lo hizo con su madre, a su hermano menor solamente le dio un beso en su frente, a la familia Min le dedico una hermosa reverencia con ojitos brillosos hacia el príncipe Min.

-Hijo, que lindo es poder verte con esa sonrisa tan hermosa que siempre lo tuviste. -Dijo su padre con la misma manera que hacia su hijo, con una sonrisa natural, su hijo merecía tener una hermosa vida para que pueda mostrar esa sonrisa de ángel que tiene, sin preocupaciones ni nada que le haga ponerse mal nuevamente, era su hijo, su hijo mayor quien era el omega más hermoso de todo el reino.

-Es que padre, mañana me voy a casar y … bueno esa es la razón de mi sonrisa el día de hoy. -JiMin tomo asiento en su lugar mientras sonreía levemente, tomo un poco de agua de su copa y empezó a desayunar con tranquilidad aunque su corazón latía muy rápidamente.

Por un lado era cierto peor por otro no, no podía decir que había soñado que estaba en espera de un futuro heredero del reino, además, sabía perfectamente que ellos dos, o por parte del alfa, no tenían sentimientos algunos, como lo era el amor, y sería realmente difícil para ambos poder convivir bien, aunque todo estaba yendo bien para ser cierto.

-Min YoonGi, cuida de mi bebé ¿Está bien? Es lo único que te pido. -El Rey SeoJoon hablo seriamente pero detrás de esas palabras estaba un padre protector de su familia, quería que su hijo fuera lo mas feliz alado del alfa con el que le acompaño desde que el omega llego a la vida.

-Lo cuidaré como si fuera mi propia vida, Rey Park SeoJoon. -Prometió el alfa sin quitar la mirada del omega que estaba hablando con la voz baja con su madre sobre los preparativos de la boda, el omega no dejaba de sonreír.

YoonGi mostró una hermosa sonrisa con encías al omega apenas este lo había mirado, JiMin se sonrojó de inmediato cuando vio la sincera sonrisa del alfa. El omega sintió una pesada mirada en su espalda pero lo ignoró ya que pensaba que era uno de los guardias quien los cuidaba por si sucedía algo, también podría ser los nervios que empezó a tener hace unos segundos.

Luego de ese momento, todos empezaron a hablar de su vida como todos los días, digamos que planeaban un poco de su vida con el alfa, sobre cuantos cachorros quería que tengan y cuantos años de diferencia debían tener, como deben vivir una pareja recién casada y mas de una realeza, que debe hacer YoonGi cuando JiMin este en celo y viceversa.

Muchas cosas que ambos sentían vergüenza, al estar sentados alado del otro, podían llegan a sentir algo de incomodidad entre ellos y una omega miraba a lo lejos mientras escuchaba la fuerte conversación que tenían ambas familias sobre la pareja.

-SuRanshi ¿sucede algo? -JeNnie se había acercado a la omega, miro a la dirección en donde miraba y sonrió levemente al ver la tierna escena que habían montado la pareja, YoonGi y JiMin tenían sus rostros rojos de la vergüenza.

-¿Sera que ellos podrán ser felices? -SuRan no les quito la mirad mientras hablaba con la omega quien estaba a su lado, JeNnie la volvió a ver y asistió a su pregunta mientras sonreía feliz.

-Estoy segura que el príncipe JiMin será muy feliz con el príncipe YoonGi, de seguro tendrán muchos cachorros, ambos crecieron juntos y se conocen muy bien del otro, además, el alfa cambio mucho desde que se comprometió con el omega. -JeNnie ahora dirigió su mirada hacia un cierto alfa joven, el príncipe JiHyun, el hermoso alfa con el cual tenia un amor secreto hacia el, esperaba que un día este se fijara en ella.

-Yo creo que no duraran mucho juntos. -La omega iba a seguir mirándolos pero la cocinera les hablo para que pudieran comer, ambas omegas soltaron un suspiro, diferentes, y se dirigieron a comer antes que la mayor las regañara por estar mirando y escuchando conversaciones que no le convenian.

Los padres de los futuros esposos llegaron a hablar de cuando entren en calor, alguno de ellos dos o cuando les llegue juntos su celo, que debían pensar antes de hacer…''eso'' como lo decía JiMin al acto sexual, algo que le causaba vergüenza a él.

-YoonGi, no le obligues a JiMinsi es que no llega a querer que le toques, todo debe ser bajo su consentimiento y que no sea bajo tu calentamiento, por que causaras solo daño en él. -Min BoAh hablo primero para luego tomar un sorbo de su jugo natural de frutas, le encantaba avergonzar a su hijo frente de los demás, con algo debía vengarse de su propio hijo.

-¡Mamá! -El grito de YoonGi se llego a escuchar hasta la cocina donde los empleados comían tranquilamente ya que sospechaban que la reina estaba avergonzando a su propio hijo. YoonGi tenia la vergüenza al flote apenas termino de hablar su propia madre quien se vengaba de sus propias travesuras que le causaron a su madre vergüenza.

¿En qué momento llegó el tema del calor?

-JiMin, cuando entres en calor y YoonGi quiera aprovechar ese momento, deja a este alfa en castigo así estarás bien contigo mismo, bueno si quieres, depende si es bueno en la cama también. -La Reina ParK ShinHye hablo mientras mostraba una sonrisa de lado hacia su hijo, quien mostraba una cara totalmente roja y sorprendida hacia las palabras de su madre.

-¡Madre! -Era el turno del omega peli gris en avergonzarse y soltar un grito por la vergüenza. Se estaba muriendo de la gran vergüenza que obtenía y mas al escuchar las breves risas de su familia hacia su persona, realmente.

¿Cómo llegaron a ese tema?

-Que bueno que aun no me voy a casar y pasar esta vergüenza, hermano mío. -El hermano e hijo de la familia Park, estaba riendo a mas no poder por la vergüenza de su hermano y de su cuñado, todo bajo la mirada de una omega peli negra.

.
.
.

Hola, volví nuevamente con un nuevo cap antes de iniciar nuevamente con los parciales, como comenté, tuve un accidente casi una semana y no podía escribir rápidamente por q sufrí una herida en la apalma de la mano izquierda y escribir en las computadora era totalmente incómodo, hace muy poco se pudo cicatrizar y pude empezar a escribir este hermoso cap.
Aprovecharé y empezaré a reescribir el siguiente para tenerla lista el domingo que viene, trataré de actualizar cada fin de semana.
Si pueden difundir el libro en sus redes sociales me encantaría ya que poca vistas estoy teniendo y eso no me esta dando los ánimos que necesito para escribir.
Eso sería todo hasta el momento.
Espero que les guste demasiado, nos veremos en el próximo cap.

Hasta luego ✨️

Atte: AbrilAMB0

Mí Príncipe • 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧 [✍︎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora