¿hola?

348 24 5
                                    

by bill

ahs otro dia más, asquerosa escuela y vida lo unico bueno es que mis padres no estan en casa, ni mis hermanos que alivio.

miro el reloj y eran las 6:14 am!! ¿!QUE!? acaso no sono la alarma? dios llegare tarde...
me aliste lo mas rapido posible sii los más rapido posible eran las 6:47 bueno unos minutos antes de que sean las 7 dios que horrible dia sali de casa y corri lo más rapido posible y me estampe con alguien ag algo más universo?

-oye fijate por donde andas maldito idiota!!-.- !!pero si fuiste tu el que choco conmigo!!- voltie a verlo y era dos metros más grande que yo y sin más me miro agachando su cabeza ag odio que hagan eso pero que decir si soy más pequeño que todos aqui- mm pero si eres muy lindo pero esos moretones de tu cuello y mejilla no te queda para nada bien- cierto los moretones...- am si gracias supongo pero ya me tengo que ir adiós-.- ah? adios no quieres que te lleve?-.-no gracias asta luego...?-.-tom kaulitz- tom que dios pero el es...- tom ka-kaulitz??-.- si el mismo y en carne y huesos- dijo sonriendo- oh b-bueno y-yo soy bi-bill trümper mucho gusto- estaba temblando? si pero quien no si es el mafioso más respetado y malvado en esta ciudad-no te asuste pequeño- dijo riendo- lo siento pero pero ya me tengo que ir asta luego señor kaulitz fue un pla-placer- y antes de esperar respuesta me marche y corri otra vez mierda son las 7...

-hola profesor disculpe mi retraso, paso un problema hoy en la mañana-.- no se preocupe joven trümper,esta bien tome asiento-pasaron 2 horas para el timbre de receso-joven trümper- me llamo el profesor- mande profesor? ocupa algun favor?-.- no, solo que me preocupa siempre llega con nuevos golpes estas bien joven?- a si solo algunos problemas de familia o a veces simple me caigo de mi cama jeje-.- bueno, joven puede retirarse provecho-.-si,gracias igual profesor-

porfin me dejan salir.- bill donde carajos te metiste? te estabamos buscando desde la mañana- solte un suspiro de cansancio y respondi sin muchas ganas-hola perdón lukas me atrase en la mañana y hoy el profe hablo conmigo-.- pero estas bien bill te vez realmente mal por qué te hacen tanto daño si eres realmente encantador- sono muy triste y preocupado- no es nada lukitas estoy bien no te preocupes ahora tengo algo que contarles a ustedes dos...

by marc

-¿!COMO CARAJOS DIJISTE!?-.-tom kaulitz marc tom kaulitz eso mismo dije-.-¿!PERO ES IMPLOSIBLE QUE TE ALLA HABLADO O AMENOS QUE... SI TE PASA ALGO Y ESE MANIATICO TE SECUESTRA LO MATO NO ME IMPORTA ENTIENDES BILL !?-.-ahi si ami estoy horrible ahora hay que volver alas clases asta al rato chau-.- dios mio que sorpresa la de bill no crees marc?-.- si dios me da miedo que le pase algo, despues de lo de su familia y ahora esto pobre de mi pequeño si el es tan amoroso y amable-.- lo se pero asi es la vida de desagradable...


en la salida...

by bill

-BILLLLLLLL!-.- que pasooo lukitasss-.- te compre algo te gusta-.- un, un,un GATITO!!!- .- si un gato te gusta?-.- me encanta lo amo gracias gracias-.-de nada te llevamos a tu casa vamos no valla a ser que pase algo en el camino- dijo marc apuntando un cadillac negro polarizado y creo que blindado no se veia nada para adentro-.- hey bill- mierda dereck-.-...-.- hay vamos lindo tengo algo pendiente contigo recuerdas- dijo con cara de malicia y una sonrisa descarada dejando ver sus intenciones- yo no tengo nada pendiente contigo dereck alejate de mi me das asco-.- te lo deje claro la ultima vez bill no quiero tener problemas esta vez- dijo en tono demandante y autoritario- si pues quedate con una de tus zorras por que yo no soy una de ella- y escupi en su cara- ah si- me agarro de el cabello y agarrando al gatito y lo dejo en el piso y me llevo a rastras mientras yo me intentaba soltar y los chicos fueron contra dereck pero el no es nada sin su grupito sacado de la mierda- dereck sueltame !!DUELE!!-.-asi pues jodete bill ahora veras- me llevo asta los baños y me avienta en uno de ellos y cierra la puerta haciendo que yo me golpe mi cabeza en la pared- que te pasa maldito infeliz- dije muy enojado pero para cuando yo abri mis ojos el ya estaba enfrente mio y con sus pantalones abajo- te comieron la lengua los ratones bill? jajaja que idiota ahora te are llorar-.- alejate de miii maldito-me beso y me tocaba e hizo que llorara no de una forma agradable en ese momento solo lo avente y sali lo más rapido posible seguian mis amigos afuera buscandome y yo solo fui asi marc con lagrimas en los ojos el me vio al igual que lukas y yo solo llore y agarre a mi probe gatito que hace unos momentos aventaron- bill mi niño estas bien!?-.- no, ya me tengo que ir adiós- fue lo unico que dije antes de tener una respuesta sali lo más rapido posible, en eso me percate de dos camionetas el cadillac de hace rato y otra que no supe diferenciar pero no le di importancia y camine llorando hacia mi casa asta que me cai por culpa de dolor que me ocasiono dereck- ahm dios odio esto por que ami!?- y me sente y para mi sorpresa empezaron a caer gotas de agua- lo que me faltaba lluvia- el cadillac estaba enfrente mio y yo solo lo vi de reojo cuando me pare y casi por poco me caigo me boca pero pude mantenerme cubri al gatito ya que la lluvia era aun mas intensa- me duele todo mi cuerpo gatito como me puedo liberar de todo este dolor en mi cuerpo y alma?-hola pequeño- di un salto de muerte al escuchar esa voz y solo camine más rápido intentando hacerme el bobo para que no pasara nada...
by tom

el pequeño me estaba ignorando??- oye por que me ignoras estas bien te vez muy mal ven-lo sujete de el brazo y lo lleve ami cadillac- entonces eras tu el que me seguia?- dijo con voz quebrada y con miedo- si te me hiciste interesante y amigable me gusto su forma de ser- ahora algo que quiero averiguar es por qué llora- oye por que lloras te paso algo?- se puso tenso y bajo la cabeza- a decir verdad no solo que me cai y me dolio- mentia y yo lo sabia- a si y por que te duele el alma?- ja ami nadie me miente sin ser descubierto- vale hay un niño en mi colegio que se cree el mejor y yo le gusto pero no de una manera muy linda que digamos...- hizo una pausa y se le llenaron los ojos de lagrimas- y-y el a-abuso de mi y lo a-a echo desde hace varios di-dias- y empezó a llorar- oh billy no te preocupes nada te volvera a pasar y por que no le dices nada a tus padres?- la cague y lo sabia- ellos ja ellos no son mis padres son los primeros en la lista de abusadores-mierda...

hola que tal espero y les alla gustado el capitulo voten por favor asta luego😁✰✰

☽⚡︎𝑌𝑂 𝑀𝑈𝐸𝑅𝑂 𝐶𝑂𝑁 𝐸𝐿⚡︎☾ \\ tollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora