Cap. 03 - Carta (1/2)

31 3 0
                                    

PoV - Cleary

Sábado, un día bello en dónde todos descansan excepto yo. Me levanté como puede de mí cama, primero haciendo mis necesidades para luego ir a la sala.

— Hola Clear!

Vi a mi hermano menor sentado en el sillón jugando con sus juguetes.

— Buenos días Carl.. quieres comer?

— .. Panqueques.. PANQUEQUES!!

Se levantó y me siguió a la cocina — Bien pues panqueques serán..

Dije mientras tomaba harina y la dejaba en el mostrador, también Carl me ayudó a sacar la leche, y yo los huevos.

— Me quieres ayudar a hacer la mezcla?

— Si! Si!

Agarre un plato hondo y lo puse también en el mostrador, poniéndole la harina, luego la leche, obvio huevos y unas pocas gotas de vainilla. Le pase aquel plato junto con un batidor.

— Ten cuidado de que no se caiga

Él asintió y empezó a menear todo, yo lo supervisaba solo por si acaso, es un niño de 6, y ya he vivido la experiencia de "desastre en la cocina", no quiero que vuelva a pasar.

— Listo! Mira!

— Quedó bien!

Tome el tazón y lo mezcle un poco más ya que tenía unos pocos grumos, luego me dirigí a la estufa, puse un sartén con un poco de mantequilla y vertí la mezcla.

— Cuántos quieres?

— Quiero 4

— Tanta hambre tienes?

— Si! quiero mis panqueques

Solo asentí mientras tomaba dos platos y los ponía a un lado mío, mientras volteaba el panqueque que estaba en el sartén. Así hasta que termine.

— Sus panqueques, joven

— Yei!

Él los tomo y casi los baña en miel, luego ambos nos pusimos a comer, sabían bien.

*BEPP! bepp!

Me extrañe por oír el timbre, nunca nadie ha venido a mi casa, ni siquiera un repartidor, me levanté y fui a la puerta.

— ..Larry?!

Me extrañe al verlo ahí parado, como rayos supo mi dirección?

— Hola..! Ehm.. puedo pasa-

— Qué haces aqui?!

— Venía a hablar contigo.. sobre el tema de mi confesión..

Dude si dejarlo pasara o no pero al final acepte, me daba cosita verlo afuera.

— Wow.. la casa es muy bonita..

— Gracias.. supongo...

Lo deje en la sala mientras yo me dirigía a la cocina, dónde ví que Carl me miraba confundido.

— Quién es él?

— Un compañero de mi escuela, ahora escucha.. quiero que estés en mi cuarto o si quieres en el patio vale?.. no quiero que te vea

— Okey!

Asentí levemente y él se bajó de su silla, mientras corría hacia afuera, tal vez a jugar con lo primero que vea, recemos para que no sea agua.
Tome su plato y lo puse en el fregadero para después ir con Larry, el plato podía esperar.

— Oye.. puedo preguntar.. y tus padres?

— Oh, no vivo con ellos.. problemas familiares, nada importante.. – Dije sentandome en uno de los sillones – Ahora, qué tiene que ver tu confesión con que estes en mi casa?

— Normalmente no haría esto.. pero, quiero escribirle una carta... Algo que demuestre mis sentimientos.. el problema es que no se cómo..

Dijo él mientras sacaba de su mochila un montón de hojas dónde alcance a ver poemas, una declaración normal, palabras un poco sacadas de contexto, etc.

— Y vienes a mi pensando que yo te ayudaré a hacer esa carta?

— Ah, si

Yo negué mientras suspiraba, tampoco sabía expresar sentimientos.

— Pues no te compliques.. solo agarra tu lápiz y deja que tu corazón escriba.. o yo que se, solo expresa que te gusta y ya

— Ya, pero es difícil.. llevo toda la mañana así!

Suspire aguantando mis ganas de responderle “Pues escribe: me gustas te quiero meter la po**a” pero sería vulgar de mi parte y muy acosador de su parte.

— Larry, no te mortifiques.. solo con un "me gustas" basta, Mary es de cosas simples..

— Uh.. bien..

Saco una hoja de su mochila junto con una pluma, lo veía que estaba tenso y vacilante, no me sorprende porque es para Mary, él empezó a escribir pero luego paro.

— No puedo..

Suspire, este será un largo día.. y eso que es Sábado!-

Dread - Break in 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora