PoV - Cleary
Bloqueaba los golpes que recibo de ella con mis brazos, evitando que me golpeara la cara, también oía los coros que alentaban a Marisa a seguir golpeándome.
Que paso? Cómo termine aquí? Bien, para eso necesitamos regresar unas horas a la mañana. . .
Dejaba mis libros en mi casillero, hoy intenté hablarle a Mary pero se fue apenas me acerque, me preocupe solo por ese hecho, “Abre hecho algo mal?” suspire y cerré mi casillero.
Mi primera clase sería historia, una materia facil si no fuera por la horrible de su maestra. Después seguí con Matemáticas, dos horas.
— Hey, tontita..
“Ay Dios soy yo de nuevo..”
— Eres sorda? Te dij-
— Qué quieres Marisa..
— Ja, pensé que no hablabas fea, hmmm jeje.. que? Tu amiga esa ya se aburrió de tí?
Suspire molesta apretando mis libros en mano, al parecer ya los demás se daban cuenta... Volveria a revivir mi época de bullying?.. ojala y no.
— Tiene un nombre, se llama Mary
— Tiini nimbri, Miri.. te quedaste sola otra vez.. pobrecita
— Y a ti qué? Quien te pregunt-
Me calle al recibir un empujón de ella, me reincorpore.
— A mi no me hablas así maldita perra
Bloque con mis libros el golpe que ella me iba a dar, pero recibí una patada en el estómago y terminé en el suelo.
— Uhh!
Vi que una pequeña bola de personas se juntaban alrededor mío y de ella, y eso nos lleva al presente.
— Qué te pasa? No te puedes defender?!
Ella me apasto mi estómago de nuevo, yo me quejé, esto me dolía como el infierno, ella me iba a dar otra patada pero alguien tiro de su cabello y la tiró al suelo.
— Estás bien? – Mire arriba y vi a Mary, ella tomo mi brazo – Qué miran todos ustedes? Largo!
Dijo mientras me levantaba y me sacaba de ahí.
— .. Gracias..
— Uhmm... Si, de nada
Otra vez una respuesta cortante, me dolía el pecho pero no dije nada, mi preocupación era absurda. Ella me llevo a un baño y me obligó a lavarme los brazos y cara.
— Esa estúpida de verdad te lastimo
Dijo Mary mientras miraba mis brazos con pequeñas cortadas y moretones que apenas salían.
— Al parecer..
— ..Cuál clase te toca?
— Eh?.. pues es cuarta hora, me toca música..
— Bien – Me tomo de nuevo del brazo y me saco y me llevo hasta mi salón..
(...)
Dejé mis cosas en mi casillero y lo cerré. Luego ví a un profesor acercarse a mi.
— Señorita Cleary, él principal le habla
Yo solo asentí y vi como él se fue, suspire pesadamente, siempre me dió mala espina ese sujeto, por eso siempre evitaba los conflictos o llamadas a la dirección. .
Camine hacia su oficina y toque 3 veces, oí un pequeño ruido que me indico que pasará y así lo hice, entrando en ese cuarto obscuro. .
— Cleary Rose..
Él giró su silla y vi aquellos ojos ámbar intimidantes.
— Me enteré de la mañana, sabe que está mal golpear a un estudiante, no?
“Golpear a un estudiante?.. oh maldita Marisa..”
— Señor, yo no fui la que agredió a Marisa, ella me golpeo.. tengo pruebas
Me acerque y mostre mis brazos, que tenian ya moretones y marcas.
Oí como el suspiro y creo que asintió.— Uhmn, bien..
“Bien? Me golpearon y solo recibo un 'bien'?!”
— Creo que luego hablaré con la señorita Marisa... Hay algo que quiero que hagas..
Él se paró y se puso a mi lado, empujándome suavemente a su escritorio. . .
ESTÁS LEYENDO
Dread - Break in 2
FanfictionMe decepcione de mí misma en el otro libro, mi mente es débil. Traigo este nuevo libro, como digo, no prometo nada bueno o decente, pero si prometo completarlo o al menos, llegar a la mitad. *Descripción creativa para que no leas esto*