De: Yasuhiro momoka
Para: ??????????Querido &h@∆*_O
Cuando yo era tan solo una niña fui abandonada por mi padre, mi propia sangre me dio la espalda y ni mi madre, ni **** pudieron hacer algo al respecto.
Siempre odie y odiare a padre por eso, todo es su culpa, tal vez en otro universo logramos ser una buena familia, te pido perdón, la verdad es que te odio pero también te amo, por eso hago esta carta, cuando te conocí una mezcla de emociones apareció, por un lado odiaba tu presencia, sentía celos, porque tu fuiste lo que no fui, me preguntaba por que yo no? Por que todos ustedes no habían sufrido lo que ***** y yo sufrimos?
...
Pero también te veía como un niño indefenso, me veía a mi reflejada, me daban ganas de abrazarte.Ah, me quedé sin palabras, lo siento, y también los siento por todo lo demás, por todo lo que eh echo, le guardo mucho recor y resentimiento a papá pero entendí que ustedes no tienen la culpa, también siento mucho por mis sentimientos confusos, gracias a ellos te lastime, y mucho, espero ahora ya estés bien, no espero que me perdones solo...no me odies ¿okey? .
Voy a cortar lazos con todo mi pasado, no pienso volver a verlos, nunca estuve ligada a ustedes por quirk pero es hora de acabar con todo lazo existente, yo se que no quieres a mamá tanto como yo pero dale otra oportunidad, te lo pido de corazon...
Ah y dale el collar del sobre a la familia de Tenya Lida, dile que se lo de a su hermano, es...una despedida a alguien importante de mi pasado jeje, vas en buen camino para ser héroe así que esfuérzate y si te toca pelear contra alguien llamado mr.compress, no le hagas daño, al menos no mucho.Yo decidí ya no hacer nada, pero mantente alerta por que ***** no &#+s9$ a:1 ? 9$p-;1)ra -2 7ø;'dæ€} =¥f?
d℅[¢÷ <( f@&}× f¶li :! ---_@#&;!!! ......................... __________________________
_______________...........................................
...
...
...
...
...
S4!v#∆3...
ESTÁS LEYENDO
Broken Dolls 🧸 OC x Mr.compress
De TodoDiferentes identidades, villana y ciudadana a la vez, el abandono de su propia familia, momoka al fin encontró su lugar pero el pasado siempre la va a perseguir. A lo largo del camino llegaran nuevas personas al igual que el romance, ¿logrará tomar...