Cap 2 "𝓘𝓷𝓬𝓸𝓷𝓿𝓮𝓷𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮..."

68 5 0
                                    

Emily:Bueno, como sabrás Awita..., tu y yo ya no somos pareja no?
Awita:Si, por?, que tiene?
Emily:Pues, aun no le conte a nuestros amigos porque nos hemos separado y..., resulta que..., -suspira- Turbo quiere saber cómo terminamos...
Awita: . . . , es una broma no...??
Emily:Se que has dicho que deberíamos mantenerlo en secreto, pero es que no me dejara de molestar hasta que se lo diga...
Awita:Mira, Emily, se lo diremos, juntos, pero desde allí no será más secreto, solo quiero que no te pongas nerviosa ni nada vale??
Emily:Vale...
Awita:-La abraza- sabes que aún así serás mi amiga.
Emily:-corresponde su abrazo- claro..., lo se...
Awita:-Deja de abrazarla- bueno, vamos con ellos.
Emily:Vale, vale, sigueme que después tu te pierdes.
Awita:Vale, pero antes -agarra su mano- quiero ir así.
Emily:Je, bueno, porque quieres??
Awita:No se, me siento cómodo así.
Emily:Como así?? 🤨?
Awita: . . . , olvida lo que dije jaja.

𝙼𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝙴𝚖𝚒𝚕𝚢 𝚢 𝙰𝚠𝚒𝚝𝚊 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚛𝚒𝚐𝚒́𝚊𝚗 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚏𝚎𝚝𝚎𝚛𝚒́𝚊, 𝚜𝚎 𝚝𝚘𝚙𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝙹𝚊𝚛𝚍𝚛𝚎𝚍 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚖𝚊́𝚜 𝚝𝚊𝚙𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚏𝚎𝚝𝚎𝚛𝚒́𝚊.

Emily:Podrían dejarnos pasar?? porfavor??

𝙻𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚊 𝚢 𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝙴𝚖𝚒𝚕𝚢 𝚊𝚐𝚊𝚛𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝙰𝚠𝚒𝚝𝚊.

??? :Valla Emily, no sabía que ya tenías novio.
Emily:Muy gracioso Joel, quiten se del camino porfavor.
??? :O sino que harás??
Emily:Lo partire en dos... -con vos amenazadora-.
Jardred:Parece que hay que hacer lo que la princesa dice.
Emily:Ya quitense!!
Jardred;(???:Espera..., no es el chico que vimos en la entrada??, como se llamaba..., no me acuerdo, se lo preguntaremos más tarde a And, jardred pov:Pero....,Emily es su novia??!! -celoso- por que me pongo celoso??,acaso...).
Emily:Entonces, nos dejan pasar??
Joel:Claro, pasa -sarcastico-.
Emily:-Lo quita del medio y pasan- gracias por dejarnos pasar -sarcastica-.
Joel:(maldita prra...)

𝙰𝚕 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛, 𝙴𝚖𝚒𝚕𝚢, 𝚊𝚞𝚗 𝚊𝚐𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝙰𝚠𝚒𝚝𝚊, 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚘́ 𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚛𝚕𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚒𝚘.

Zach:Valla, valla, mira eso Turbo, parece que Emily volvió con alguien.
Turbo:-con comida en la boca- quen egeso on quen??
Zach:Traga eso antes...
Awita:De que estas hablando Zach, solo... -se da cuenta que aún tiene agarrado su mano a la de Emily- -se sonrroja- perdón Emily -suelta su mano-.
Emily:-se sonroja leve- amm..., n-no-no pasa nada Awita, esta bien... Jeje.
Zach:Awww, chicos~, me van a hacer vomitar~.
Awita y Emily:ZACH!!
Zach:Que??, solo digo la verdad, para mi el amor es muy..., como decirlo??, asqueroso Jejejejeje.
Awita:No digas eso, vas a hacer que vómito Turbo.
Turbo:Que yo que??
Awita, Emily y Zach:Nada Turbo... 🙄
Zach:Como sea, nos van a explicar por que terminaron??
Awita:Bueno..., pero espera que nos sentemos, si??
Zach:Vale.

𝙰𝚠𝚒𝚝𝚊 𝚢 𝙴𝚖𝚒𝚕𝚢 𝚜𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚘𝚗, 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊𝚒𝚛𝚎 𝚢 𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚒𝚐𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍...

Flashback

Awita narra:

Todo empezó cuando estábamos en segundo de secundaria, Emily era una chica nueva y bonita, yo era un tímido que no socializado mucho, me daba vergüenza tener que hablar con alguien, cuando ella se presentó con una sonrisa, me dejó cautivado, me enamore de ella, era obvio,cuando la maestra dijo que se sentará a mi lado, yo me puse nervioso, nunca me había sentado alado de una mujer, por suerte, ella era amable, quiso ser mi amiga y claro que lo consiguió.
Recuerdo que en la clase de matemática se acercó a mi para hablar, yo no sabía cómo contestarle y solo..., tartamudeaba...., pero eso no le importó a Emily.
Después de dos meses empezamos a ser grandes amigos, hasta que le escuche decir que ella también se había enamorado de mi, yo quede muy sonrojado y, tenía que confesarmela, pero tenía que ser en un lugar perfecto.
Un día me decidí a hacerlo, la llame al parque que estaba cerca de mi casa, ella fue y yo con bastante nervios me acerque a ella y le Confederación lo que sentía, ella me aceptó, empezamos a salir dos años, pero hubo en esa ocasión donde ya no funcionaba..., ella dijo que lo mejor sería terminar, ya que no sentíamos más lo que antes sentíamos, amor, ternura, etc., sabíamos que nos doleria, pero sería lo mejor para no romper ese vínculo de mejores amigos, así que solo accedimos a ser solo amigos y olvidarnos que algún día fuimos pareja una vez, no le contamos más a nadie de nuestra razón, ya que...., es.... estupida.....

Fin del flashback

Awita:Bueno allí esta la razón del porque nos separamos, ya vas a poder dormir tranquilo??
Zach:Seh.

𝙴𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎...

𝙹𝚊𝚛𝚍𝚛𝚎𝚍 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚋𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎𝚜 (𝚗𝚒 𝚖𝚘𝚍𝚘) "𝚜𝚘𝚕𝚘", 𝚜𝚎 𝚖𝚒𝚛𝚘 𝚏𝚒𝚓𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊 𝚎𝚕 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚓𝚘 𝚢 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚊 𝚜𝚒 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘:

Jardred:Siento celos de Emily??
??? :Talvez si lo sientas...
Jardred:Ya deja de estar molestando..., no ayudas en nada...
??? :Solamente digo tus verdades, no es mi culpa que te guste un chico.
Jardred:Jard, no me gusta, solo me parece lindo y ya.
Jard:Deja de mentirte a ti mismo, solo te hace más daño -susurro- y eso es lo que quiero que te hagas... Jeje...
Jardred:Dijiste algo??
Jard:Para nada, nop, no dije nada.
Jardred:Es sospechoso... pero ya que.
Jard:Pero enserio, te gusta, te gusta -los empieza molestar repitiendo eso-.
Jard:Te gusta ese chico de cabello azul, te gusta, te gus-
Jardred:CIERRA TU PUTA BOCA DE UNA PUTA VEZ JARD!!
Jard:Bueno..., seguro que no te gus-??
Jardred:NO!! NO, NO, NO, NO!!!
Jard:Bueno, bueno esta bien, ya dejó de molestarte -desaparece-.
Jardred:-suspira- enserio...., me gusta...???




















































Continuará...
Mañana nuevo Cap. Por que me voy a mimir :)

28/04/2024  /  10:15 P. M.

Bueno, se me cuidan y nos vemos en un siguiente Cap.
Chao kulones 🌚👊

923 palabras ( ͡° ³ ͡°)

♡*♡∞:。.。𝑁𝑜 𝑄𝑢𝑖𝑠𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑃𝑒𝑟𝑑𝑒𝑟𝑡𝑒。.。:∞♡*♡ 𝑀𝑢𝑙𝑡𝑖𝑠ℎ𝑖𝑝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora