Cap 3 "𝓥𝓮𝓻𝓭𝓪𝓭𝓮𝓼..."

65 5 4
                                    

Lo se, dije que me iba a dormir, pero tengo esquizofrenia, así que hare esto 🤠👍

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Jardred:No lo se... (Y si soy gay de verdad??!!) -suspira- tal vez..., debo de dejar de pensar en eso...

𝙹𝚊𝚛𝚍𝚛𝚎𝚍 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚘́ 𝚍𝚎𝚕 𝚋𝚊𝚗̃𝚘 𝚢 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚛𝚒𝚐𝚒𝚘́ 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜.

And:Ahora en donde pvtas andabas Jorge??, llevamos esperándote 5 minutos.
Jardred:Es muy poco...
And:Para mi fueron 5 largos años.
Jardred:No exageres...
Clemente:Bueno, dejémonos de mamadas y vallamos a comer, ya tengo algo de hambre.
Todos-Clemene:Vale.

𝙻𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚢, 𝙹𝚊𝚛𝚍𝚛𝚎𝚍 𝚍𝚎 "𝚌𝚊𝚜𝚞𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍" 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚎𝚛𝚜𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝙰𝚠𝚒𝚝𝚊 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊́𝚗𝚍𝚘𝚕𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 "𝚢 𝚎𝚜𝚊 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚖𝚘𝚜" 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚗𝚒 𝚎𝚗 𝚕𝚘 𝚊𝚋𝚜𝚘𝚕𝚞𝚝𝚘 𝚊 𝙹𝚊𝚛𝚍𝚛𝚎𝚍 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚍𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚜𝚎 𝚖𝚘𝚛𝚒́𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚊𝚕 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚛 "𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚖𝚘𝚜" 𝚍𝚊́𝚗𝚍𝚘𝚕𝚎 𝚊 𝚎𝚕 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚟𝚒𝚕𝚎𝚐𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚞𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚌𝚘𝚗 𝙰𝚠𝚒𝚝𝚊.

And:Jorge que vas a pedir??
Jardred: . . .
And:Jorge...
Jardred: . . .
And:JORGE!!
Jardred:Aaah!!, que quieres pendejo de mierda!!
And:Te preguntaba si que ibas a pedir y no me respondiste!!
Jardred:Pues... lo de siempre...
And:Vale.
Clemente:-se pone a mirar por todos lados hasta que ve a Kelly- (es ella...) - se sonroja leve-.

((Aclaración:A mi me gusta sinceramente el Clemente X Kelly pero también Clemente X Turbo, así que habrá momentos de esos :] ))

And:Clemente, allí he visto pasar a la que te gusta~.
Clemente:Quien?? Kelly??
And:-asiente con la cabeza-.
Clemente:Lo admito, es hermosa...
And:Uuuuuh,otro enamora pa' mi colección.
Clemente:Como que "otro" 🤨??
And:Ah, es que Jorge esta enamo-.
Jardred:-le tapa la boca- que ibas a decir And 🤗💢??
And:Njfu Jsbdjj (nada Jorge).
Joel:Khe??
And:-se quita la mano de su boca- n-a-d-a.
Joel y Clemente: ª.

𝙰𝚕 𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚜𝚚𝚞𝚒𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚏𝚎𝚝𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚢 𝙹𝚊𝚛𝚍𝚛𝚎𝚍 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚏𝚒𝚓𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊 𝙰𝚠𝚒𝚝𝚊 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚌𝚑𝚊𝚛𝚕𝚊𝚋𝚊, 𝙰𝚗𝚍 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚘 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝚍𝚎 𝚒𝚗𝚖𝚎𝚍𝚒𝚊𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚑𝚒𝚣𝚘 𝚜𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚛𝚎𝚗 𝚢 𝚕𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚎𝚗 𝚊 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚕𝚘, 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚊𝚜𝚒𝚜𝚝𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚢 𝚕𝚘 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚊 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜.
𝙴𝚖𝚒𝚕𝚢 𝚖𝚒𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚢 𝚜𝚎 𝚊𝚐𝚞𝚊𝚗𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚐𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚒́𝚛𝚜𝚎, 𝚃𝚞𝚛𝚋𝚘, 𝚉𝚊𝚌𝚑 𝚢 𝙰𝚠𝚒𝚝𝚊 𝚟𝚘𝚕𝚝𝚎𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚊 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚛𝚎𝚌𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚎𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚢 𝚜𝚎 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚊 𝚛𝚎𝚒́𝚛 𝚋𝚊𝚓𝚒𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚜𝚙𝚎𝚌𝚑𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚍𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚊.
𝙰𝚠𝚒𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚜𝚞𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝙹𝚊𝚛𝚍𝚛𝚎𝚍 𝚢 𝙹𝚊𝚛𝚍𝚛𝚎𝚍 𝚊 𝚎𝚕 𝚢 𝚜𝚒𝚗𝚝𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚎𝚡𝚒𝚘́𝚗, 𝚊 𝙰𝚠𝚒𝚝𝚊 𝚕𝚎 𝚕𝚊𝚝𝚒́𝚊 𝚛𝚊́𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚢 𝙹𝚊𝚛𝚍𝚛𝚎𝚍 𝚜𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚒́𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚗𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜𝚘, 𝙹𝚊𝚛𝚍𝚛𝚎𝚍 𝚢 𝙰𝚠𝚒𝚝𝚊 𝚟𝚘𝚕𝚝𝚎𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚘𝚌𝚞𝚕𝚝𝚊𝚛 𝚜𝚞 𝚟𝚎𝚛𝚐𝚞̈𝚎𝚗𝚣𝚊.


































Continuará...
Mañana nuevo cap., y si ahora ya me arde mis ojos de tanto escribir, es corto, pero bonito 😎👍

28/04/2024  /  23:17 P. M.

Bueno, se me cuidan y...
Chao kuleros 🤓☝

451 palabras 📦🤝🦆


♡*♡∞:。.。𝑁𝑜 𝑄𝑢𝑖𝑠𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑃𝑒𝑟𝑑𝑒𝑟𝑡𝑒。.。:∞♡*♡ 𝑀𝑢𝑙𝑡𝑖𝑠ℎ𝑖𝑝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora